Final historia drivers para HP deskjet 930C ==> NO HE HALLADO SOLUCION

14/11/2007 - 14:21 por wedge | Informe spam
Para información general y por si alguien se ha encontrado ahora o en el
futuro con esta situación.

Hace unas semanas, estuve preguntando en este grupo, para poder instalar los
drivers correspondientes a la impresora de referencia y agradezco todas las
sugerencias (Por cierto, llevaba años instalada via LPT1 y yo sin enterarme,
que al lado dispone de conexión USB)

Pero ninguna funcionó.

Me decidí por escribir a HP, luego transcribo su respuesta. EN RESUMEN,
impresora en perfecto estado lista para ir al "desguace" y he tenido que
comprar otra.

***********************************************************************************************************

Gracias por escribir al servicio de Correo Electrónico del Centro de
Soluciones de Hewlett Packard.
Por lo que describe en su mensaje entiendo que requiere instalar el equipo
su actual sistema operativo Windows Vista.

Al respecto le comento que debido a la fecha de fabricación de su producto,
no se encuentra el driver para su actual sistema operativo en el CD de
instalación.

Debido a la fecha de manufactura/fabricación de su producto en nuestros
sistemas aparece como obsoleto (más de 5 años de fabricación). Por esto es
difícil poder encontrar una solución efectiva para su problema. Sin embargo
haremos nuestro mejor esfuerzo para ofrecerle una posible solución a su
problema. Cabe mencionar que si el diagnóstico deriva en una reparación, no
se garantiza el resultado por posible falta de piezas/accesorios necesarias
para llevarla a cabo.

Para solucionar este evento, le recomiendo sea tan amable de verificar lo
siguiente:

Solo puede instalar con el driver básico que se incluye en el sistema
operativo Vista y sin usar la aplicación que utilizaba en XP.

Instalación del controlador de la impresora
1.. Compruebe que la impresora esté encendida.
2.. Conecte el cable bus serie universal (USB) a la impresora y al equipo.
3.. La ventana Los dispositivos están listos para usarse puede aparecer en
su pantalla. Si se abre la ventana pero no se cierra automáticamente,
ciérrela.
4.. Imprima una página de prueba para verificar si la impresora está
funcionando correctamente.
Lamento mucho los inconvenientes que esto le ocasione, espero que la
información aquí contenida le sea de utilidad, de cualquier forma si usted
requiere de otra consulta estamos a sus órdenes.

Le pedimos, mantenga el número de ticket registrado en el título del mensaje
como referencia para una mejor atención.
Número Service Ticket: 8004238096
Modelo: HP Deskjet 930c
Número de Serie: ES0581C120

Reciba un cordial saludo, Miriam Sotelo

***************************************************************************************************************************************************************

Nada de nada !!!

Saludos

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Alezito [MS MVP]
15/11/2007 - 02:03 | Informe spam
Lo siento, pero es el pan nuestro de cada dia, gracias por el feedback.


Alezito
Microsoft MVP Windows
Windows Vista Ultimate 32/64bit
Blog Windows Vista
http://msmvps.com/blogs/alezito
Foros Microsoft Technet:
http://tinyurl.com/yz9ruf


"wedge" wrote in message
news:
Para información general y por si alguien se ha encontrado ahora o en el
futuro con esta situación.

Hace unas semanas, estuve preguntando en este grupo, para poder instalar
los drivers correspondientes a la impresora de referencia y agradezco
todas las sugerencias (Por cierto, llevaba años instalada via LPT1 y yo
sin enterarme, que al lado dispone de conexión USB)

Pero ninguna funcionó.

Me decidí por escribir a HP, luego transcribo su respuesta. EN RESUMEN,
impresora en perfecto estado lista para ir al "desguace" y he tenido que
comprar otra.

***********************************************************************************************************

Gracias por escribir al servicio de Correo Electrónico del Centro de
Soluciones de Hewlett Packard.
Por lo que describe en su mensaje entiendo que requiere instalar el equipo
su actual sistema operativo Windows Vista.

Al respecto le comento que debido a la fecha de fabricación de su
producto, no se encuentra el driver para su actual sistema operativo en el
CD de instalación.

Debido a la fecha de manufactura/fabricación de su producto en nuestros
sistemas aparece como obsoleto (más de 5 años de fabricación). Por esto es
difícil poder encontrar una solución efectiva para su problema. Sin
embargo haremos nuestro mejor esfuerzo para ofrecerle una posible solución
a su problema. Cabe mencionar que si el diagnóstico deriva en una
reparación, no se garantiza el resultado por posible falta de
piezas/accesorios necesarias para llevarla a cabo.

Para solucionar este evento, le recomiendo sea tan amable de verificar lo
siguiente:

Solo puede instalar con el driver básico que se incluye en el sistema
operativo Vista y sin usar la aplicación que utilizaba en XP.

Instalación del controlador de la impresora
1.. Compruebe que la impresora esté encendida.
2.. Conecte el cable bus serie universal (USB) a la impresora y al
equipo.
3.. La ventana Los dispositivos están listos para usarse puede aparecer
en su pantalla. Si se abre la ventana pero no se cierra automáticamente,
ciérrela.
4.. Imprima una página de prueba para verificar si la impresora está
funcionando correctamente.
Lamento mucho los inconvenientes que esto le ocasione, espero que la
información aquí contenida le sea de utilidad, de cualquier forma si usted
requiere de otra consulta estamos a sus órdenes.

Le pedimos, mantenga el número de ticket registrado en el título del
mensaje como referencia para una mejor atención.
Número Service Ticket: 8004238096
Modelo: HP Deskjet 930c
Número de Serie: ES0581C120

Reciba un cordial saludo, Miriam Sotelo

***************************************************************************************************************************************************************

Nada de nada !!!

Saludos



email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida