Hoja de Excel en documentos

16/01/2007 - 23:51 por Vero | Informe spam
Hola a todos!!

Quisiera saber de que manera puedo vincular 5 hojas de excel a 5 cartas,
como si se tratara de combinar documentos; o como presentar las distintas
hojas en cada documentos de manera que cuando se inserten aparezcan con los
ultimos cambios del libro de excel que contiene las hojas.

Gracias, me va a ser de mucha utilidad ya que todos los dias tengo que pasar
estos reportes y lo unico que hago es cortar y pegar.

Saludos !!!!

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#1 Tux
17/01/2007 - 15:46 | Informe spam
Vero a exposé le 16/01/2007 :
Hola a todos!!

Quisiera saber de que manera puedo vincular 5 hojas de excel a 5 cartas, como
si se tratara de combinar documentos; o como presentar las distintas hojas en
cada documentos de manera que cuando se inserten aparezcan con los ultimos
cambios del libro de excel que contiene las hojas.

Gracias, me va a ser de mucha utilidad ya que todos los dias tengo que pasar
estos reportes y lo unico que hago es cortar y pegar.

Saludos !!!!



Hola Vero :-)

Una manera de vincular excel con word es la siguiente:

Copiar de esas hojas de excel los datos que quieres vincular con tu
documento de word, y pegas en word con pegado especial del menu Edicion
y en la ventana de dialogo que sale tu marcas "pegar Vinculo" y luego
le dices TExto sin formato y aceptar. (F9 para actualizar vinculos en
el caso que no tengas tildado en Herramientas > opciones > "Actualizar
vinculos automaticos al abrir en tu documento de word). Con esto cada
vez que cambies los datos de esas hojas de excel , se actualizara en
word al abrir :-)

Nos comentas ok? :-)

Saludos
Monica


¡Un Saludo! :-)
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