Tags Palabras claves

IE7 se cuelga

19/12/2007 - 13:24 por OM | Informe spam
Buenos días,
Un equipo de la red prácticamente nuevo y con 2 Gb de memoria, desde hace
una semana cada vez que abre el IE7 se pone el relojito y no responde. Hay
que matarlo y sale la ventanita de error. Pasa tanto si solo está IE7 como
si hay otras ventanas abiertas. En ocasiones deja navegar algo pero acaba
colgándose.
Anteriormente funcionaba perfectamente. He probado a desinstalar e instalar
de nuevo pero vuelve a lo mismo.
¿Alguna idea?
Saludos

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Linfocito B
19/12/2007 - 13:42 | Informe spam
Hola. Ya que el 99.9% de los fallos de internet explorer está dado por
complementos que se instalan por parte y autorización del usuario,
prueba lo siguiente:

Entra a "herramientas", "opciones de internet" y en la ficha "opciones
avanzadas" haz clic en el botón "restablecer" abajo de la lista. Esto
reseteará la configuración de IE7 a todos los valores por defecto. Si
tienes barras de herramientas, actualízalas desde las páginas de sus
respectivos fabricantes. Luego entra a la función "Administrar
complementos" y habilita todos los que necesites, Cierra y luego vuelve
a abrir IE7.

No está demás que revises que tu sistema esté en óptimas condiciones con
el escáner gratuito en http://safety.live.com

Atte.: Sergio Andrés

Salu2 desde Bogotá, Colombia!



OM escribió:
Buenos días,
Un equipo de la red prácticamente nuevo y con 2 Gb de memoria, desde hace
una semana cada vez que abre el IE7 se pone el relojito y no responde.
Hay
que matarlo y sale la ventanita de error. Pasa tanto si solo está IE7
como
si hay otras ventanas abiertas. En ocasiones deja navegar algo pero acaba
colgándose.
Anteriormente funcionaba perfectamente. He probado a desinstalar e
instalar
de nuevo pero vuelve a lo mismo.
¿Alguna idea?
Saludos



Respuesta Responder a este mensaje
#2 OM
19/12/2007 - 14:19 | Informe spam
Gracias. Mañana lo pruebo y te comento. Un saludo

"Linfocito B" escribió en el mensaje
news:%
Hola. Ya que el 99.9% de los fallos de internet explorer está dado por
complementos que se instalan por parte y autorización del usuario, prueba
lo siguiente:

Entra a "herramientas", "opciones de internet" y en la ficha "opciones
avanzadas" haz clic en el botón "restablecer" abajo de la lista. Esto
reseteará la configuración de IE7 a todos los valores por defecto. Si
tienes barras de herramientas, actualízalas desde las páginas de sus
respectivos fabricantes. Luego entra a la función "Administrar
complementos" y habilita todos los que necesites, Cierra y luego vuelve a
abrir IE7.

No está demás que revises que tu sistema esté en óptimas condiciones con
el escáner gratuito en http://safety.live.com

Atte.: Sergio Andrés

Salu2 desde Bogotá, Colombia!



OM escribió:
Buenos días,
Un equipo de la red prácticamente nuevo y con 2 Gb de memoria, desde hace
una semana cada vez que abre el IE7 se pone el relojito y no responde.
Hay
que matarlo y sale la ventanita de error. Pasa tanto si solo está IE7
como
si hay otras ventanas abiertas. En ocasiones deja navegar algo pero acaba
colgándose.
Anteriormente funcionaba perfectamente. He probado a desinstalar e
instalar
de nuevo pero vuelve a lo mismo.
¿Alguna idea?
Saludos






Respuesta Responder a este mensaje
#3 Enrique [MVP Windows]
20/12/2007 - 01:22 | Informe spam
Si el problema no está ocasionado por complementos incompatibles con IE7, es posible que las últimas actualizaciones para el sistema, en concreto para IE7, sean las culpables del problema.

Prueba con estos artículos:

**Mensaje de error después de instalar una actualización de Windows Internet Explorer 7 desde Windows Update o Microsoft Update: "no se puede mostrar la página"
http://support.microsoft.com/kb/942818

**Internet Explorer 7 no se inicia o deja de responder
http://support.microsoft.com/kb/926449


Si continúan los problemas...


1. Deshabilita el uso de antivirus, y cualquier protección en tiempo real proporcionada por aplicaciones anti-spyware.

2. Deshabilita cualquier cortafuegos de terceros y activa el firewall de Windows. Si utilizas ZoneAlarm, desinstálalo.

3. Desinstala la Actualización de seguridad acumulativa para Internet Explorer 7 (KB942615) desde Agregar o quitar programas (marcando la casilla "Mostrar actualizaciones") y reinicia el sistema.

4. Acude de nuevo a Windows Update, www.windowsupdate.microsoft.com e instala cualquier Actualización Crítica ofrecida.

5. Reinicia de nuevo y comprueba el funcionamiento de IE7.


Saludos,
Enrique Cortés
Microsoft MVP - Windows - IE/OE
Date un paseo por mi Blog: http://ekort.blogspot.com


Windows Vista Ultimate x86/x64 (SP1 RC Preview) Build 6.0.6001
Internet Explorer 7 (RTW) Build 7.0.5730.13 en XP-SP3-RC1


Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho.
This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights.

_____________________________________________________________________________________

"OM" escribió en el mensaje news:
Buenos días,
Un equipo de la red prácticamente nuevo y con 2 Gb de memoria, desde hace
una semana cada vez que abre el IE7 se pone el relojito y no responde. Hay
que matarlo y sale la ventanita de error. Pasa tanto si solo está IE7 como
si hay otras ventanas abiertas. En ocasiones deja navegar algo pero acaba
colgándose.
Anteriormente funcionaba perfectamente. He probado a desinstalar e instalar
de nuevo pero vuelve a lo mismo.
¿Alguna idea?
Saludos
Respuesta Responder a este mensaje
#4 OM
20/12/2007 - 11:12 | Informe spam
Gracias a los dos. No sabía que daba tantos problemas el ie7... de momento
reswtableciendo y activando los complementos que pide parece que aguanta.
También le he quitado la barra google por si acaso.

Un saludo


"Enrique [MVP Windows]" escribió en el mensaje
news:
Si el problema no está ocasionado por complementos incompatibles con IE7, es
posible que las últimas actualizaciones para el sistema, en concreto para
IE7, sean las culpables del problema.

Prueba con estos artículos:

**Mensaje de error después de instalar una actualización de Windows Internet
Explorer 7 desde Windows Update o Microsoft Update: "no se puede mostrar la
página"
http://support.microsoft.com/kb/942818

**Internet Explorer 7 no se inicia o deja de responder
http://support.microsoft.com/kb/926449


Si continúan los problemas...


1. Deshabilita el uso de antivirus, y cualquier protección en tiempo real
proporcionada por aplicaciones anti-spyware.

2. Deshabilita cualquier cortafuegos de terceros y activa el firewall de
Windows. Si utilizas ZoneAlarm, desinstálalo.

3. Desinstala la Actualización de seguridad acumulativa para Internet
Explorer 7 (KB942615) desde Agregar o quitar programas (marcando la casilla
"Mostrar actualizaciones") y reinicia el sistema.

4. Acude de nuevo a Windows Update, www.windowsupdate.microsoft.com e
instala cualquier Actualización Crítica ofrecida.

5. Reinicia de nuevo y comprueba el funcionamiento de IE7.


Saludos,
Enrique Cortés
Microsoft MVP - Windows - IE/OE
Date un paseo por mi Blog: http://ekort.blogspot.com


Windows Vista Ultimate x86/x64 (SP1 RC Preview) Build 6.0.6001
Internet Explorer 7 (RTW) Build 7.0.5730.13 en XP-SP3-RC1


Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no
otorga ningún derecho.
This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights.

_____________________________________________________________________________________

"OM" escribió en el mensaje
news:
Buenos días,
Un equipo de la red prácticamente nuevo y con 2 Gb de memoria, desde hace
una semana cada vez que abre el IE7 se pone el relojito y no responde. Hay
que matarlo y sale la ventanita de error. Pasa tanto si solo está IE7 como
si hay otras ventanas abiertas. En ocasiones deja navegar algo pero acaba
colgándose.
Anteriormente funcionaba perfectamente. He probado a desinstalar e instalar
de nuevo pero vuelve a lo mismo.
¿Alguna idea?
Saludos
email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida