Tags Palabras claves

Grupos

02/03/2006 - 01:03 por Alex Lozada | Informe spam
Como hago para que los grupos trabajen, lo que quiero hacer es por ejemplo
que Juanito y Pedrito esten en un grupo y que Juanito asigne tareas a
Pedrito, que Pedrito pueda ver la informacion de los clientes de Juanito pero
no los pueda modificar, solo agragar actividades, etc, el unico que mete
Informacion es Juanito, como automatizo esto tambien para que a Juanito le
lleguen recordatorios no se si este equivocado pero veo que en acceso por Web
al CRM no envia ninguna notificacion yo pienso que deberia hacerlo ya por
ejemplo cuando tienes minimizado el Web Access del Exchange este te manda un
Pop-Up y te avisa cuando llega algun mensaje, pienso que CRM debe tener algo
igual. De antemano Gracias

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Alex Lozada
02/03/2006 - 01:07 | Informe spam
Otra duda que tengo es que como hago para que por ejemplo marcar los clientes
de mi equipo 1 y de mi equipo 2 o sea cada equipo tendra sus clientes y no
podran ser modificados por algun otro grupo...

"Alex Lozada" escribió:

Como hago para que los grupos trabajen, lo que quiero hacer es por ejemplo
que Juanito y Pedrito esten en un grupo y que Juanito asigne tareas a
Pedrito, que Pedrito pueda ver la informacion de los clientes de Juanito pero
no los pueda modificar, solo agragar actividades, etc, el unico que mete
Informacion es Juanito, como automatizo esto tambien para que a Juanito le
lleguen recordatorios no se si este equivocado pero veo que en acceso por Web
al CRM no envia ninguna notificacion yo pienso que deberia hacerlo ya por
ejemplo cuando tienes minimizado el Web Access del Exchange este te manda un
Pop-Up y te avisa cuando llega algun mensaje, pienso que CRM debe tener algo
igual. De antemano Gracias
Respuesta Responder a este mensaje
#2 Luis Panzano
16/03/2006 - 16:21 | Informe spam
Para el caso que comentas, Pedrito estaría en una unidad de negocio
subordinada a la unidad en la que está Juanito. Juanito podría dar permisos
de lectura a los datos de sus clientes para que los vea Pedrito pero no los
pueda modificar. En cuanto al tema de los recordatorios, tienes la
posibilidad de enviar correos mediante un Workflow.

Luis Panzano
Renacimiento Sistemas
Microsoft GOLD Certified Partner
http://spaces.msn.com/members/lpanzano/



"Alex Lozada" escribió:

Como hago para que los grupos trabajen, lo que quiero hacer es por ejemplo
que Juanito y Pedrito esten en un grupo y que Juanito asigne tareas a
Pedrito, que Pedrito pueda ver la informacion de los clientes de Juanito pero
no los pueda modificar, solo agragar actividades, etc, el unico que mete
Informacion es Juanito, como automatizo esto tambien para que a Juanito le
lleguen recordatorios no se si este equivocado pero veo que en acceso por Web
al CRM no envia ninguna notificacion yo pienso que deberia hacerlo ya por
ejemplo cuando tienes minimizado el Web Access del Exchange este te manda un
Pop-Up y te avisa cuando llega algun mensaje, pienso que CRM debe tener algo
igual. De antemano Gracias
Respuesta Responder a este mensaje
#3 Luis Panzano
16/03/2006 - 16:30 | Informe spam
Puedes asignarle un conjunto de clientes a cada equipo de forma que no puedan
ser accedidos por otros grupos.

Luis Panzano
Renacimiento Sistemas
Microsoft GOLD Certified Partner
http://spaces.msn.com/members/lpanzano/



"Alex Lozada" escribió:

Otra duda que tengo es que como hago para que por ejemplo marcar los clientes
de mi equipo 1 y de mi equipo 2 o sea cada equipo tendra sus clientes y no
podran ser modificados por algun otro grupo...

"Alex Lozada" escribió:

> Como hago para que los grupos trabajen, lo que quiero hacer es por ejemplo
> que Juanito y Pedrito esten en un grupo y que Juanito asigne tareas a
> Pedrito, que Pedrito pueda ver la informacion de los clientes de Juanito pero
> no los pueda modificar, solo agragar actividades, etc, el unico que mete
> Informacion es Juanito, como automatizo esto tambien para que a Juanito le
> lleguen recordatorios no se si este equivocado pero veo que en acceso por Web
> al CRM no envia ninguna notificacion yo pienso que deberia hacerlo ya por
> ejemplo cuando tienes minimizado el Web Access del Exchange este te manda un
> Pop-Up y te avisa cuando llega algun mensaje, pienso que CRM debe tener algo
> igual. De antemano Gracias
email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida