Impresora

08/06/2006 - 17:29 por Abelardo | Informe spam
Hola amigos. Tengo un problema con una impresora HP conectada a un Desktop
con WinXP instalado. Despues de varios intentos para solventarlo con un
tecnico de HP, este me informo que ambas unidades PC e Impresoras no tenian
problema alguno y que posiblemente se debia a que los puertos LPT1 o 2
estaban blockeados. Es esto posible? Y si es asi que debo hacer para
abrirlos. Gracias una vez mas.

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Alezito [MS MVP]
08/06/2006 - 17:53 | Informe spam
Que impresora es?
Solo tiene puerto paralelo o tambiuen dispone de USB?
Que error tienes en concreto?
Como realizas la instalacion?


Alejandro Curquejo
Microsoft MVP
Windows XP Shell/User
Microsoft Newsgroups
Andalucia ES
MVP Program: http://mvp.support.microsoft.com/
DTS-L.org: http://dts-l.org/index.html
Perfil: http://tinyurl.com/7cfp3


"Abelardo" wrote in message
news:
Hola amigos. Tengo un problema con una impresora HP conectada a un Desktop
con WinXP instalado. Despues de varios intentos para solventarlo con un
tecnico de HP, este me informo que ambas unidades PC e Impresoras no
tenian problema alguno y que posiblemente se debia a que los puertos LPT1
o 2 estaban blockeados. Es esto posible? Y si es asi que debo hacer para
abrirlos. Gracias una vez mas.

Respuesta Responder a este mensaje
#2 Mr. Big Dragon
08/06/2006 - 19:52 | Informe spam
Jejeje, Como todo buen soporte tecnico.

Sin haber conectado el dispositivo al puerto paralelo,
Como podian saber ellos que la impresora estaba bien????


Saludos
Mr. Big Dragon


"Abelardo" wrote in message
news:
Hola amigos. Tengo un problema con una impresora HP conectada a un Desktop
con WinXP instalado. Despues de varios intentos para solventarlo con un
tecnico de HP, este me informo que ambas unidades PC e Impresoras no
tenian problema alguno y que posiblemente se debia a que los puertos LPT1
o 2 estaban blockeados. Es esto posible? Y si es asi que debo hacer para
abrirlos. Gracias una vez mas.

Respuesta Responder a este mensaje
#3 Abelardo
08/06/2006 - 20:17 | Informe spam
Es una LaserJet 2100, Solo tiene puerto paralelo. No tiene indicacion de
error, mi PC dice que esta imprimiendo pero la Impresora no responde.La
coneccion es hecha con un cable paralelo y con CD para la instalacion del
software.
."Alezito [MS MVP]" wrote in message
news:
Que impresora es?
Solo tiene puerto paralelo o tambiuen dispone de USB?
Que error tienes en concreto?
Como realizas la instalacion?


Alejandro Curquejo
Microsoft MVP
Windows XP Shell/User
Microsoft Newsgroups
Andalucia ES
MVP Program: http://mvp.support.microsoft.com/
DTS-L.org: http://dts-l.org/index.html
Perfil: http://tinyurl.com/7cfp3


"Abelardo" wrote in message
news:
Hola amigos. Tengo un problema con una impresora HP conectada a un
Desktop con WinXP instalado. Despues de varios intentos para solventarlo
con un tecnico de HP, este me informo que ambas unidades PC e Impresoras
no tenian problema alguno y que posiblemente se debia a que los puertos
LPT1 o 2 estaban blockeados. Es esto posible? Y si es asi que debo hacer
para abrirlos. Gracias una vez mas.





Respuesta Responder a este mensaje
#4 Abelardo
08/06/2006 - 20:21 | Informe spam
La impresora tiene una operacion de autoprueba e imprime una hoja indicando
sus caracteristicas, lo que hace en forma normal.
"Mr. Big Dragon" wrote in message
news:
Jejeje, Como todo buen soporte tecnico.

Sin haber conectado el dispositivo al puerto paralelo,
Como podian saber ellos que la impresora estaba bien????


Saludos
Mr. Big Dragon


"Abelardo" wrote in message
news:
Hola amigos. Tengo un problema con una impresora HP conectada a un
Desktop con WinXP instalado. Despues de varios intentos para solventarlo
con un tecnico de HP, este me informo que ambas unidades PC e Impresoras
no tenian problema alguno y que posiblemente se debia a que los puertos
LPT1 o 2 estaban blockeados. Es esto posible? Y si es asi que debo hacer
para abrirlos. Gracias una vez mas.





Respuesta Responder a este mensaje
#5 Alezito [MS MVP]
08/06/2006 - 23:52 | Informe spam
Debe ser un problema del cable, es bidireccional?


Alejandro Curquejo
Microsoft MVP
Windows XP Shell/User
Microsoft Newsgroups

Mas ayuda en los foros de Technet, visitalos !
http://forums.microsoft.com/technet...px?siteid0

-


"Abelardo" wrote in message
news:
La impresora tiene una operacion de autoprueba e imprime una hoja
indicando sus caracteristicas, lo que hace en forma normal.
"Mr. Big Dragon" wrote in message
news:
Jejeje, Como todo buen soporte tecnico.

Sin haber conectado el dispositivo al puerto paralelo,
Como podian saber ellos que la impresora estaba bien????


Saludos
Mr. Big Dragon


"Abelardo" wrote in message
news:
Hola amigos. Tengo un problema con una impresora HP conectada a un
Desktop con WinXP instalado. Despues de varios intentos para solventarlo
con un tecnico de HP, este me informo que ambas unidades PC e Impresoras
no tenian problema alguno y que posiblemente se debia a que los puertos
LPT1 o 2 estaban blockeados. Es esto posible? Y si es asi que debo hacer
para abrirlos. Gracias una vez mas.









Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaSiguiente Respuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida