jerarquia al actualizar

31/08/2006 - 21:56 por Alejandro | Informe spam
Amigos, es posible configurar Excel para que cuado actualice los vinculos
externos lo haga en cierto orden, y que dicho orden se pueda modificar.
Por ejemplo, que al abrir un archivo o al apretar el boton 'actualizar
todo', primero actualice todos los vinculos con las paginas web y que sólo
despues que termine eso actualice todas las tablas dinamicas existentes en el
archivo.

saludos,

Alejandro desde chile

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Héctor Miguel
01/09/2006 - 08:06 | Informe spam
hola, Alejandro !

... es posible configurar Excel para que cuado actualice los vinculos externos lo haga en cierto orden
y que dicho orden se pueda modificar. Por ejemplo
que al abrir un archivo o al apretar el boton 'actualizar todo', primero actualice todos los vinculos con las paginas web
y que solo despues que termine eso actualice todas las tablas dinamicas existentes en el archivo.



1) [creo que] para poder 'maniular' de manera 'discrecional' el orden de actualizacion de consultas web y tablas dinamicas...
es necesario desarrollar codigo con [quizas] alguna/s matri/z/ces que contengan 'en orden' las consultas a actualizar -?-

2) prueba con la propiedad '.Connection' de la coleccion 'QueryTables' de cada hoja donde existan para [p.e.]
comprobar si conectan a paginas web... u omitirlas [si 'vienen' p.e. de consultas a bases de datos externas]
y actualizarla/s por el metodo '.Refresh' [hay mas alternativas, caracteristicas y variantes] ;)
-> puedes asignar nombres a cada consulta [te servirian si optas por la opcion de las matrices del punto anterior]

3) puodrias hacer 'lo propio' para las tablas dinamicas por la propiedad '.PivotCache' [etc. etc. etc.]

si cualquier duda [o informacion adicional]... comentas ?
saludos,
hector.
email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida