internet muy lento

29/11/2004 - 00:27 por Lucas | Informe spam
Hola;

Tengo ADSL de YA.COM, y desde hace algún tiempo, navegar por internet es
insoportable.

Que puede pasar? Alguna sugerencia?

Por cierto, libre de virus.

Gracias

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Alezito [MS MVP]
29/11/2004 - 00:40 | Informe spam
Repasa la configuracion y prueba con otras DNS, en cualquier caso, tras la
duplicacion de velocidad existe saturacion en los ATM, adicionalmente limpia
el sistema de spyware y temporales y defragmenta el disco.

Cordialmente,

Alejandro Curquejo
MVP de Microsoft
Windows XP - Shell / User

-Programa MVP de Microsoft
http://mvp.support.microsoft.com/de...ES;mvpfaqs

-DTS-L.Org- http://www.dts-l.org/

Este mensaje se proporciona "como esta" sin garantias de ninguna clase, y no
otorga ningun derecho.
This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights.
You assume all risk for your use.

"Lucas" escribió en el mensaje
news:codmtq$859$
Hola;

Tengo ADSL de YA.COM, y desde hace algún tiempo, navegar por internet
es
insoportable.

Que puede pasar? Alguna sugerencia?

Por cierto, libre de virus.

Gracias


Respuesta Responder a este mensaje
#2 Antonio Soto [MS]
29/11/2004 - 00:44 | Informe spam
Hola:

¿Siempre ha sido lento?,de lo contrario pide una revisión a tu proveedor de
tu linea por efectos de ruido.
O tambien puedes que necesites un upgrade de tu hardwre.
Thanks.

Antonio Soto,

Microsoft Support Professional



This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights.

Get Secure!. For more info visit http://www.microsoft.com/protect

Please reply to newsgroups only.



"Lucas" wrote in message
news:codmtq$859$
Hola;

Tengo ADSL de YA.COM, y desde hace algún tiempo, navegar por internet
es
insoportable.

Que puede pasar? Alguna sugerencia?

Por cierto, libre de virus.

Gracias


Respuesta Responder a este mensaje
#3 Lucas
29/11/2004 - 00:53 | Informe spam
siempre lento? Al darme de alta, bastante bien. Cada día, despues de 2
meses, va peor ...



"Antonio Soto [MS]" escribió en el mensaje
news:
Hola:

¿Siempre ha sido lento?,de lo contrario pide una revisión a tu proveedor


de
tu linea por efectos de ruido.
O tambien puedes que necesites un upgrade de tu hardwre.
Thanks.

Antonio Soto,

Microsoft Support Professional



This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no


rights.

Get Secure!. For more info visit http://www.microsoft.com/protect

Please reply to newsgroups only.



"Lucas" wrote in message
news:codmtq$859$
> Hola;
>
> Tengo ADSL de YA.COM, y desde hace algún tiempo, navegar por internet
> es
> insoportable.
>
> Que puede pasar? Alguna sugerencia?
>
> Por cierto, libre de virus.
>
> Gracias
>
>


Respuesta Responder a este mensaje
#4 Ramon Castedo
29/11/2004 - 01:33 | Informe spam
Hola, buenas noches a todos:

Este problema de velocidad superlenta lo estoy experimentando desde hace dos
dias.

Tengo contratado con Wanadoo el servicio ADSL Speed (tarifa plana 24horas).

Me duplicaron la velocidad a 512 Kbps hace dos meses aproximadamente y he
estado obteniendo velocidades de hasta 470 Kbps, lo que me parecia
formidable.

Llevo dos dias que como mucho estoy llegando a 170 Kbps.

Totalmente mosqueado, despues de chequear mi equipo (espias, virus y demas)
y ver que estaba todo correcto, llamo a Wanadoo y les expongo el caso y les
pregunto si es que tienen algun problema de servidores.

Me preguntan por el modelo de mi modem. Es un USB-ADSL-Modem-USR Robotics.

Me dan SU solucion que consiste en QUE DESINSTALE EL SP2 por ser la fuente
de todos los problemas.

Por supuesto que no lo pienso hacer y asi se lo comunico a la persona de
Wanadoo que me atendia.

Mi SO es WXP+ SP2 + actualizaciones hasta hoy. Utilizo Firewall y Antivirus
de Norton (Symantec) actualizados al dia de hoy. Ad-aware SE Plus + Spybot
Search and Destroy. Placa base Asus P4C800-E de luxe, PIV-3.2, 1GB
DDR-SDRAM.

El chequeo de puertos me indica que los tengo TODOS como INVISIBLES.

¿Alguna sugerencia?

Muchas gracias y un saludo
Ramon Castedo


"Lucas" escribió en el mensaje
news:codmtq$859$
Hola;

Tengo ADSL de YA.COM, y desde hace algún tiempo, navegar por internet
es
insoportable.

Que puede pasar? Alguna sugerencia?

Por cierto, libre de virus.

Gracias


Respuesta Responder a este mensaje
#5 eduardo fernandez
29/11/2004 - 03:35 | Informe spam
el norton esta activo permanentemente ?...prueba a inhabilitarlo y mirar que
pasa ...
saludos
"Ramon Castedo" escribió en el
mensaje news:%
Hola, buenas noches a todos:

Este problema de velocidad superlenta lo estoy experimentando desde hace
dos dias.

Tengo contratado con Wanadoo el servicio ADSL Speed (tarifa plana
24horas).

Me duplicaron la velocidad a 512 Kbps hace dos meses aproximadamente y he
estado obteniendo velocidades de hasta 470 Kbps, lo que me parecia
formidable.

Llevo dos dias que como mucho estoy llegando a 170 Kbps.

Totalmente mosqueado, despues de chequear mi equipo (espias, virus y
demas) y ver que estaba todo correcto, llamo a Wanadoo y les expongo el
caso y les pregunto si es que tienen algun problema de servidores.

Me preguntan por el modelo de mi modem. Es un USB-ADSL-Modem-USR Robotics.

Me dan SU solucion que consiste en QUE DESINSTALE EL SP2 por ser la fuente
de todos los problemas.

Por supuesto que no lo pienso hacer y asi se lo comunico a la persona de
Wanadoo que me atendia.

Mi SO es WXP+ SP2 + actualizaciones hasta hoy. Utilizo Firewall y
Antivirus de Norton (Symantec) actualizados al dia de hoy. Ad-aware SE
Plus + Spybot Search and Destroy. Placa base Asus P4C800-E de luxe,
PIV-3.2, 1GB DDR-SDRAM.

El chequeo de puertos me indica que los tengo TODOS como INVISIBLES.

¿Alguna sugerencia?

Muchas gracias y un saludo
Ramon Castedo


"Lucas" escribió en el mensaje
news:codmtq$859$
Hola;

Tengo ADSL de YA.COM, y desde hace algún tiempo, navegar por internet
es
insoportable.

Que puede pasar? Alguna sugerencia?

Por cierto, libre de virus.

Gracias






Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaSiguiente Respuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida