¿UN LIBRO DE EXCEL PUEDE SER USADO POR MAS DE UN USUARIO SIMULTA N.

09/10/2007 - 20:14 por preguntarosi | Informe spam
deseo usar una hoja excel como registro de correspondencia, y quiero saber si
podemos asignar registros en la hoja desde varios puestos de trabajo a la vez.
Sé que en access, diseñando un formulario se puede. ¿tiene excel esta
posibilidad?

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#1 Héctor Miguel
11/10/2007 - 00:19 | Informe spam
hola, !

deseo usar una hoja excel como registro de correspondencia
y quiero saber si podemos asignar registros en la hoja desde varios puestos de trabajo a la vez...



prueba a guardar el libro como libro compartido
-> revisa informacion adicional desde la ayuda en linea de excel {F1}
pregunta por formas de compartir informacion
y no te olvides de consultar el tema de "limitaciones de los libros compartidos"

si cualquier duda (o informacion adicional)... comentas ?
saludos,
hector.
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#2 preguntarosi
11/10/2007 - 17:53 | Informe spam
gracias Hector miguel, me ha sido muy útil tu información ¿crees que tendré
problemas con la numeración correlativa de los registros, al darla varios
usuarios? y otra cosa, que veo que sabes mucho: en acces está la posibilidad
de crear formularios para entrar datos, ¿ésto lo tiene también excel?

"preguntarosi" wrote:

deseo usar una hoja excel como registro de correspondencia, y quiero saber si
podemos asignar registros en la hoja desde varios puestos de trabajo a la vez.
Sé que en access, diseñando un formulario se puede. ¿tiene excel esta
posibilidad?
Respuesta Responder a este mensaje
#3 Héctor Miguel
12/10/2007 - 00:09 | Informe spam
hola, (...) ?

... crees que tendre problemas con la numeracion correlativa de los registros, al darla varios usuarios?
y otra cosa... en acces esta la posibilidad de crear formularios para entrar datos, esto lo tiene tambien excel?



(creo que) necesitaras revisar en la ayuda en linea temas relacionados con la resolucion de conflictos en libros compartidos

por lo que toca a los formularios, considera que el fuerte de excel son los calculos...
(no tanto la administracion de listas y/o bases de datos)

los formularios que puedes usar, son a traves de codigos (vba) y/o un dialogo integrado para administrar listas sencillas
(desde menu: datos / formulario) que muestra dos alternativas: consulta y modificaciones (depende de las necesidades reales)

si cualquier duda (o informacion adicional)... comentas ?
saludos,
hector.
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