Incorporar informacion de tabla de Acces

29/11/2007 - 00:07 por charrogar | Informe spam
word V. 2003
tengo un doc. word con una sola página y con varias tablas, quiero que en
cada celda de estas tablas aparezca la informacion de cada uno de los
registros de una tabla acces ¿es posible? como...

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 fermu
29/11/2007 - 00:12 | Informe spam
charrogar escribió:
word V. 2003
tengo un doc. word con una sola página y con varias tablas, quiero que en
cada celda de estas tablas aparezca la informacion de cada uno de los
registros de una tabla acces ¿es posible? como...



utiliza la función de combinar correspondencia de Word,

http://office.microsoft.com/es-es/w...03082.aspx

Adicionalmente, deberás emplear un campo especial de Word, para hacer lo
que buscas, exactamente el "proximo registro", con lo cual quedará un
registro, por cada fila de tu tabla.
Comentanos cualquier duda adicional que tengas,
Respuesta Responder a este mensaje
#2 charrogar
29/11/2007 - 09:21 | Informe spam
No me he explicado del todo bien, no va un registro de la tabla de acces por
cada fila de la tabla del documento word sino un registro por cada celda de
la tabla del doc

"fermu" escribió:

charrogar escribió:
> word V. 2003
> tengo un doc. word con una sola página y con varias tablas, quiero que en
> cada celda de estas tablas aparezca la informacion de cada uno de los
> registros de una tabla acces ¿es posible? como...

utiliza la función de combinar correspondencia de Word,

http://office.microsoft.com/es-es/w...03082.aspx

Adicionalmente, deberás emplear un campo especial de Word, para hacer lo
que buscas, exactamente el "proximo registro", con lo cual quedará un
registro, por cada fila de tu tabla.
Comentanos cualquier duda adicional que tengas,

Respuesta Responder a este mensaje
#3 Miguel
29/11/2007 - 19:22 | Informe spam
On 29 nov, 09:21, charrogar wrote:
No me he explicado del todo bien, no va un registro de la tabla de acces por
cada fila de la tabla del documento word sino un registro por cada celda de
la tabla del doc

"fermu" escribió:



> charrogar escribió:
> > word V. 2003
> > tengo un doc. word con una sola página y con varias tablas, quiero que en
> > cada celda de estas tablas aparezca la informacion de cada uno de los
> > registros de una tabla acces ¿es posible? como...

> utiliza la función de combinar correspondencia de Word,

>http://office.microsoft.com/es-es/w...03082.aspx

> Adicionalmente, deberás emplear un campo especial de Word, para hacer lo
> que buscas, exactamente el "proximo registro", con lo cual quedará un
> registro, por cada fila de tu tabla.
> Comentanos cualquier duda adicional que tengas,- Ocultar texto de la cita -

- Mostrar texto de la cita -



Explícate un poco mejor. ¿Lo pretendes es incorporar a cada celda de
Word el contenido de un deteminado campo de un cierto registro de
Acces o bien el registro completo?. Si cada celda de Word no se
corresponde biunívocamente (una a una) con la celda (Registro-campo)
de Access, me temo que deberás realizar una programación específica.
Respuesta Responder a este mensaje
#4 Tux
29/11/2007 - 23:01 | Informe spam
Hola Chicos :-)

No me he explicado del todo bien, no va un registro de la tabla de acces por
cada fila de la tabla del documento word sino un registro por cada celda de
la tabla del doc




Tal y como te han comentado los compañeros, dependiendo de como tengas
estructurado el documento y depediendo de las tablas [ columnas ,
consultas.] , reportes [ depediendo de tu office ] etc... que
quieras traerte a word:


1.- desde word »

se podra realizar de la barra de herramientas Base de datos de word,
desde barra de herramientas » combinacion de correspondencia [ como te
han comentado ]

2.-desde Access :

[ meidante exportacion o vinculacion Office ]


Perooooo todo depende :) Comentanos ok? :-)

Saludos
Monica









Estado: A la Espera By Fermu

Tic-Tac-Tic-Tac...

» Now We are free [Enya]
» United states of love [ Westbam and the love commitee ]
» Nothing Else Matters [ Metallica ]

www.fermu.com
Respuesta Responder a este mensaje
#5 charrogar
30/11/2007 - 23:34 | Informe spam
Veo que no soy capaz de explicarme, anyway, voy a intentarlo de nuevo
mi version office es 2003
a)-tengo una tabla acces con 2 campos 1)prioridad 2)identidad
b)- tengo un doc word con una tabla de una sola fila con 6 columnas
c)-aqui empieza la fiesta- quiero, si es que puedo, que en la celda central
de la tabla (word) se me refleje la información del registro de la tabla
acces que tenga la prioridad 1 y asi para el resto que vayan ocupando la
posicion que se pretende en la tabla word .
Gracias a todos por vuestro interes y tiempo y espero haberlo dejado más
claro (se que no es fácil)

"Tux" escribió:

Hola Chicos :-)

> No me he explicado del todo bien, no va un registro de la tabla de acces por
> cada fila de la tabla del documento word sino un registro por cada celda de
> la tabla del doc
>

Tal y como te han comentado los compañeros, dependiendo de como tengas
estructurado el documento y depediendo de las tablas [ columnas ,
consultas.] , reportes [ depediendo de tu office ] etc... que
quieras traerte a word:


1.- desde word »

se podra realizar de la barra de herramientas Base de datos de word,
desde barra de herramientas » combinacion de correspondencia [ como te
han comentado ]

2.-desde Access :

[ meidante exportacion o vinculacion Office ]


Perooooo todo depende :) Comentanos ok? :-)

Saludos
Monica









Estado: A la Espera By Fermu

Tic-Tac-Tic-Tac...

» Now We are free [Enya]
» United states of love [ Westbam and the love commitee ]
» Nothing Else Matters [ Metallica ]

www.fermu.com










Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaSiguiente Respuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida