libro resumen

13/07/2007 - 08:34 por PEDRO | Informe spam
tengo una carpeta con una serie de libros en los cuales registro las fras de
mis clientes y sus respectivos pagos, necesitaria crear un libro resumen en
el cual apareciera el nombre de cliente y su saldo, que opciones tengo,
partiendo de la base de que no estoy muy puesto en excel y que me gustaria
que fuera lo mas automatica posible porque con vinculos he probado pero es
demasiado lento

gracias de antemano

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 auditt
13/07/2007 - 17:52 | Informe spam
si el numero de facturas no excede el número máximo de filas de tu excel lo
mejor es que utilices una sola hoja para todas las facturas y a partir de
esa hoja puedes obtener los datos que quieras con tablas dinamicas.



"PEDRO" escribió en el mensaje
news:
tengo una carpeta con una serie de libros en los cuales registro las fras
de
mis clientes y sus respectivos pagos, necesitaria crear un libro resumen
en
el cual apareciera el nombre de cliente y su saldo, que opciones tengo,
partiendo de la base de que no estoy muy puesto en excel y que me gustaria
que fuera lo mas automatica posible porque con vinculos he probado pero es
demasiado lento

gracias de antemano
Respuesta Responder a este mensaje
#2 PEDRO
17/07/2007 - 16:58 | Informe spam
no son fras., creo que no me explicao muy bien, en una carpeta tengo una
serie de libros cada uno con el nombre de un cliente concreto, y en esos
libros lo que se reflejaes como una especie de mayor con una casilla final de
saldo, lo que necesitaria saber es si hay alguna manera de crear un libro
resumen donde aparezcan los nombres de clientes con sus respectivos saldos.

un saludo


"auditt" escribió:

si el numero de facturas no excede el número máximo de filas de tu excel lo
mejor es que utilices una sola hoja para todas las facturas y a partir de
esa hoja puedes obtener los datos que quieras con tablas dinamicas.



"PEDRO" escribió en el mensaje
news:
> tengo una carpeta con una serie de libros en los cuales registro las fras
> de
> mis clientes y sus respectivos pagos, necesitaria crear un libro resumen
> en
> el cual apareciera el nombre de cliente y su saldo, que opciones tengo,
> partiendo de la base de que no estoy muy puesto en excel y que me gustaria
> que fuera lo mas automatica posible porque con vinculos he probado pero es
> demasiado lento
>
> gracias de antemano



email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida