Tags Palabras claves

Iconos y fotos al reves

25/01/2006 - 18:41 por Gelo User | Informe spam
Hola. Tengo un problema y es que en el messenger me salen todos los iconos
al revés. Así mismo las fotos de los fondos también salen al revés. El
sistema operativo es el XP pro. y la versión del messenger es la 7.5
(compilación 7.5.0311).
Alguien sabe como volverlo al derechas :)

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 David [ES] [Ex vcd]
25/01/2006 - 18:52 | Informe spam
Primero prueba a actualizar a la nueva version 7.5.0322 la puedes
descargar de http://messenger.msn.es
Si te sigue pasando lo mismo comentalo

Gelo User wrote:
Hola. Tengo un problema y es que en el messenger me salen todos los iconos
al revés. Así mismo las fotos de los fondos también salen al revés. El
sistema operativo es el XP pro. y la versión del messenger es la 7.5
(compilación 7.5.0311).
Alguien sabe como volverlo al derechas :)


Respuesta Responder a este mensaje
#2 Hupus [MX]
25/01/2006 - 20:27 | Informe spam
Hola Gelo
¿Se trata del error 80048883? Es muy importante que me confirmes si esto ha ocurrido después de haber recibido algún mensaje de actualización y como es que te ha llegado, también si tienes o tenías instalado algún add-on para el Messenger (como el MsgPlus) y si cuando ocurrió esto tenías tu sistema actualizado en Windows Update y si tu antivirus estaba actualizado (revisa si sigue funcionando), dime las caracteristicas de tu equipo y de los programas de seguridad que tengas instalados.

Un log del Hijackthis que descargas en http://www.merijn.org/files/hijackthis.zip (si al ejecutarlo te informa un error de MSVBVM60.DLL, descarga el ejecutable desde http://download.microsoft.com/downl...n60sp5.exe)
Un log del StartUpList que descargas en http://www.spywareinfo.com/~merijn/files/startuplist.zip (Si te marca un error de MSCOMCTL.OCX, descarga este componente en http://www.spywareinfo.com/download...esetup.exe)

Una vez que hayas recopilado y enviado estos datos a mi cuenta de correos (en mi firma) para seguir documentando este tipo de error, entonces procede a tratar de corregir esto de la manera que lleva menos tiempo, he tratado de simplificarlo en 12 pasos:

1. Elimina totalmente los perfiles "Passport" como se explica en http://www.messageries-instantanees...7-0100.htm y despues como se muestra en http://www.messageries-instantanees...r-0100.htm

2. Desinstala cualquier programa add-on o agregado al messenger desde Panel de Control > Agregar y quitar Programas, después desintala el MSN Messenger desde ese mismo panel y reinicia el equipo.

3 Despúes efectúa el mantenimiento como sugerimos en http://www.xptips.net/page/mantenim...dowsXP.htm (del primero al sexto paso)

4. Una vez que haya terminado el escaneo del antivirus y cualquier otra utilidad antimalware, descarga, descomprime y ejecuta el script que te he puesto en http://www.paginasprodigy.com/hugop...ofixMI.zip (Es un proyecto de modificación al script original de Doug Knox, la ejecución es silentey si mucho verás una solicitud de ejecución de un script por parte de algún programa de seguridad).

5. Espera unos cinco segundos despues de haber aceptado la ejecución y procede a actualiza tu sistema en Windows Update (http://update.microsoft.com).

6. Si lo deseas puede hacer un respaldo de las imágenes personalizadas que hayas agregado al Messenger utilizando el MSN BackUp y a continuación ejecutar el script para restaurar la configuración y acepta reiniciar para que el sistema tome las modificaciones introducidas.

7. Una vez reiniciado, descargar la versión más reciente (adecuado al idioma en que tiene su Windows) de MSN Messenger desde http://messenger.msn.es Elige "Guardar" y colócalo en una carpeta de fácil acceso (en "Mis documentos" o en el escritorio de Windows)

8. Una vez terminada la descarga, hay que desactivar el antivirus y cualquier programa que pueda interferir durante el proceso de instalación. Si usas un firewall de terceros será preferible que se desconecte de internet y acto seguido que lo desactivas.
(Lo mejor desinstalar por el momento el Antivirus, Si tuviera un firewall de terceros, entonces revisaría que el firewall de Windows XP sp2 estuviera activo y desinstalaría el otro firewall, hay que reiniciar para que termine la desinstalación)

9. Procede a iniciar la instalación del MSN Messenger desde una cuenta de "Administrador de equipo", utilizando el archivo que has descargado.

10. Reinicia el equipo para que tome los cambios que requiera el sistema.

11. Al reiniciar, conecta el equipo a Internet y prueba a iniciar sesión.

12. Si se tiene éxito y has elegido desinstalar tu antivirus y firewall de terceros, entonces ya volvería a instalar el antivirus y el firewall de mi preferencia, teniendo cuidado en desactivar a continuación el firewall de SP2 (Se recomienda no tener más de un firewalls activo a la vez, lo mismo aplica con el antivirus) y ya puedes recuperar tus imágenes que has respaldado con el MSN Backup

Saludos desde Acapulco, Gro., MX.
Hupus [MX]
hupus(ARROBA)messageries-instantanees.net
+ sobre el Messenger http://messageries-instantanees.net/
Foros M-I: http://www.ordy-system.be/Forum/


"Gelo User" wrote in message news:
Hola. Tengo un problema y es que en el messenger me salen todos los iconos
al revés. Así mismo las fotos de los fondos también salen al revés. El
sistema operativo es el XP pro. y la versión del messenger es la 7.5
(compilación 7.5.0311).
Alguien sabe como volverlo al derechas :)


email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida