Tags Palabras claves

Internet Explores 7 se bloquea

25/07/2008 - 16:58 por Anonimo | Informe spam
Saludos.

Tengo Internet Explorer 7 predeterminado sobre Windows Xp Sp3 actualizado.
Mi problema es que desde hace unos días para acá, el explorer se bloquea (se
queda cargando sin hacer más nada) cuando hago abrir un enlace (con la
rueda) en una pestaña nueva dentro de la misma ventana. Si cierro esa
pestaña, ya no puedo abrir ningún enlace (clic izq.) en la ventana que tenía
abierta. La navegación no se afecta si abro enlaces dentro de una sola
ventana.

He iniciado, sin complementos, pasé el antivirus, y borrado historial,
temporales, etc. y no logro mejorar el asunto.

Si alguien tiene referencias sobre este problema, agradezco su opinión.

Gracias

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Enrique [MVP Windows]
26/07/2008 - 05:59 | Informe spam
¿Qué antivirus tienes instalado?




Saludos,
Enrique Cortés
Microsoft MVP - Windows - Internet Explorer
www.ekort.blogspot.com


Windows Vista Ultimate SP1 x86/x64 (Build 6.0.6001)
Internet Explorer 7 (RTW) Build 7.0.5730.13 en XP-SP3
Internet Explorer 8 (Beta 1)


Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho.
This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights.
______________________________________________________________________________________
"@rtista" escribió en el mensaje news:%
Saludos.

Tengo Internet Explorer 7 predeterminado sobre Windows Xp Sp3 actualizado.
Mi problema es que desde hace unos días para acá, el explorer se bloquea (se
queda cargando sin hacer más nada) cuando hago abrir un enlace (con la
rueda) en una pestaña nueva dentro de la misma ventana. Si cierro esa
pestaña, ya no puedo abrir ningún enlace (clic izq.) en la ventana que tenía
abierta. La navegación no se afecta si abro enlaces dentro de una sola
ventana.

He iniciado, sin complementos, pasé el antivirus, y borrado historial,
temporales, etc. y no logro mejorar el asunto.

Si alguien tiene referencias sobre este problema, agradezco su opinión.

Gracias
Respuesta Responder a este mensaje
#2 Anonimo
27/07/2008 - 17:20 | Informe spam
Información sobre el sistema NOD32 instalado
Versión de firmas de virus: 3300 (20080725)
Fecha: Viernes, 25 de Julio de 2008
Revisión base de firmas de virus: 13282

Información sobre otros componentes de análisis
Versión módulo de heurística avanzada: 1070 (20080212)
Revisión mód. de heurística avanzada: 1171
Versión filtro de Internet: 1.002 (20040708)
Revisión filtro de Internet: 1013
Versión módulo soporte de arch. compr.: 1071 (20080725)
Revisión mód. soporte de arch. compr.: 1213

Información sobre componentes instalados
NOD32 para Windows NT/2000/XP/2003/x64 - Base
Versión: 2.51.12
NOD32 para Windows NT/2000/XP/2003/x64 - Soporte para Internet
Versión: 2.51.12
NOD32 para Windows NT/2000/XP/2003/x64 - Componentes comunes
Versión: 2.51.12

Información sobre el ordenador
Sistema operativo: Windows XP
Versión: 5.1.2600 Service Pack 3
Vers. compon. comunes de control: 5.82.2900
RAM: 768 MB
Procesador: Mobile Intel(R) Pentium(R) 4 - M CPU 1.80GHz (1794 MHz)
Respuesta Responder a este mensaje
#3 Enrique [MVP Windows]
27/07/2008 - 19:58 | Informe spam
En principio, te aconsejo que actualices la versión de tu antivirus (3.0.669):
http://www.nod32-es.com/download/download.htm

A ver..., sigue estos pasos, por este orden:


1. Inicia IE7 sin complementos y comprueba qué ocurre con las pestañas. Si todo va bien, se trata de un complemento incompatible.
2. Si el problema continúa, cierra todos los programas que tengas abiertos, incluido el antivirus (TODOS los que aparecen al lado del reloj) y comprueba de nuevo con IE7.
3. Si el problema continúa, desinstala IE7 desde Agregar o quitar programas (si existe la opción de desinstalación).
4. Reinicia el sistema y comprueba que IE6 funciona perfectamente.
5. Desinstala NOD32 y reinicia de nuevo el sistema.
6. Descárgate IE7 desde la página oficial de Microsoft:

http://www.microsoft.com/downloads/...1805b2f90b

7. Cierra IE6 y cualquier otro programa que tengas abierto e instala IE7 (que descargaste en el paso anterior).
8. Reinicia de nuevo el sistema y comprueba si funcionan las pestañas (de momento, sin antivirus).
9. Si todo está correcto, instala de nuevo NOD32 (te aconsejo que lo actualices a la última versión).



Saludos,
Enrique Cortés
Microsoft MVP - Windows - Internet Explorer
www.ekort.blogspot.com


Windows Vista Ultimate SP1 x86/x64 (Build 6.0.6001)
Internet Explorer 7 (RTW) Build 7.0.5730.13 en XP-SP3
Internet Explorer 8 (Beta 1)


Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho.
This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights.
______________________________________________________________________________________
"@rtista" escribió en el mensaje news:Oy2kax$
Información sobre el sistema NOD32 instalado
Versión de firmas de virus: 3300 (20080725)
Fecha: Viernes, 25 de Julio de 2008
Revisión base de firmas de virus: 13282

Información sobre otros componentes de análisis
Versión módulo de heurística avanzada: 1070 (20080212)
Revisión mód. de heurística avanzada: 1171
Versión filtro de Internet: 1.002 (20040708)
Revisión filtro de Internet: 1013
Versión módulo soporte de arch. compr.: 1071 (20080725)
Revisión mód. soporte de arch. compr.: 1213

Información sobre componentes instalados
NOD32 para Windows NT/2000/XP/2003/x64 - Base
Versión: 2.51.12
NOD32 para Windows NT/2000/XP/2003/x64 - Soporte para Internet
Versión: 2.51.12
NOD32 para Windows NT/2000/XP/2003/x64 - Componentes comunes
Versión: 2.51.12

Información sobre el ordenador
Sistema operativo: Windows XP
Versión: 5.1.2600 Service Pack 3
Vers. compon. comunes de control: 5.82.2900
RAM: 768 MB
Procesador: Mobile Intel(R) Pentium(R) 4 - M CPU 1.80GHz (1794 MHz)
Respuesta Responder a este mensaje
#4 Anonimo
28/07/2008 - 20:06 | Informe spam
Gracias Enrique por tu aporte.
Solucioné desinstalando y volviendo a reinstalar el Explorer 7
Respuesta Responder a este mensaje
#5 Enrique [MVP Windows]
28/07/2008 - 23:35 | Informe spam
Me alegro ;-)




Saludos,
Enrique Cortés
Microsoft MVP - Windows - Internet Explorer
www.ekort.blogspot.com


Windows Vista Ultimate SP1 x86/x64 (Build 6.0.6001)
Internet Explorer 7 (RTW) Build 7.0.5730.13 en XP-SP3
Internet Explorer 8 (Beta 1)


Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho.
This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights.
______________________________________________________________________________________
"@rtista" escribió en el mensaje news:%
Gracias Enrique por tu aporte.
Solucioné desinstalando y volviendo a reinstalar el Explorer 7
email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida