Google y virus

06/01/2006 - 14:23 por Motorolo | Informe spam
Acabo de entrar a google.es y me ha dado el siguiente mensaje:

Google Error

Lo sentimos...
... pero en estos momentos no podemos procesar su solicitud. Un virus de
ordenador o software espía nos está mandando solicitudes automáticas y, al
parecer, su red o su equipo ha sido infectado.
Restauraremos su acceso tan pronto como nos sea posible, de modo que
vuélvalo a intentar pronto. Mientras, podría ejecutar un programa para la
detección de virus o para la eliminación de software espía para tener la
seguridad de que su equipo no tiene virus ni otros tipos de software
dañinos.
Rogamos disculpe las molestias. Esperamos verle pronto de nuevo en Google.
Para seguir buscando, por favor, escriba los caracteres que ve a
continuación:


¿de qué va esto? ¿tengo un virus?
Tengo xp sp2 actualizado al día de ayer y avast actualizado al día de hoy

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 fermu [MVP Windows]
06/01/2006 - 14:44 | Informe spam
Motorolo wrote:

¿de qué va esto? ¿tengo un virus?
Tengo xp sp2 actualizado al día de ayer y avast actualizado al día de hoy




No creo que sea un virus falso positivo de google, que reacciona de esa
manera al introducir determinados caracteres en el campo de busqueda
Saludos
MS MVP Windows - Shell/User
Fermu's Website - http://www.fermu.com
Fermu's Forum - http://fermu.notlong.com/
Respuesta Responder a este mensaje
#2 José Gallardo
06/01/2006 - 14:47 | Informe spam
No lo creo. ¿Cómo sales a Internet?

www.fermu.com



"Motorolo" escribió en el mensaje
news:
Acabo de entrar a google.es y me ha dado el siguiente mensaje:

Google Error

Lo sentimos...
... pero en estos momentos no podemos procesar su solicitud. Un virus
de ordenador o software espía nos está mandando solicitudes
automáticas y, al parecer, su red o su equipo ha sido infectado.
Restauraremos su acceso tan pronto como nos sea posible, de modo que
vuélvalo a intentar pronto. Mientras, podría ejecutar un programa para
la detección de virus o para la eliminación de software espía para
tener la seguridad de que su equipo no tiene virus ni otros tipos de
software dañinos.
Rogamos disculpe las molestias. Esperamos verle pronto de nuevo en
Google.
Para seguir buscando, por favor, escriba los caracteres que ve a
continuación:


¿de qué va esto? ¿tengo un virus?
Tengo xp sp2 actualizado al día de ayer y avast actualizado al día de
hoy

Respuesta Responder a este mensaje
#3 Motorolo
06/01/2006 - 14:56 | Informe spam
"José Gallardo" escribió en el mensaje
news:
No lo creo. ¿Cómo sales a Internet?



A través de un router en monopuesto. Tengo siempre activado el cortafuegos
de xp.

De momento he escaneado en modo completo con ad-aware y microsoft antispy y
los dos han dado negativo.
El escaneo de avast no se ha completado todavía. De momento nada. Ya puedo
entrar a google y buscar sin problemas.
¿Algún antivirus online a recomendar?
Respuesta Responder a este mensaje
#4 José Gallardo
06/01/2006 - 14:58 | Informe spam
Pues hay veces que con resetear el router es suficiente.

www.fermu.com



"Motorolo" escribió en el mensaje
news:

"José Gallardo" escribió en el mensaje
news:
No lo creo. ¿Cómo sales a Internet?



A través de un router en monopuesto. Tengo siempre activado el
cortafuegos de xp.

De momento he escaneado en modo completo con ad-aware y microsoft
antispy y los dos han dado negativo.
El escaneo de avast no se ha completado todavía. De momento nada. Ya
puedo entrar a google y buscar sin problemas.
¿Algún antivirus online a recomendar?


Respuesta Responder a este mensaje
#5 Daniel Martín [MVP Windows]
06/01/2006 - 14:59 | Informe spam
Podría deberse al servidor "proxy" de tu proveedor de Internet (si utilizase alguno). Intenta el acceso a Google de nuevo más tarde o contacta con tu ISP para hacerles llegar el problema.

Un saludo,
Daniel Martín
Microsoft MVP Windows - Shell/User

Correo electrónico:


"Motorolo" wrote in message news:
Acabo de entrar a google.es y me ha dado el siguiente mensaje:

Google Error

Lo sentimos...
... pero en estos momentos no podemos procesar su solicitud. Un virus de
ordenador o software espía nos está mandando solicitudes automáticas y, al
parecer, su red o su equipo ha sido infectado.
Restauraremos su acceso tan pronto como nos sea posible, de modo que
vuélvalo a intentar pronto. Mientras, podría ejecutar un programa para la
detección de virus o para la eliminación de software espía para tener la
seguridad de que su equipo no tiene virus ni otros tipos de software
dañinos.
Rogamos disculpe las molestias. Esperamos verle pronto de nuevo en Google.
Para seguir buscando, por favor, escriba los caracteres que ve a
continuación:


¿de qué va esto? ¿tengo un virus?
Tengo xp sp2 actualizado al día de ayer y avast actualizado al día de hoy


Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaSiguiente Respuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida