Libreta de Direcciones y Outlook Express

17/04/2006 - 08:45 por Dick Hurricane | Informe spam
Puedo abrir el outlook express, bajar los e-mails y los grupos de noticias
pero el Problema es el siguiente:

NO PUEDO:
enviar e-mails ni preguntas al servidor de microsoft News sale un mensaje
que dice:
No se puede abrir la libreta de direcciones puede que este mal instalada, al
darle aceptar sale otro mensaje con un triangulo amarillo con signo de
admiracion que dice: Outlook express (en la parte azul) y luego abajo dice:
Error al abrir este mensaje Ocurrio un error

luego intente abrir la libreta de direcciones desde la barra de herramientas
y sale un mensaje tambien con un triangulo amarillo con signo de admiracion
que dice:
Outlook Express (en la parte azul) y abajo dice: No es posible abrir la
Libreta de direcciones. Puede que no esté instalada correctamente

ya desisntale el programa desde Inicio-Configuracion-Panel de
control-Agregar o quitar programas-Agregar o quitar componentes de Windows y
despues reinicie la PC y luego la reinicie de nuevo y volvi a instalar
Outlook Express y sigue igual

¿QUE PUEDO HACER PARA SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA?

Otra pregunta Off Topic

De que programa o para que me sirve el archivo usrbridg.exe ya que por tonto
lo desisntale y ahora cada que prendo la PC me sale un mensaje que falta este
archivo y que envie un mensaje a microsoft para erreglar el problema ¿donde
lo puedo conseguir y adonde lo debo de instalar?

PD este mensaje lo envío desde la pagina www de los foros de Microsoft

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Jorge Zeledon [MS MVP]
17/04/2006 - 16:57 | Informe spam
Hola Dick: HolCon el Outlook Express cerrado haz un búsqueda de *.wab

Ubica la carpeta donde está la carpeta .wab con el nombre de tu usuario,
hay dos archivos: usuario.wab y usuario.wa~
Cambia la extensión de ambos archivos, así:
*.wab --> *.old
*.wa~ --> *.wab

Prueba ahora.

Si aún no funciona, prueba creando una nueva identidad y configurando tu
cuenta
en ella (Archivo> Identidades> Agregar identidad nueva)

Con respecto al usrbridg.exe, que no es de Windows, parece más bien
parte del software, según he leído en Google, para conectar un teléfono
móvil vía infrarrojos, a tu sistema.
Cuéntanos como te resulta.


Saludos.
Jorge Zeledon .·.
[MS MVP Windows IE-OE]


"Dick Hurricane" <Dick escribió en
el mensaje news:
Puedo abrir el outlook express, bajar los e-mails y los grupos de
noticias
pero el Problema es el siguiente:

NO PUEDO:
enviar e-mails ni preguntas al servidor de microsoft News sale un
mensaje
que dice:
No se puede abrir la libreta de direcciones puede que este mal
instalada, al
darle aceptar sale otro mensaje con un triangulo amarillo con signo de
admiracion que dice: Outlook express (en la parte azul) y luego abajo
dice:
Error al abrir este mensaje Ocurrio un error

luego intente abrir la libreta de direcciones desde la barra de
herramientas
y sale un mensaje tambien con un triangulo amarillo con signo de
admiracion
que dice:
Outlook Express (en la parte azul) y abajo dice: No es posible abrir
la
Libreta de direcciones. Puede que no esté instalada correctamente

ya desisntale el programa desde Inicio-Configuracion-Panel de
control-Agregar o quitar programas-Agregar o quitar componentes de
Windows y
despues reinicie la PC y luego la reinicie de nuevo y volvi a instalar
Outlook Express y sigue igual

¿QUE PUEDO HACER PARA SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA?

Otra pregunta Off Topic

De que programa o para que me sirve el archivo usrbridg.exe ya que por
tonto
lo desisntale y ahora cada que prendo la PC me sale un mensaje que
falta este
archivo y que envie un mensaje a microsoft para erreglar el problema
¿donde
lo puedo conseguir y adonde lo debo de instalar?

PD este mensaje lo envío desde la pagina www de los foros de Microsoft


Respuesta Responder a este mensaje
#2 Eduardo Martinez
18/04/2006 - 16:43 | Informe spam
Hola Jorge: Tengo exactamente el mismo problema que el usuario que envió este
mensaje; ¿podrías por favor indicarme con más detalle qué más hacer en la
opción que comentas de crear una nueva identidad??? ¿sería mucha molestia si
pudieras responderme con copia a mi cuenta de e-mail: ??

Muchas gracias; Eduardo Mtz.

"Jorge Zeledon [MS MVP]" wrote:

Hola Dick: HolCon el Outlook Express cerrado haz un búsqueda de *.wab

Ubica la carpeta donde está la carpeta .wab con el nombre de tu usuario,
hay dos archivos: usuario.wab y usuario.wa~
Cambia la extensión de ambos archivos, así:
*.wab --> *.old
*.wa~ --> *.wab

Prueba ahora.

Si aún no funciona, prueba creando una nueva identidad y configurando tu
cuenta
en ella (Archivo> Identidades> Agregar identidad nueva)

Con respecto al usrbridg.exe, que no es de Windows, parece más bien
parte del software, según he leído en Google, para conectar un teléfono
móvil vía infrarrojos, a tu sistema.
Cuéntanos como te resulta.


Saludos.
Jorge Zeledon .·.
[MS MVP Windows IE-OE]


"Dick Hurricane" <Dick escribió en
el mensaje news:
> Puedo abrir el outlook express, bajar los e-mails y los grupos de
> noticias
> pero el Problema es el siguiente:
>
> NO PUEDO:
> enviar e-mails ni preguntas al servidor de microsoft News sale un
> mensaje
> que dice:
> No se puede abrir la libreta de direcciones puede que este mal
> instalada, al
> darle aceptar sale otro mensaje con un triangulo amarillo con signo de
> admiracion que dice: Outlook express (en la parte azul) y luego abajo
> dice:
> Error al abrir este mensaje Ocurrio un error
>
> luego intente abrir la libreta de direcciones desde la barra de
> herramientas
> y sale un mensaje tambien con un triangulo amarillo con signo de
> admiracion
> que dice:
> Outlook Express (en la parte azul) y abajo dice: No es posible abrir
> la
> Libreta de direcciones. Puede que no esté instalada correctamente
>
> ya desisntale el programa desde Inicio-Configuracion-Panel de
> control-Agregar o quitar programas-Agregar o quitar componentes de
> Windows y
> despues reinicie la PC y luego la reinicie de nuevo y volvi a instalar
> Outlook Express y sigue igual
>
> ¿QUE PUEDO HACER PARA SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA?
>
> Otra pregunta Off Topic
>
> De que programa o para que me sirve el archivo usrbridg.exe ya que por
> tonto
> lo desisntale y ahora cada que prendo la PC me sale un mensaje que
> falta este
> archivo y que envie un mensaje a microsoft para erreglar el problema
> ¿donde
> lo puedo conseguir y adonde lo debo de instalar?
>
> PD este mensaje lo envío desde la pagina www de los foros de Microsoft
>
>


Respuesta Responder a este mensaje
#3 Eduardo Martinez
18/04/2006 - 20:12 | Informe spam
Hola Jorge:

Soy yo otra vez; como te comenté en la mañana, tengo el mismo problema que
Dick, pero NO me ha funcionado nada:

1) Intenté lo de cambiar las extensiones, pero da lo mismo, porque el
sistema me las toma simplemente como "default.old.wab" (o sea, le sigue
poniendo al final la misma extensión que ya tenía). En mi caso, el archivo de
la libreta de direcciones se llama así: "default".
2) Probé lo de generar una nueva identidad: después de crearla, intenté
importar la libreta de direcciones pero sigue marcando el mismo error, dice
que está mal configurado el Outlook Express. Las carpetas de mensajes sí las
importa bien, pero la libreta de direcciones no, y por eso no deja hacer
prácticamente nada el Outlook Express.
3) Ayer desintalé tanto el Explorer como el Outlook Express, regresándolo a
la versión anterior, después los volví a instalar, pero nada, siguió igual:
en todos los casos me marca el mismo error.
¿Hay algo más que se pueda hacer? no sé qué me puedas recomendar; he pasado
horas enteras frente a la computadora, inviertiendo demasiado tiempo y nada,
ya me estoy realmente desesperando, pues no me deja enviar ningún mensaje, ya
que marca el mismo error.
Ojalá puedas ayudarme. Recibe un cordial saludo. Gracias.

"Jorge Zeledon [MS MVP]" escribió:

Hola Dick: HolCon el Outlook Express cerrado haz un búsqueda de *.wab

Ubica la carpeta donde está la carpeta .wab con el nombre de tu usuario,
hay dos archivos: usuario.wab y usuario.wa~
Cambia la extensión de ambos archivos, así:
*.wab --> *.old
*.wa~ --> *.wab

Prueba ahora.

Si aún no funciona, prueba creando una nueva identidad y configurando tu
cuenta
en ella (Archivo> Identidades> Agregar identidad nueva)

Con respecto al usrbridg.exe, que no es de Windows, parece más bien
parte del software, según he leído en Google, para conectar un teléfono
móvil vía infrarrojos, a tu sistema.
Cuéntanos como te resulta.


Saludos.
Jorge Zeledon .·.
[MS MVP Windows IE-OE]


"Dick Hurricane" <Dick escribió en
el mensaje news:
> Puedo abrir el outlook express, bajar los e-mails y los grupos de
> noticias
> pero el Problema es el siguiente:
>
> NO PUEDO:
> enviar e-mails ni preguntas al servidor de microsoft News sale un
> mensaje
> que dice:
> No se puede abrir la libreta de direcciones puede que este mal
> instalada, al
> darle aceptar sale otro mensaje con un triangulo amarillo con signo de
> admiracion que dice: Outlook express (en la parte azul) y luego abajo
> dice:
> Error al abrir este mensaje Ocurrio un error
>
> luego intente abrir la libreta de direcciones desde la barra de
> herramientas
> y sale un mensaje tambien con un triangulo amarillo con signo de
> admiracion
> que dice:
> Outlook Express (en la parte azul) y abajo dice: No es posible abrir
> la
> Libreta de direcciones. Puede que no esté instalada correctamente
>
> ya desisntale el programa desde Inicio-Configuracion-Panel de
> control-Agregar o quitar programas-Agregar o quitar componentes de
> Windows y
> despues reinicie la PC y luego la reinicie de nuevo y volvi a instalar
> Outlook Express y sigue igual
>
> ¿QUE PUEDO HACER PARA SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA?
>
> Otra pregunta Off Topic
>
> De que programa o para que me sirve el archivo usrbridg.exe ya que por
> tonto
> lo desisntale y ahora cada que prendo la PC me sale un mensaje que
> falta este
> archivo y que envie un mensaje a microsoft para erreglar el problema
> ¿donde
> lo puedo conseguir y adonde lo debo de instalar?
>
> PD este mensaje lo envío desde la pagina www de los foros de Microsoft
>
>


Respuesta Responder a este mensaje
#4 Julian Peris {MS MVP]
18/04/2006 - 22:34 | Informe spam
¿Te pasa desde la actualización acumulativa 911567?

Saludos,

Julian
MVP - OE
http://www.svetlian.com

NOTA. Por favor, indicad las preguntas y comentarios en los grupos, así
todos nos podemos beneficiar y comentad como fue la solución para poder
ayudar a resolver futuros problemas parecidos.

Soporte Técnico de Microsoft :
http://support.microsoft.com/defaul...ES;kbhowto

La información contenida en este mensaje se proporciona "TAL CUAL", sin
garantías explícitas ni implícitas, y no otorga derecho alguno. Usted asume
cualquier riesgo al poner en práctica lo recomendado o sugerido en el
presente mensaje.

Eduardo Martinez escribió:
Hola Jorge: Tengo exactamente el mismo problema que el usuario que envió
este mensaje; ¿podrías por favor indicarme con más detalle qué más
hacer en la opción que comentas de crear una nueva identidad??? ¿sería
mucha molestia si pudieras responderme con copia a mi cuenta de e-mail:
?? Muchas gracias; Eduardo Mtz.
"Jorge Zeledon [MS MVP]" wrote:
Hola Dick: HolCon el Outlook Express cerrado haz un búsqueda de *.wab
Ubica la carpeta donde está la carpeta .wab con el nombre de tu usuario,
hay dos archivos: usuario.wab y usuario.wa~
Cambia la extensión de ambos archivos, así:
*.wab --> *.old
*.wa~ --> *.wab
Prueba ahora.
Si aún no funciona, prueba creando una nueva identidad y configurando tu
cuenta
en ella (Archivo> Identidades> Agregar identidad nueva)
Con respecto al usrbridg.exe, que no es de Windows, parece más bien
parte del software, según he leído en Google, para conectar un teléfono
móvil vía infrarrojos, a tu sistema.
Cuéntanos como te resulta.
Saludos.
Jorge Zeledon .·.
[MS MVP Windows IE-OE]
"Dick Hurricane" <Dick escribió en
el mensaje news:
Puedo abrir el outlook express, bajar los e-mails y los grupos de
noticias
pero el Problema es el siguiente:
NO PUEDO:
enviar e-mails ni preguntas al servidor de microsoft News sale un
mensaje
que dice:
No se puede abrir la libreta de direcciones puede que este mal
instalada, al
darle aceptar sale otro mensaje con un triangulo amarillo con signo de
admiracion que dice: Outlook express (en la parte azul) y luego abajo
dice:
Error al abrir este mensaje Ocurrio un error
luego intente abrir la libreta de direcciones desde la barra de
herramientas
y sale un mensaje tambien con un triangulo amarillo con signo de
admiracion
que dice:
Outlook Express (en la parte azul) y abajo dice: No es posible abrir
la
Libreta de direcciones. Puede que no esté instalada correctamente
ya desisntale el programa desde Inicio-Configuracion-Panel de
control-Agregar o quitar programas-Agregar o quitar componentes de
Windows y
despues reinicie la PC y luego la reinicie de nuevo y volvi a instalar
Outlook Express y sigue igual
¿QUE PUEDO HACER PARA SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA?
Otra pregunta Off Topic
De que programa o para que me sirve el archivo usrbridg.exe ya que por
tonto
lo desisntale y ahora cada que prendo la PC me sale un mensaje que
falta este
archivo y que envie un mensaje a microsoft para erreglar el problema
¿donde
lo puedo conseguir y adonde lo debo de instalar?
PD este mensaje lo envío desde la pagina www de los foros de Microsoft
Respuesta Responder a este mensaje
#5 Eduardo Martinez
18/04/2006 - 22:49 | Informe spam
Hola Julián: ¿a qué te refieres con la actualizacion acumulativa 911567?
realmente no entiendo; yo tengo este problema desde el pasado martes,
realmente no había actualizado nada del Outlook Express en bastante tiempo.
Fijate que revisé y le doy click en boton derecho a la carpeta llamada
default.wab, desde ahi puedo darle importar y sí se ve que empieza a
descargar la libreta de direcciones, pero en cuanto termina vuelve a no
aparecer nada en la misma.

Espero tus comentarios, gracias; saludos... Eduardo

"Julian Peris {MS MVP]" wrote:

¿Te pasa desde la actualización acumulativa 911567?

Saludos,

Julian
MVP - OE
http://www.svetlian.com

NOTA. Por favor, indicad las preguntas y comentarios en los grupos, así
todos nos podemos beneficiar y comentad como fue la solución para poder
ayudar a resolver futuros problemas parecidos.

Soporte Técnico de Microsoft :
http://support.microsoft.com/defaul...ES;kbhowto

La información contenida en este mensaje se proporciona "TAL CUAL", sin
garantías explícitas ni implícitas, y no otorga derecho alguno. Usted asume
cualquier riesgo al poner en práctica lo recomendado o sugerido en el
presente mensaje.

Eduardo Martinez escribió:
> Hola Jorge: Tengo exactamente el mismo problema que el usuario que envió
> este mensaje; ¿podrías por favor indicarme con más detalle qué más
> hacer en la opción que comentas de crear una nueva identidad??? ¿sería
> mucha molestia si pudieras responderme con copia a mi cuenta de e-mail:
> ?? Muchas gracias; Eduardo Mtz.
> "Jorge Zeledon [MS MVP]" wrote:
>> Hola Dick: HolCon el Outlook Express cerrado haz un búsqueda de *.wab
>> Ubica la carpeta donde está la carpeta .wab con el nombre de tu usuario,
>> hay dos archivos: usuario.wab y usuario.wa~
>> Cambia la extensión de ambos archivos, así:
>> *.wab --> *.old
>> *.wa~ --> *.wab
>> Prueba ahora.
>> Si aún no funciona, prueba creando una nueva identidad y configurando tu
>> cuenta
>> en ella (Archivo> Identidades> Agregar identidad nueva)
>> Con respecto al usrbridg.exe, que no es de Windows, parece más bien
>> parte del software, según he leído en Google, para conectar un teléfono
>> móvil vía infrarrojos, a tu sistema.
>> Cuéntanos como te resulta.
>> Saludos.
>> Jorge Zeledon .·.
>> [MS MVP Windows IE-OE]
>> "Dick Hurricane" <Dick escribió en
>> el mensaje news:
>>> Puedo abrir el outlook express, bajar los e-mails y los grupos de
>>> noticias
>>> pero el Problema es el siguiente:
>>> NO PUEDO:
>>> enviar e-mails ni preguntas al servidor de microsoft News sale un
>>> mensaje
>>> que dice:
>>> No se puede abrir la libreta de direcciones puede que este mal
>>> instalada, al
>>> darle aceptar sale otro mensaje con un triangulo amarillo con signo de
>>> admiracion que dice: Outlook express (en la parte azul) y luego abajo
>>> dice:
>>> Error al abrir este mensaje Ocurrio un error
>>> luego intente abrir la libreta de direcciones desde la barra de
>>> herramientas
>>> y sale un mensaje tambien con un triangulo amarillo con signo de
>>> admiracion
>>> que dice:
>>> Outlook Express (en la parte azul) y abajo dice: No es posible abrir
>>> la
>>> Libreta de direcciones. Puede que no esté instalada correctamente
>>> ya desisntale el programa desde Inicio-Configuracion-Panel de
>>> control-Agregar o quitar programas-Agregar o quitar componentes de
>>> Windows y
>>> despues reinicie la PC y luego la reinicie de nuevo y volvi a instalar
>>> Outlook Express y sigue igual
>>> ¿QUE PUEDO HACER PARA SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA?
>>> Otra pregunta Off Topic
>>> De que programa o para que me sirve el archivo usrbridg.exe ya que por
>>> tonto
>>> lo desisntale y ahora cada que prendo la PC me sale un mensaje que
>>> falta este
>>> archivo y que envie un mensaje a microsoft para erreglar el problema
>>> ¿donde
>>> lo puedo conseguir y adonde lo debo de instalar?
>>> PD este mensaje lo envío desde la pagina www de los foros de Microsoft



Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaSiguiente Respuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida