Firewall de Windows Deshabilitado

11/04/2006 - 06:44 por Francisco Martín | Informe spam
Hola grupo!!

Me gustaría saber porque cuando entro a Windows aún cuando este activado en
automático el firewall de windows éste se deshabilita. He pasado el
Ad-Aware, el Spybot S&D, el Windows Defender y un escaneo de antivirus desde
modo seguro además de que ya hice lo de restaurar el sistema a un punto
anterior y nada ¿Cómo soluciono este problema?

Gracias

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#1 José Gallardo
11/04/2006 - 08:30 | Informe spam
Prueba esto: desconéctate de la red, y luego, ve a Inicio > Ejecutar y
escribe "cmd" sin comillas y ahí escribe

net stop sharedaccess

Luego, descárgate de aquí el reg correspondiente, y doble click sobre él
y acepta para combinarlo al registro:

http://www.fermu.com/content/view/413/2/lang,es/

Luego, en cmd otra vez

net start sharedaccess

Conéctate a Internet y reinicia Windows.

www.fermu.com




"Francisco Martín" escribió en el mensaje
news:uf$
Hola grupo!!

Me gustaría saber porque cuando entro a Windows aún cuando este
activado en
automático el firewall de windows éste se deshabilita. He pasado el
Ad-Aware, el Spybot S&D, el Windows Defender y un escaneo de antivirus
desde
modo seguro además de que ya hice lo de restaurar el sistema a un
punto
anterior y nada ¿Cómo soluciono este problema?

Gracias


Respuesta Responder a este mensaje
#2 Francisco Martín
11/04/2006 - 09:09 | Informe spam
Gracias por tu respuesta. He hecho lo que me dijiste pero sigue igual.
Respuesta Responder a este mensaje
#3 José Gallardo
11/04/2006 - 10:34 | Informe spam
¿Qué antivirus usas? ¿Es algún Internet Security?

www.fermu.com




"Francisco Martín" escribió en el mensaje
news:
Gracias por tu respuesta. He hecho lo que me dijiste pero sigue igual.


Respuesta Responder a este mensaje
#4 Francisco Martín
11/04/2006 - 10:55 | Informe spam
No. Utilizo el McAfee VirusScan 10 solamente el cual nunca me ha dado
ninguna clase de problemas.
Respuesta Responder a este mensaje
#5 José Gallardo
11/04/2006 - 11:19 | Informe spam
Inicio > Ejecutar y escribe "cmd" sin comillas. Ahí escribe estas líneas
pulsando Enter al final de cada una y luego reinicia Windows:

regsvr32 hnetcfg.dll
netsh winsock reset

www.fermu.com




"Francisco Martín" escribió en el mensaje
news:uA7q%
No. Utilizo el McAfee VirusScan 10 solamente el cual nunca me ha dado
ninguna clase de problemas.


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