imprimir todo un listado

11/04/2007 - 18:33 por edu | Informe spam
Hola a todos los de buena fe!
Mi consulta en esta ocasión es la siguiente...Tengo un listado
aproximadamente de unos 100 clientes en una hoja excell 2003. En otra,
he creado la plantilla del recivo, que en realidad son tres por las
copias y lo quiero hacer es q cuando de la orden de imprimir los
recivos o las etiquetas, lo pueda hacer de todo el listado completo
con una sola orden y no hacerlo uno a uno...si no voy mal
orientado...es quizá una macro la que deviera crear???. A la espera,
os envia un gran saludo.
Eduard.

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 AnSanVal
11/04/2007 - 23:18 | Informe spam
¿Como tienes diseñado tu recibo?
¿Escribes un número de cliente y la plantilla recibo captura el resto de
datos del cliente?
Si es asi: ¿En que celda de la plantilla recibo escribes el número de
cliente?
¿En que rango de la hoja del listado tienes los números de clientes?
¿Que nombres tienen las hojas del listado y del recibo?

Saludos desde Tenerife.
*************************
"edu" escribió en el mensaje
news:
Hola a todos los de buena fe!
Mi consulta en esta ocasión es la siguiente...Tengo un listado
aproximadamente de unos 100 clientes en una hoja excell 2003. En otra,
he creado la plantilla del recivo, que en realidad son tres por las
copias y lo quiero hacer es q cuando de la orden de imprimir los
recivos o las etiquetas, lo pueda hacer de todo el listado completo
con una sola orden y no hacerlo uno a uno...si no voy mal
orientado...es quizá una macro la que deviera crear???. A la espera,
os envia un gran saludo.
Eduard.
Respuesta Responder a este mensaje
#2 Héctor Miguel
12/04/2007 - 09:25 | Informe spam
hola, Eduard !

Tengo un listado aproximadamente de unos 100 clientes en una hoja excell 2003.
En otra, he creado la plantilla del recivo, que en realidad son tres por las copias
y lo quiero hacer es q cuando de la orden de imprimir los recivos o las etiquetas
lo pueda hacer de todo el listado completo con una sola orden y no hacerlo uno a uno...
si no voy mal orientado...es quiza una macro la que deviera crear???...



si suponemos que la hoja de tus clientes es la hoja1 y que tus 100 clientes estan en el rango 'A2:A101'
y que la 'otra' hoja es la hoja2, donde usas funciones como buscarv(...) para 'traer' los datos de la hoja1...
y que la celda 'correspondiente' al cliente es segun el dato que pongas en la celda 'A1' de la hoja2...
prueba con una macro +/- como la siguiente:
en un modulo de codigo 'normal' ==Sub ImprimeListado()
Dim Celda As Range
With Worksheets("hoja2") ' <= pon aqui e nombre de la hoja 'recibo' '
For Each Celda In Worksheets("hoja1").Range("a2:a101") ' <= hoja y rango de los clientes '
.Range("a1") = Celda ' <= 'A1' es la celda 'comando' para actualizar el recibo '
.PrintOut Copies:=3
Next
End With
End Sub

si cualquier duda [o informacion adicional]... comentas ?
saludos,
hector.
Respuesta Responder a este mensaje
#3 edu
12/04/2007 - 09:46 | Informe spam
Hola de nuevo!!!
Gracias por la ayuda, la cual no se aun si esta formula me dará el
resultado q busco...ahora voy a probarla, pero es de agradecer
eternamente, la buena disponibilidad q teneis algunos ante novatos
como nosotros.
Gracias mil.
Un gran saludo.
Eduard.
Héctor Miguel ha escrit:
hola, Eduard !

> Tengo un listado aproximadamente de unos 100 clientes en una hoja excell 2003.
> En otra, he creado la plantilla del recivo, que en realidad son tres por las copias
> y lo quiero hacer es q cuando de la orden de imprimir los recivos o las etiquetas
> lo pueda hacer de todo el listado completo con una sola orden y no hacerlo uno a uno...
> si no voy mal orientado...es quiza una macro la que deviera crear???...

si suponemos que la hoja de tus clientes es la hoja1 y que tus 100 clientes estan en el rango 'A2:A101'
y que la 'otra' hoja es la hoja2, donde usas funciones como buscarv(...) para 'traer' los datos de la hoja1...
y que la celda 'correspondiente' al cliente es segun el dato que pongas en la celda 'A1' de la hoja2...
prueba con una macro +/- como la siguiente:
en un modulo de codigo 'normal' ==> Sub ImprimeListado()
Dim Celda As Range
With Worksheets("hoja2") ' <= pon aqui e nombre de la hoja 'recibo' '
For Each Celda In Worksheets("hoja1").Range("a2:a101") ' <= hoja y rango de los clientes '
.Range("a1") = Celda ' <= 'A1' es la celda 'comando' para actualizar el recibo '
.PrintOut Copies:=3
Next
End With
End Sub

si cualquier duda [o informacion adicional]... comentas ?
saludos,
hector.
email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida