helpcrt.exe

06/12/2006 - 00:57 por Joanspam | Informe spam
foreros: voy a la "ayuda" de Windows (winxp SP2) y me dice que me falta ese
archivo y, por tanto, no se abre la "ayuda". ¿Cómo solventarlo? Gracias K


_________________
Salutacions cordials
Joanspam@spamatutiplen.biz

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Amaury B. F.
06/12/2006 - 02:12 | Informe spam
Help and Support From Start menu won't open
http://support.microsoft.com/kb/555329/en


Un Saludo,
Amaury B. F.

http://informaticamicrosoft.spaces.live.com/

Colabora en el mantenimiento de
DAKOTABCN.NET
http://dakotabcn.net/colaboracion/


"Joanspam" escribió en el mensaje
news:
foreros: voy a la "ayuda" de Windows (winxp SP2) y me dice que me falta
ese archivo y, por tanto, no se abre la "ayuda". ¿Cómo solventarlo?
Gracias K


_________________
Salutacions cordials




Respuesta Responder a este mensaje
#2 Enrique [MVP Windows]
06/12/2006 - 02:23 | Informe spam
Es posible que se haya dañado alguna clave del registro. Sigue estos pasos:


1.- Inicia el editor del registro (regedit) desde el menú Inicio > Ejecutar, y localiza la siguiente clave:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\App Paths\HELPCTR.EXE

Teniendo seleccionado "HELPCTR.EXE", en el panel derecho del editor haz doble clic sobre el valor (Predeterminado) y comprueba que en "Información del valor" aparezca la ruta correcta al programa:

X:\WINDOWS\PCHealth\HelpCtr\Binaries\HelpCtr.exe (donde X es la unidad del sistema)

Si no aparece esta ruta, corrígela, guarda los cambios y reinicia el sistema. Comprueba, a continuación, si ya funciona Ayuda y soporte técnico.

2.- Si sigue sin funcionar, ejecuta esta orden desde Inicio > Ejecutar:

X:\WINDOWS\PCHealth\HelpCtr\Binaries\HelpCtr

(donde X es la unidad del sistema). Comprueba, de paso, que existe *HelpCtr.exe* en esa ruta. Si existe, y no se ejecuta, prueba esta otra orden:

%systemroot%\inf

Cuando se abra la carpeta, localiza el archivo *pchealth.inf* > clic derecho del ratón > instalar. Mejor que reinicies el sistema y compruebes de nuevo si funciona Ayuda y Soporte técnico.



Saludos,
Enrique Cortés
Microsoft MVP - Windows - IE/OE
Date un paseo por mi Blog: http://ekort.blogspot.com


Windows Vista x86/x64 (RTM) Build 6.0.6000
Internet Explorer 7 (RTW) Build 7.0.5730.11 en XP-SP2


Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho.
This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights.
________________________________________________________________________________
"Joanspam" escribió en el mensaje news:
foreros: voy a la "ayuda" de Windows (winxp SP2) y me dice que me falta ese
archivo y, por tanto, no se abre la "ayuda". ¿Cómo solventarlo? Gracias K


_________________
Salutacions cordials

Respuesta Responder a este mensaje
#3 Joanspam
08/12/2006 - 13:03 | Informe spam
gracias a los dos, pero ese archivo no lo tengo ni figura la línea en donde
me has dicho, Enrique!!!


_________________
Salutacions cordials



"Enrique [MVP Windows]" ha escrit al missatge del grup de
discussió:
Es posible que se haya dañado alguna clave del registro. Sigue estos pasos:


1.- Inicia el editor del registro (regedit) desde el menú Inicio >
Ejecutar, y localiza la siguiente clave:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\App
Paths\HELPCTR.EXE

Teniendo seleccionado "HELPCTR.EXE", en el panel derecho del editor haz
doble clic sobre el valor (Predeterminado) y comprueba que en "Información
del valor" aparezca la ruta correcta al programa:

X:\WINDOWS\PCHealth\HelpCtr\Binaries\HelpCtr.exe (donde X es la
unidad del sistema)

Si no aparece esta ruta, corrígela, guarda los cambios y reinicia el
sistema. Comprueba, a continuación, si ya funciona Ayuda y soporte técnico.

2.- Si sigue sin funcionar, ejecuta esta orden desde Inicio > Ejecutar:

X:\WINDOWS\PCHealth\HelpCtr\Binaries\HelpCtr

(donde X es la unidad del sistema). Comprueba, de paso, que existe
*HelpCtr.exe* en esa ruta. Si existe, y no se ejecuta, prueba esta otra
orden:

%systemroot%\inf

Cuando se abra la carpeta, localiza el archivo *pchealth.inf* > clic derecho
del ratón > instalar. Mejor que reinicies el sistema y compruebes de nuevo
si funciona Ayuda y Soporte técnico.



Saludos,
Enrique Cortés
Microsoft MVP - Windows - IE/OE
Date un paseo por mi Blog: http://ekort.blogspot.com


Windows Vista x86/x64 (RTM) Build 6.0.6000
Internet Explorer 7 (RTW) Build 7.0.5730.11 en XP-SP2


Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no
otorga ningún derecho.
This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights.
________________________________________________________________________________
"Joanspam" escribió en el mensaje
news:
foreros: voy a la "ayuda" de Windows (winxp SP2) y me dice que me falta ese
archivo y, por tanto, no se abre la "ayuda". ¿Cómo solventarlo? Gracias K


_________________
Salutacions cordials

Respuesta Responder a este mensaje
#4 Enrique [MVP Windows]
08/12/2006 - 18:32 | Informe spam
Sigues estos pasos:

1.- Panel de control > Opciones de carpeta > Ver
marca las casillas (si no lo están) "Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos", "Mostrar el contenido de las carpetas de sistema" y desmarca estas otras dos: "Ocultar archivos protegidos del sistema..." y "Ocultar extensiones de archivo...". Guarda los cambios.

2.- Desde el menú Inicio > ejecutar escribe el siguiente comando y pulsa Aceptar

%systemroot%\pchealth\helpctr\Binaries

Se abrirá una carpeta que debe contener el archivo HELPCTR.EXE con un interrogante blanco en fondo azul (que es el que abre Ayuda y Soporte técnico). Si "no se encuentra" el archivo HELPCTR.EXE en esa carpeta, escribe este otro comando desde el menú Inicio > Ejecutar y pulsa Aceptar:

%systemroot%\inf

Cuando se abra la carpeta, localiza el archivo *pchealth.inf*. Clic derecho del ratón sobre este archivo y elige "Instalar". Inserta el CD de Windows XP cuando te lo solicite. Una vez instalado, reinicia el sistema y comprueba si ahora se abre Ayuda y soporte técnico. Si todavía no abre, sigue con el paso 3:

3.- Introduce la siguiente orden desde el menú Inicio > Ejecutar y Acepta:

REG ADD "HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\App
Paths\HELPCTR.EXE" /VE /T REG_SZ /D
"C:\WINDOWS\PCHealth\HelpCtr\Binaries\HelpCtr.exe" /F

Aquí aparece cortado en tres filas, debes copiarlo entero y pegarlo en el Bloc de notas, teniendo en cuenta que hay un espacio en blanco entre App y Paths, y entre D y "C (además de otros espacios en blanco).

Ejecuta ahora los siguientes comandos, desde el menú Inicio > Ejecutar, aceptando en cada registro:

regsvr32 hhctrl.ocx
helpctr -regserver
regsvr32 itss
regsvr32 jscript



Saludos,
Enrique Cortés
Microsoft MVP - Windows - IE/OE
Date un paseo por mi Blog: http://ekort.blogspot.com


Windows Vista x86/x64 (RTM) Build 6.0.6000
Internet Explorer 7 (RTW) Build 7.0.5730.11 en XP-SP2


Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho.
This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights.
________________________________________________________________________________
"Joanspam" escribió en el mensaje news:
gracias a los dos, pero ese archivo no lo tengo ni figura la línea en donde
me has dicho, Enrique!!!


_________________
Salutacions cordials



"Enrique [MVP Windows]" ha escrit al missatge del grup de
discussió:
Es posible que se haya dañado alguna clave del registro. Sigue estos pasos:


1.- Inicia el editor del registro (regedit) desde el menú Inicio >
Ejecutar, y localiza la siguiente clave:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\App
Paths\HELPCTR.EXE

Teniendo seleccionado "HELPCTR.EXE", en el panel derecho del editor haz
doble clic sobre el valor (Predeterminado) y comprueba que en "Información
del valor" aparezca la ruta correcta al programa:

X:\WINDOWS\PCHealth\HelpCtr\Binaries\HelpCtr.exe (donde X es la
unidad del sistema)

Si no aparece esta ruta, corrígela, guarda los cambios y reinicia el
sistema. Comprueba, a continuación, si ya funciona Ayuda y soporte técnico.

2.- Si sigue sin funcionar, ejecuta esta orden desde Inicio > Ejecutar:

X:\WINDOWS\PCHealth\HelpCtr\Binaries\HelpCtr

(donde X es la unidad del sistema). Comprueba, de paso, que existe
*HelpCtr.exe* en esa ruta. Si existe, y no se ejecuta, prueba esta otra
orden:

%systemroot%\inf

Cuando se abra la carpeta, localiza el archivo *pchealth.inf* > clic derecho
del ratón > instalar. Mejor que reinicies el sistema y compruebes de nuevo
si funciona Ayuda y Soporte técnico.



Saludos,
Enrique Cortés
Microsoft MVP - Windows - IE/OE
Date un paseo por mi Blog: http://ekort.blogspot.com


Windows Vista x86/x64 (RTM) Build 6.0.6000
Internet Explorer 7 (RTW) Build 7.0.5730.11 en XP-SP2


Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no
otorga ningún derecho.
This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights.
________________________________________________________________________________
"Joanspam" escribió en el mensaje
news:
foreros: voy a la "ayuda" de Windows (winxp SP2) y me dice que me falta ese
archivo y, por tanto, no se abre la "ayuda". ¿Cómo solventarlo? Gracias K


_________________
Salutacions cordials

Respuesta Responder a este mensaje
#5 Joanspam
09/12/2006 - 12:21 | Informe spam
lo veo y te digo algo; gracias en cualquier caso, Enrique


_________________
Salutacions cordials



"Enrique [MVP Windows]" ha escrit al missatge del grup de
discussió:
Sigues estos pasos:

1.- Panel de control > Opciones de carpeta > Ver
marca las casillas (si no lo están) "Mostrar todos los archivos y carpetas
ocultos", "Mostrar el contenido de las carpetas de sistema" y desmarca estas
otras dos: "Ocultar archivos protegidos del sistema..." y "Ocultar
extensiones de archivo...". Guarda los cambios.

2.- Desde el menú Inicio > ejecutar escribe el siguiente comando y pulsa
Aceptar

%systemroot%\pchealth\helpctr\Binaries

Se abrirá una carpeta que debe contener el archivo HELPCTR.EXE con un
interrogante blanco en fondo azul (que es el que abre Ayuda y Soporte
técnico). Si "no se encuentra" el archivo HELPCTR.EXE en esa carpeta,
escribe este otro comando desde el menú Inicio > Ejecutar y pulsa Aceptar:

%systemroot%\inf

Cuando se abra la carpeta, localiza el archivo *pchealth.inf*. Clic derecho
del ratón sobre este archivo y elige "Instalar". Inserta el CD de Windows XP
cuando te lo solicite. Una vez instalado, reinicia el sistema y comprueba si
ahora se abre Ayuda y soporte técnico. Si todavía no abre, sigue con el paso
3:

3.- Introduce la siguiente orden desde el menú Inicio > Ejecutar y Acepta:

REG ADD "HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\App
Paths\HELPCTR.EXE" /VE /T REG_SZ /D
"C:\WINDOWS\PCHealth\HelpCtr\Binaries\HelpCtr.exe" /F

Aquí aparece cortado en tres filas, debes copiarlo entero y pegarlo en el
Bloc de notas, teniendo en cuenta que hay un espacio en blanco entre App y
Paths, y entre D y "C (además de otros espacios en blanco).

Ejecuta ahora los siguientes comandos, desde el menú Inicio > Ejecutar,
aceptando en cada registro:

regsvr32 hhctrl.ocx
helpctr -regserver
regsvr32 itss
regsvr32 jscript



Saludos,
Enrique Cortés
Microsoft MVP - Windows - IE/OE
Date un paseo por mi Blog: http://ekort.blogspot.com


Windows Vista x86/x64 (RTM) Build 6.0.6000
Internet Explorer 7 (RTW) Build 7.0.5730.11 en XP-SP2


Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no
otorga ningún derecho.
This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights.
________________________________________________________________________________
"Joanspam" escribió en el mensaje
news:
gracias a los dos, pero ese archivo no lo tengo ni figura la línea en donde
me has dicho, Enrique!!!


_________________
Salutacions cordials



"Enrique [MVP Windows]" ha escrit al missatge del grup de
discussió:
Es posible que se haya dañado alguna clave del registro. Sigue estos pasos:


1.- Inicia el editor del registro (regedit) desde el menú Inicio >
Ejecutar, y localiza la siguiente clave:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\App
Paths\HELPCTR.EXE

Teniendo seleccionado "HELPCTR.EXE", en el panel derecho del editor haz
doble clic sobre el valor (Predeterminado) y comprueba que en "Información
del valor" aparezca la ruta correcta al programa:

X:\WINDOWS\PCHealth\HelpCtr\Binaries\HelpCtr.exe (donde X es la
unidad del sistema)

Si no aparece esta ruta, corrígela, guarda los cambios y reinicia el
sistema. Comprueba, a continuación, si ya funciona Ayuda y soporte técnico.

2.- Si sigue sin funcionar, ejecuta esta orden desde Inicio > Ejecutar:

X:\WINDOWS\PCHealth\HelpCtr\Binaries\HelpCtr

(donde X es la unidad del sistema). Comprueba, de paso, que existe
*HelpCtr.exe* en esa ruta. Si existe, y no se ejecuta, prueba esta otra
orden:

%systemroot%\inf

Cuando se abra la carpeta, localiza el archivo *pchealth.inf* > clic derecho
del ratón > instalar. Mejor que reinicies el sistema y compruebes de nuevo
si funciona Ayuda y Soporte técnico.



Saludos,
Enrique Cortés
Microsoft MVP - Windows - IE/OE
Date un paseo por mi Blog: http://ekort.blogspot.com


Windows Vista x86/x64 (RTM) Build 6.0.6000
Internet Explorer 7 (RTW) Build 7.0.5730.11 en XP-SP2


Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no
otorga ningún derecho.
This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights.
________________________________________________________________________________
"Joanspam" escribió en el mensaje
news:
foreros: voy a la "ayuda" de Windows (winxp SP2) y me dice que me falta ese
archivo y, por tanto, no se abre la "ayuda". ¿Cómo solventarlo? Gracias K


_________________
Salutacions cordials

Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaSiguiente Respuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida