Macro para crear una hoja resumen

26/07/2012 - 16:34 por luisruthnickv | Informe spam
Hola, alguien por favor podria ayudarme, tengo un problema y no puedo avanzar.
Necesito crear una macro que sea el resumen de varias hojas de un libro, por ejemplo si tengo 3 hojas cada una con distintos nombres y los mismos tipos de datos; como codifico para que la macro tome el nombre de la segunda hoja y la ponga en la celda A2 y asi para las diferentes cantidades de las hojas (la hoja 3 en la celda A3, ... ) que tenga el libro, a la vez que el valor de las celdas V2 de cada hoja se ingresen el las celdas B2 - B3 - ... .
Teniendo nombres variables en cada hoja y la primera hoja del libro sera el resumen de todo el contenido.
Gracias por su ayuda de antemano

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 HOCAL
26/07/2012 - 19:50 | Informe spam
Hola,

Creo que puedo ayudarte.
Por favor, contacta conmigo y hablamos.

Hocal
Sígueme en mi blog: http://hocalsolutions.blogspot.com.es/



El jueves, 26 de julio de 2012 16:34:07 UTC+2, escribió:


Hola, alguien por favor podria ayudarme, tengo un problema y no puedo avanzar.
Necesito crear una macro que sea el resumen de varias hojas de un libro, por ejemplo si tengo 3 hojas cada una con distintos nombres y los mismos tipos de datos; como codifico para que la macro tome el nombre de la segunda hoja y la ponga en la celda A2 y asi para las diferentes cantidades de las hojas (la hoja 3 en la celda A3, ... ) que tenga el libro, a la vez que el valor de las celdas V2 de cada hoja se ingresen el las celdas B2 - B3 - ... .
Teniendo nombres variables en cada hoja y la primera hoja del libro sera el resumen de todo el contenido.
Gracias por su ayuda de antemano
email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida