lista de autocorreccion

30/10/2006 - 17:58 por jman | Informe spam
Estimados amigos,

Normalmente uso lista de autocorreccion. Hace poco cambie de ordenador
(antes tenia un win200 con office 97) y ahora ya un xp con office2000.
Use un documento de word (macros8.dot) para salvar la lista de
autocorreccion de word vieja e importarla en el nuevo equipo. Tod fue bien y
me exporto e importo todas las entradas. El problema viene que solo me las
importo para word., si voy a excel no me aparecen. Si creo una nueva en word
si que me aparece en excel, pero las que importe con ese sistema no.
Que uedo hacer para que compartan la misma lista de autocorreccion word y
excel???

Gracias por vuestra ayuda

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Héctor Miguel
31/10/2006 - 05:07 | Informe spam
hola, 'anonimo/a' !

Normalmente uso lista de autocorreccion.
Hace poco cambie de ordenador (antes tenia un win200 con office 97) y ahora ya un xp con office2000.
Use un documento de word (macros8.dot) para salvar la lista de autocorreccion de word vieja e importarla en el nuevo equipo.
Tod fue bien y me exporto e importo todas las entradas.
El problema viene que solo me las importo para word., si voy a excel no me aparecen.
Si creo una nueva en word si que me aparece en excel, pero las que importe con ese sistema no.
Que uedo hacer para que compartan la misma lista de autocorreccion word y excel?



mas que una macro [y hasta donde se] los archivos de listas de 'auto-correccion' [*.ACL] son 'compartidos' por excel y word.
1.- haz una busqueda por cualquiera de ellos [en tu 'vieja' pc]... localiza el mas 'reciente'... y copialo
2.- haz de nuevo otra busqueda [en la nueva pc]... localiza 'su ubicacion'... y reemplazalo por 'el tuyo'
3.- si quieres conservar una lista [en una hoja de excel] como 'respaldo' de tus adaptaciones...
visita: -> http://tinyurl.com/294lq

saludos,
hector.
email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida