A LOS USUARIOS DE K9 EN ESPECIAL

24/11/2004 - 00:41 por Osvaldo | Informe spam
Hola amigos, tengo un problema con la configuración de K9, uso el programa
desde hace tiempo y salvo cuando lo instale que me costo configurarlo, "pero
gracias al amigo Miguel Mollejo Sánchez funciono de maravillas" hasta hace
dos días, que se me ocurrió instalar el antivirus AVG 7.0, estaba usando la
versión 6.0, desde ese momento no puedo hacer funcionar Outlook Express, no
se efectúa la conexión con el servidor con ninguna de las cuentas que tengo
configuradas, ciudad.com.ar, mercadototal.com y yahoo.com.ar, la excepción
es hotmail.com que funciona bien, siempre dentro de outlook.
El problema se produce únicamente entre K9 y AVg7.0, si desinstalo
cualquiera de los dos, Outlook funciona bien, lo raro es que el problema
esta en esta versión 7.0, la versión anterior y cualquier antivirus que
instalo funciona correcto, ahora instale el Avast 4.5, pero quiero usar el
AVG que es superior.

Espero ayuda , un saludo.


Osvaldo Vila
Burzaco - Buenos Aires
Argentina

AL SUR DEL CONTINENTE AMERICANO

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Pedro
24/11/2004 - 16:14 | Informe spam
Yo tengo el K9 y el AVG v7.0, y no me da ningún problema.
Yo te aconsejaría que desinstalaras completamente el AVG, limpies los registros, y lo vuelves a bajar.
Así lo hice yo, porque al principio también me dio algún problemilla y tuve que intentarlo un par de veces.
Saludos.
"Osvaldo" escribió en el mensaje news:
Hola amigos, tengo un problema con la configuración de K9, uso el programa
desde hace tiempo y salvo cuando lo instale que me costo configurarlo, "pero
gracias al amigo Miguel Mollejo Sánchez funciono de maravillas" hasta hace
dos días, que se me ocurrió instalar el antivirus AVG 7.0, estaba usando la
versión 6.0, desde ese momento no puedo hacer funcionar Outlook Express, no
se efectúa la conexión con el servidor con ninguna de las cuentas que tengo
configuradas, ciudad.com.ar, mercadototal.com y yahoo.com.ar, la excepción
es hotmail.com que funciona bien, siempre dentro de outlook.
El problema se produce únicamente entre K9 y AVg7.0, si desinstalo
cualquiera de los dos, Outlook funciona bien, lo raro es que el problema
esta en esta versión 7.0, la versión anterior y cualquier antivirus que
instalo funciona correcto, ahora instale el Avast 4.5, pero quiero usar el
AVG que es superior.

Espero ayuda , un saludo.


Osvaldo Vila
Burzaco - Buenos Aires
Argentina

AL SUR DEL CONTINENTE AMERICANO


Respuesta Responder a este mensaje
#2 Osvaldo
24/11/2004 - 22:14 | Informe spam
Pedro, tocaste alguna configuración para que funcionara la segunda vez que
lo instalaste, o se configuro solo el AVG 7.0?, esa es mi duda, igual voy a
hacer como me indicas, lo desinstalo por completo, elimino cualquier rastro
que haya quedado y lo bajo nuevamente, te repito el problema solamente lo
produjo el AVG 7.0, e instalado y desinstalado diferentes antivirus y nunca
tuve ningún problema.
Bueno Pedro espero tu respuesta, un saludo y gracias.

Osvaldo Vila
Burzaco - Buenos Aires
Argentina

AL SUR DEL CONTINENTE AMERICANO


"Pedro" escribió en el mensaje
news:
Yo tengo el K9 y el AVG v7.0, y no me da ningún problema.
Yo te aconsejaría que desinstalaras completamente el AVG, limpies los


registros, y lo vuelves a bajar.
Así lo hice yo, porque al principio también me dio algún problemilla y


tuve que intentarlo un par de veces.
Saludos.
"Osvaldo" escribió en el mensaje


news:
> Hola amigos, tengo un problema con la configuración de K9, uso el


programa
> desde hace tiempo y salvo cuando lo instale que me costo configurarlo,


"pero
> gracias al amigo Miguel Mollejo Sánchez funciono de maravillas" hasta


hace
> dos días, que se me ocurrió instalar el antivirus AVG 7.0, estaba usando


la
> versión 6.0, desde ese momento no puedo hacer funcionar Outlook Express,


no
> se efectúa la conexión con el servidor con ninguna de las cuentas que


tengo
> configuradas, ciudad.com.ar, mercadototal.com y yahoo.com.ar, la


excepción
> es hotmail.com que funciona bien, siempre dentro de outlook.
> El problema se produce únicamente entre K9 y AVg7.0, si desinstalo
> cualquiera de los dos, Outlook funciona bien, lo raro es que el problema
> esta en esta versión 7.0, la versión anterior y cualquier antivirus que
> instalo funciona correcto, ahora instale el Avast 4.5, pero quiero usar


el
> AVG que es superior.
>
> Espero ayuda , un saludo.
>
>
> Osvaldo Vila
> Burzaco - Buenos Aires
> Argentina
>
> AL SUR DEL CONTINENTE AMERICANO
>
>


Respuesta Responder a este mensaje
#3 pc
25/11/2004 - 20:50 | Informe spam
Por si es de ayuda y si estas usandolo como residente, y
quieres configurarlo casi tan ligero como el AVG 6.0

Desactiva las tareas de Test y Update desde el -
Scheduler, scheduled task, edit...-

Desmarca las alertas de Email desde - Email scanner,
properties, properties, progress - ambas.

Desactiva el Control Center desde el msconfig, inicio -
desmarca AVG7_CC -; esto hara que no se carge el CC en el
sistray, que es el que esta dando problemas a algunos
usuarios, pero no deshabilta el Resident Shield aun
tendras proteccion en tiempo real, podras llegar al CC
(avgcc.exe) desde un acceso directo en el escritorio para
actualizar el antivirus a mano o directamente acceso
directo a - avginet.exe -


Pedro, tocaste alguna configuración para que funcionara


la segunda vez que
lo instalaste, o se configuro solo el AVG 7.0?, esa es mi


duda, igual voy a
hacer como me indicas, lo desinstalo por completo,


elimino cualquier rastro
que haya quedado y lo bajo nuevamente, te repito el


problema solamente lo
produjo el AVG 7.0, e instalado y desinstalado diferentes


antivirus y nunca
tuve ningún problema.
Bueno Pedro espero tu respuesta, un saludo y gracias.

Osvaldo Vila
Burzaco - Buenos Aires
Argentina

AL SUR DEL CONTINENTE AMERICANO


"Pedro" escribió en el mensaje
news:
Yo tengo el K9 y el AVG v7.0, y no me da ningún




problema.
Yo te aconsejaría que desinstalaras completamente el




AVG, limpies los
registros, y lo vuelves a bajar.
Así lo hice yo, porque al principio también me dio




algún problemilla y
tuve que intentarlo un par de veces.
Saludos.
"Osvaldo" escribió




en el mensaje
news:
> Hola amigos, tengo un problema con la configuración




de K9, uso el
programa
> desde hace tiempo y salvo cuando lo instale que me




costo configurarlo,
"pero
> gracias al amigo Miguel Mollejo Sánchez funciono de




maravillas" hasta
hace
> dos días, que se me ocurrió instalar el antivirus AVG




7.0, estaba usando
la
> versión 6.0, desde ese momento no puedo hacer




funcionar Outlook Express,
no
> se efectúa la conexión con el servidor con ninguna de




las cuentas que
tengo
> configuradas, ciudad.com.ar, mercadototal.com y




yahoo.com.ar, la
excepción
> es hotmail.com que funciona bien, siempre dentro de




outlook.
> El problema se produce únicamente entre K9 y AVg7.0,




si desinstalo
> cualquiera de los dos, Outlook funciona bien, lo raro




es que el problema
> esta en esta versión 7.0, la versión anterior y




cualquier antivirus que
> instalo funciona correcto, ahora instale el Avast




4.5, pero quiero usar
el
> AVG que es superior.
>
> Espero ayuda , un saludo.
>
>
> Osvaldo Vila
> Burzaco - Buenos Aires
> Argentina
>
> AL SUR DEL CONTINENTE AMERICANO
>
>






.

email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida