Habilitar Acceso a mis documentos

02/06/2005 - 18:44 por Tomás Liendo | Informe spam
Hola configuré varias cuentas de usuario y establecí que las carpetas mis
documentos de cada uno no puedan ser vistas por los demás usuarios. Ahora
quiero cambiar esto necesito que entrando por cualquiera de las cuentas
pueda ver los documentos de cualquiera de los otros usuarios ¿¿¿De donde se
configura esto???

Desde ya muchas gracias,

Tomás.

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Jorge O
02/06/2005 - 19:08 | Informe spam
Si te refieres que tus carpetas estan seleccionadas en
Convertir Esta Carpeta En Privada te vas a la ubicacion c:\documents and
settings
click derecho sobre las carpetas que deseas ver y deshabilitas convertir
esta carpeta en privada
email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida