Internet_Acesso Solo Local

02/09/2008 - 11:03 por Illito | Informe spam
Hola a todos.
Mi conexión a Internet aparece como de “Acceso Solo Local” desde hac
tres semanas y no puedo conectarme a Internet. Antes podía conectarme
hasta donde yo sé, no ha cambiado nada ni en la configuración del route
ni en mi pc. Por favor ayudadme, he intentado hacer todas las cosas qu
he ido leyendo en foros y ayudas pero no consigo nada, es una pesadilla
:confused

El problema es que en la barra de estado aparece el dibujo con los 2 p
pero no aparece la bola del mundo, e indica “*acceso solo local*”. E
“Centro de redes y recursos compartidos” en el mapa aparece correcta l
conexión entre Mi PC y mi red, pero hay una cruz roja entre mi red y l
bola del mundo.

El error que me indica es “*Puede haber un problema con l
configuración del servidor de nombres de dominio DNS. Error de Window
al buscar el host conocido *'*www.microsoft.com*
(http://www.microsoft.com/)* con DNS. Puede que el servidor est
inactivo. Puede que el servidor de nombres de dominio esté inactivo*”.

Otro error es que en “Administrar conexiones de red” veo que IP/v4
que IP/v6 aparecen como Conectividad Loca

Me suelo conectar de forma inalámbrica, pero ahora he probado
conectar mi pc con el router a través del cable de red y tampoco teng
conexión y los avisos son los mismos.


- Mi *router es un Belking* (F5D7632-4A, firmware versión 7.00.20
(modem ADSL con router inalámbrico G / 802.11 g / ADSL2+ ), el cua
en teoría soporta Windows Vista
- Mi portátil es un Packard Bell (Easynote MB65-P-001 / P/N
PB87Q00004) (disco duro 120 GB-86 G sistema de recuperación / memori
2x512 MB). El SO es *Windows Vista Home Premium*.
- Mi ISP es Orange (1 Mb / conexión dinámica / protocolo PPPoE, VPI
8, / VCI 35 / multiplexación: LLC
Cuando contraté con Orange, tuve que comprarme el router Belkin porqu
no conseguí conectar a través del router Sagen que Orange me envió a
contratar el servicio. Una vez configurado el Belkin todo ha ido bie
hasta ahora.

Nada más comprar el PC eliminé el Norton que venía por defecto
desactivé el Firewal de Windows y el Firewal del router de manera qu
cuando apareció el problema solo tenía el Panda Titanium com
antivirus+firewall. Ahora a raíz del problema también he desinstalado e
Panda por si fuera eso.

Las luces del router indican que todo funciona bien, pero cuando entr
en la configuración del router el estado de la conexión es “n
conectado”. Tanto en el router como en mi pc, está activado el servido
DHCP. De igual modo, tanto en el router como en mi pc la IP y las DN
tienen activada la opción de automáticas.

En el router también he revisado todo lo que he podido (filtros MAC
tiempo de conexión, firewall, …) y creo que todo está ok. Además tení
guardada la configuración del router de cuando Internet iba bien y la h
recuperado.

En mi pc he intentado poner manualmente mi IP (192.168.2.2), la mascar
de subred (255.255.255.0) y la puerta de enlace predeterminad
(192.168.2.1) pero tampoco puedo conectar.

En mi pc también he intentado poner manualmente varias direcciones DN
(tanto de Orange, como de telefónica, como otras que he vist
recomendadas en foros), y tampoco ha funcionado.

En la ventana de comandos he hecho “ping” a varios host poniendo e
nombre del host y me da error, pero si hago “ping” poniendo la direcció
IP del host creo que envío y me llegan los cuatro paquete
correctamente.

En la ventana de comandos he puesto “ipconfig/all” y aunque veo l
información no sé discernir si todo está correcto o no, pues soy nuev
en esto.

Por favor, ¿alguna sugerencia?. ¡Gracias!

Illit
Posted via http://www.vistaheads.co

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Linfocito B
02/09/2008 - 15:54 | Informe spam
Consulta a tu proveedor de servicios de Internet. Si el router no
conecta (y lo indica en el menú de éste) no es para nada un problema con
Windows Vista.
Podría ser que la conexión a tu casa no ande bien (ruido en la línea, el
ISP cambió algo, la línea digital no funciona), o bien, que el
router falla.

Sólo te recomendaría que resetees el Belkin (en la parte de atrás hay un
botón al que puedes acceder con un clip de papel) y lo configures
*manualmente* con los datos que te proporciona tu ISP (si es una
conexión PPPoE).

Y has ido con antivirus, de guatemala a guatepeor...

Te voy contando: el antivirus Norton (y su "primo" el Panda) son
conocidos en estos foros por ser lentos, pesados, poco eficientes y
además destructores de sistemas.
Mejor quita eso y utiliza un antivirus ligero y menos intrusivo con el
sistema como el Avast (versión home gratuita disponible en
http://www.avast.com/index_esp.html ) o el Kaspersky (
http://www.kaspersky.com/sp/ ). Éste último es de pago pero es de lo
mejorcito que hay hoy en día.

No se recomiendan las "suites de seguridad".
Para cortafuegos, es muy recomendable es dejar sólo el firewall de
Windows e instalar únicamente un antivirus. Los demás cortafuegos 'hogareños'
consumen muchos recursos y son demasiado complicados de usar. (e incluso
son muchas veces vulnerables a ataques de hackers) El de Windows es más
que suficiente para usuarios caseros que sólo tienen necesidades básicas
de chat, mensajería, blogs y juegos en línea.

Suerte!

Atte.: Sergio Andrés

Salu2 desde Bogotá, Colombia!



Illito escribió:
Hola a todos.
Mi conexión a Internet aparece como de �Acceso Solo Local� desde hace
tres semanas y no puedo conectarme a Internet. Antes podía conectarme y
hasta donde yo sé, no ha cambiado nada ni en la configuración del router
ni en mi pc. Por favor ayudadme, he intentado hacer todas las cosas que
he ido leyendo en foros y ayudas pero no consigo nada, es una pesadilla.
:confused:

El problema es que en la barra de estado aparece el dibujo con los 2 pc
pero no aparece la bola del mundo, e indica �*acceso solo local*�. En
�Centro de redes y recursos compartidos� en el mapa aparece correcta la
conexión entre Mi PC y mi red, pero hay una cruz roja entre mi red y la
bola del mundo.

El error que me indica es �*Puede haber un problema con la
configuración del servidor de nombres de dominio DNS. Error de Windows
al buscar el host conocido *'*www.microsoft.com*'
(http://www.microsoft.com/)* con DNS. Puede que el servidor esté
inactivo. Puede que el servidor de nombres de dominio esté inactivo*�.

Otro error es que en �Administrar conexiones de red� veo que IP/v4 y
que IP/v6 aparecen como Conectividad Local

Me suelo conectar de forma inalámbrica, pero ahora he probado a
conectar mi pc con el router a través del cable de red y tampoco tengo
conexión y los avisos son los mismos.


- Mi *router es un Belking* (F5D7632-4A, firmware versión 7.00.20)
(modem ADSL con router inalámbrico G / 802.11 g / ADSL2+ ), el cual
en teoría soporta Windows Vista.
- Mi portátil es un Packard Bell (Easynote MB65-P-001 / P/N :
PB87Q00004) (disco duro 120 GB-86 G sistema de recuperación / memoria
2x512 MB). El SO es *Windows Vista Home Premium*.
- Mi ISP es Orange (1 Mb / conexión dinámica / protocolo PPPoE, VPI:
8, / VCI 35 / multiplexación: LLC )
Cuando contraté con Orange, tuve que comprarme el router Belkin porque
no conseguí conectar a través del router Sagen que Orange me envió al
contratar el servicio. Una vez configurado el Belkin todo ha ido bien
hasta ahora.

Nada más comprar el PC eliminé el Norton que venía por defecto y
desactivé el Firewal de Windows y el Firewal del router de manera que
cuando apareció el problema solo tenía el Panda Titanium como
antivirus+firewall. Ahora a raíz del problema también he desinstalado el
Panda por si fuera eso.

Las luces del router indican que todo funciona bien, pero cuando entro
en la configuración del router el estado de la conexión es �no
conectado�. Tanto en el router como en mi pc, está activado el servidor
DHCP. De igual modo, tanto en el router como en mi pc la IP y las DNS
tienen activada la opción de automáticas.

En el router también he revisado todo lo que he podido (filtros MAC,
tiempo de conexión, firewall, �) y creo que todo está ok. Además tenía
guardada la configuración del router de cuando Internet iba bien y la he
recuperado.

En mi pc he intentado poner manualmente mi IP (192.168.2.2), la mascara
de subred (255.255.255.0) y la puerta de enlace predeterminada
(192.168.2.1) pero tampoco puedo conectar.

En mi pc también he intentado poner manualmente varias direcciones DNS
(tanto de Orange, como de telefónica, como otras que he visto
recomendadas en foros), y tampoco ha funcionado.

En la ventana de comandos he hecho �ping� a varios host poniendo el
nombre del host y me da error, pero si hago �ping� poniendo la dirección
IP del host creo que envío y me llegan los cuatro paquetes
correctamente.

En la ventana de comandos he puesto �ipconfig/all� y aunque veo la
información no sé discernir si todo está correcto o no, pues soy nuevo
en esto.

Por favor, ¿alguna sugerencia?. ¡Gracias!.



Respuesta Responder a este mensaje
#2 WEHS
03/09/2008 - 01:05 | Informe spam
¿Ya intentaste conectarte directamente sin el router, para verificar que
este no sea el problema?


saludos,


William Hernández
VFP9 SP2/Vista Bussines
Santiago, Chile.

"Illito" escribió en el mensaje
de noticias news:

Hola a todos.
Mi conexión a Internet aparece como de "Acceso Solo Local" desde hace
tres semanas y no puedo conectarme a Internet. Antes podía conectarme y
hasta donde yo sé, no ha cambiado nada ni en la configuración del router
ni en mi pc. Por favor ayudadme, he intentado hacer todas las cosas que
he ido leyendo en foros y ayudas pero no consigo nada, es una pesadilla.
:confused:

El problema es que en la barra de estado aparece el dibujo con los 2 pc
pero no aparece la bola del mundo, e indica "*acceso solo local*". En
"Centro de redes y recursos compartidos" en el mapa aparece correcta la
conexión entre Mi PC y mi red, pero hay una cruz roja entre mi red y la
bola del mundo.

El error que me indica es "*Puede haber un problema con la
configuración del servidor de nombres de dominio DNS. Error de Windows
al buscar el host conocido *'*www.microsoft.com*'
(http://www.microsoft.com/)* con DNS. Puede que el servidor esté
inactivo. Puede que el servidor de nombres de dominio esté inactivo*".

Otro error es que en "Administrar conexiones de red" veo que IP/v4 y
que IP/v6 aparecen como Conectividad Local

Me suelo conectar de forma inalámbrica, pero ahora he probado a
conectar mi pc con el router a través del cable de red y tampoco tengo
conexión y los avisos son los mismos.


- Mi *router es un Belking* (F5D7632-4A, firmware versión 7.00.20)
(modem ADSL con router inalámbrico G / 802.11 g / ADSL2+ ), el cual
en teoría soporta Windows Vista.
- Mi portátil es un Packard Bell (Easynote MB65-P-001 / P/N :
PB87Q00004) (disco duro 120 GB-86 G sistema de recuperación / memoria
2x512 MB). El SO es *Windows Vista Home Premium*.
- Mi ISP es Orange (1 Mb / conexión dinámica / protocolo PPPoE, VPI:
8, / VCI 35 / multiplexación: LLC )
Cuando contraté con Orange, tuve que comprarme el router Belkin porque
no conseguí conectar a través del router Sagen que Orange me envió al
contratar el servicio. Una vez configurado el Belkin todo ha ido bien
hasta ahora.

Nada más comprar el PC eliminé el Norton que venía por defecto y
desactivé el Firewal de Windows y el Firewal del router de manera que
cuando apareció el problema solo tenía el Panda Titanium como
antivirus+firewall. Ahora a raíz del problema también he desinstalado el
Panda por si fuera eso.

Las luces del router indican que todo funciona bien, pero cuando entro
en la configuración del router el estado de la conexión es "no
conectado". Tanto en el router como en mi pc, está activado el servidor
DHCP. De igual modo, tanto en el router como en mi pc la IP y las DNS
tienen activada la opción de automáticas.

En el router también he revisado todo lo que he podido (filtros MAC,
tiempo de conexión, firewall, .) y creo que todo está ok. Además tenía
guardada la configuración del router de cuando Internet iba bien y la he
recuperado.

En mi pc he intentado poner manualmente mi IP (192.168.2.2), la mascara
de subred (255.255.255.0) y la puerta de enlace predeterminada
(192.168.2.1) pero tampoco puedo conectar.

En mi pc también he intentado poner manualmente varias direcciones DNS
(tanto de Orange, como de telefónica, como otras que he visto
recomendadas en foros), y tampoco ha funcionado.

En la ventana de comandos he hecho "ping" a varios host poniendo el
nombre del host y me da error, pero si hago "ping" poniendo la dirección
IP del host creo que envío y me llegan los cuatro paquetes
correctamente.

En la ventana de comandos he puesto "ipconfig/all" y aunque veo la
información no sé discernir si todo está correcto o no, pues soy nuevo
en esto.

Por favor, ¿alguna sugerencia?. ¡Gracias!.


Illito
Posted via http://www.vistaheads.com

Respuesta Responder a este mensaje
#3 Illito
03/09/2008 - 18:32 | Informe spam
¡Hola a todos!.

Sergio, gracias por tus consejos. Hace unos días resetee el router pero
no configuré los parámetros manualmente sino que cargué la configuración
que tenía guardada y que me funcionaba antes del problema. Haré lo que
me dices, resetearé y configuraré manualmente a ver qué pasa.

Wiliam, ¿a qué te refieres con lo de conectarme sin router?.

Saludos!


Illito
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