Invitacion al Grupo Virtual de Access en Español

25/06/2014 - 01:02 por Octavio O. | Informe spam
¡Bienvenidos al grupo virtual Access Latino!

Nuestro propósito es reunirnos mensualmente y hablar de temas relacionados a Microsoft Access. Nos reunimos el tercer miércoles de cada mes a las 6:30 pm CST.

Unidos en Access

Microsoft Access es un programa ofrecido como parte del suite de aplicaciones de Microsoft Office y uno de los programas de datos más usados a nivel mundial. Nuestro objetivo es proveer un método para reunirnos en línea como grupo virtual y compartir sin importar su localización.

Una gran variedad de temas

Cada mes estaremos ofreciendo un tema principal, ya sea con un invitado especial, o uno de nuestros miembros compartiendo su código y experiencia con el grupo. Al final del tema habrá una oportunidad para preguntas generales y/o comentarios del grupo.

Tema para el 16 de Julio:
"Desarrollo de Applicaciones Web en Access"

Nuestra reunión será usando el siguente enlace:

https://join.me/accessusergroups

Puedes usar cualquier navegador para ver y escuchar la reunión. Si estas usando un teléfono o tableta usa la aplicación join.me app y usa el código de reunión: 842-599-774

Para escuchar la charla: Marca el número de teléfono:

Estados Unidos +1.213.226.1066

Código de acceso: 842-599-774#

Otro números internacionales disponible

Por computadora vía Internet: Únase a la reunión usando el enlace https://join.me/accessusergroups, una vez en la reunión presiona el icono de teléfono y seleccione 'Call vía Internet', una pequeña descarga puede ser requerido.

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Octavio O.
10/07/2014 - 07:14 | Informe spam
Se va a ofrecer una cuenta gratuita de Office 365 a los participantes activos en el grupo virtual de Access Latino America. Podras descargas gratuitamente Access 2013, Word 2013, Excel 2013, etc y tendras los beneficios del plan E3 de Office 365. Los primeros seran los elegidos! Participa.
email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida