Magnífica maniobra comercial...contra Google y Firefox

19/03/2007 - 18:28 por Amaury B. F. | Informe spam
Microsoft ha renunciado a atraer clientes con un buen producto. Van a
ofrecer descuentos (es decir: pagarán) a las empresas que cambien a
utilizar su buscador. Puede llegar a pagar entre 2 y 10 dólares por
ordenador, más 25.000 por meterse en el programa. Las empresas que se
gastan cientos de miles de dólares en productos Microsoft encontrarán,
evidentemente, la oferta muy atractiva.

Hay un problema con esta aproximación: la gente utilizará live search por
dinero, no por su calidad. Me recuerda a la política económica de Chávez,
que en lugar de crear un pais donde la gente pueda ganar el suficiente
dinero como para cubrir todas sus necesidades si ayudas, les paga todo. En
vez de crear algo que genere dinero, regala el que tienes, mientras lo
tengas. Tengo una sugerencia para Microsoft: Que hagan un buen buscador, y
la gente lo utilizará. La gente no utiliza masivamente Google precisamente
por la misma razón por la que utiliza Windows. Todo el mundo puede dejar de
usar google mañana mismo, y microsoft ha metido en Windows todo tipo de
sugerencias anti-google en messenger y Windows, y ya ves. Por cierto, el
número de equipos incluidos en el programa se controla por un ActiveX -esa
tecnología del siglo XXI- en el IE que manda los datos a Microsoft. Eso
significa que ya de paso, atacan a Firefox en el entorno corporativo.

Pero me descentro: me parece absurdo pagar para que utilizen tu producto.
Desde luego que convence a la gente, pero no necesariamente construye
futuro. Lo más cómico del programa de Microsoft son los "programas" que han
diseñado para "educar" a los trabjadores. Hay diferentes niveles: bajo,
medio y alto. El alto y el medio incluyen, además de formación para saber
sacar lo mejor de Live Search, instrucción para enseñar a los trabajadores
como quitar barras del navegador (incluida la de google, claro), y como
poner live search como página por defecto en el navegador.
http://diegocg.blogspot.com/2007/03...ontra.html

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 mail1286787
19/03/2007 - 00:31 | Informe spam
On 19 mar, 18:28, "Amaury B. F." wrote:
Microsoft ha renunciado a atraer clientes con un buen producto. Van a
ofrecer descuentos (es decir: pagarán) a las empresas que cambien a
utilizar su buscador. Puede llegar a pagar entre 2 y 10 dólares por
ordenador, más 25.000 por meterse en el programa. Las empresas que se
gastan cientos de miles de dólares en productos Microsoft encontrarán,
evidentemente, la oferta muy atractiva.

Hay un problema con esta aproximación: la gente utilizará live search por
dinero, no por su calidad. Me recuerda a la política económica de Chávez,
que en lugar de crear un pais donde la gente pueda ganar el suficiente
dinero como para cubrir todas sus necesidades si ayudas, les paga todo. En
vez de crear algo que genere dinero, regala el que tienes, mientras lo
tengas. Tengo una sugerencia para Microsoft: Que hagan un buen buscador, y
la gente lo utilizará. La gente no utiliza masivamente Google precisamente
por la misma razón por la que utiliza Windows. Todo el mundo puede dejar de
usar google mañana mismo, y microsoft ha metido en Windows todo tipo de
sugerencias anti-google en messenger y Windows, y ya ves. Por cierto, el
número de equipos incluidos en el programa se controla por un ActiveX -esa
tecnología del siglo XXI- en el IE que manda los datos a Microsoft. Eso
significa que ya de paso, atacan a Firefox en el entorno corporativo.

Pero me descentro: me parece absurdo pagar para que utilizen tu producto.
Desde luego que convence a la gente, pero no necesariamente construye
futuro. Lo más cómico del programa de Microsoft son los "programas" que han
diseñado para "educar" a los trabjadores. Hay diferentes niveles: bajo,
medio y alto. El alto y el medio incluyen, además de formación para saber
sacar lo mejor de Live Search, instrucción para enseñar a los trabajadores
como quitar barras del navegador (incluida la de google, claro), y como
poner live search como página por defecto en el navegador.http://diegocg.blogspot.com/2007/03...lcontra...



Eso es jugar sucio, muy sucio, pasa cuando no pueden competir , porque
no tienen nada que ofrecer, se les acaba el tiempo
Respuesta Responder a este mensaje
#2 mail1286787
19/03/2007 - 00:31 | Informe spam
On 19 mar, 18:28, "Amaury B. F." wrote:
Microsoft ha renunciado a atraer clientes con un buen producto. Van a
ofrecer descuentos (es decir: pagarán) a las empresas que cambien a
utilizar su buscador. Puede llegar a pagar entre 2 y 10 dólares por
ordenador, más 25.000 por meterse en el programa. Las empresas que se
gastan cientos de miles de dólares en productos Microsoft encontrarán,
evidentemente, la oferta muy atractiva.

Hay un problema con esta aproximación: la gente utilizará live search por
dinero, no por su calidad. Me recuerda a la política económica de Chávez,
que en lugar de crear un pais donde la gente pueda ganar el suficiente
dinero como para cubrir todas sus necesidades si ayudas, les paga todo. En
vez de crear algo que genere dinero, regala el que tienes, mientras lo
tengas. Tengo una sugerencia para Microsoft: Que hagan un buen buscador, y
la gente lo utilizará. La gente no utiliza masivamente Google precisamente
por la misma razón por la que utiliza Windows. Todo el mundo puede dejar de
usar google mañana mismo, y microsoft ha metido en Windows todo tipo de
sugerencias anti-google en messenger y Windows, y ya ves. Por cierto, el
número de equipos incluidos en el programa se controla por un ActiveX -esa
tecnología del siglo XXI- en el IE que manda los datos a Microsoft. Eso
significa que ya de paso, atacan a Firefox en el entorno corporativo.

Pero me descentro: me parece absurdo pagar para que utilizen tu producto.
Desde luego que convence a la gente, pero no necesariamente construye
futuro. Lo más cómico del programa de Microsoft son los "programas" que han
diseñado para "educar" a los trabjadores. Hay diferentes niveles: bajo,
medio y alto. El alto y el medio incluyen, además de formación para saber
sacar lo mejor de Live Search, instrucción para enseñar a los trabajadores
como quitar barras del navegador (incluida la de google, claro), y como
poner live search como página por defecto en el navegador.http://diegocg.blogspot.com/2007/03...lcontra...



Eso es jugar sucio, muy sucio, pasa cuando no pueden competir , porque
no tienen nada que ofrecer, se les acaba el tiempo
Respuesta Responder a este mensaje
#3 nqner
19/03/2007 - 02:08 | Informe spam
Si, creo que todo es por dinero o acaso, todo lo que consumis te lo regala
alguien, no jodas.

nqner



escribió en el mensaje
news:
On 19 mar, 18:28, "Amaury B. F." wrote:
Microsoft ha renunciado a atraer clientes con un buen producto. Van a
ofrecer descuentos (es decir: pagarán) a las empresas que cambien a
utilizar su buscador. Puede llegar a pagar entre 2 y 10 dólares por
ordenador, más 25.000 por meterse en el programa. Las empresas que se
gastan cientos de miles de dólares en productos Microsoft encontrarán,
evidentemente, la oferta muy atractiva.

Hay un problema con esta aproximación: la gente utilizará live search por
dinero, no por su calidad. Me recuerda a la política económica de Chávez,
que en lugar de crear un pais donde la gente pueda ganar el suficiente
dinero como para cubrir todas sus necesidades si ayudas, les paga todo. En
vez de crear algo que genere dinero, regala el que tienes, mientras lo
tengas. Tengo una sugerencia para Microsoft: Que hagan un buen buscador, y
la gente lo utilizará. La gente no utiliza masivamente Google precisamente
por la misma razón por la que utiliza Windows. Todo el mundo puede dejar
de
usar google mañana mismo, y microsoft ha metido en Windows todo tipo de
sugerencias anti-google en messenger y Windows, y ya ves. Por cierto, el
número de equipos incluidos en el programa se controla por un ActiveX -esa
tecnología del siglo XXI- en el IE que manda los datos a Microsoft. Eso
significa que ya de paso, atacan a Firefox en el entorno corporativo.

Pero me descentro: me parece absurdo pagar para que utilizen tu producto.
Desde luego que convence a la gente, pero no necesariamente construye
futuro. Lo más cómico del programa de Microsoft son los "programas" que
han
diseñado para "educar" a los trabjadores. Hay diferentes niveles: bajo,
medio y alto. El alto y el medio incluyen, además de formación para saber
sacar lo mejor de Live Search, instrucción para enseñar a los trabajadores
como quitar barras del navegador (incluida la de google, claro), y como
poner live search como página por defecto en el
navegador.http://diegocg.blogspot.com/2007/03...lcontra...



Eso es jugar sucio, muy sucio, pasa cuando no pueden competir , porque
no tienen nada que ofrecer, se les acaba el tiempo
Respuesta Responder a este mensaje
#4 nqner
19/03/2007 - 02:08 | Informe spam
Si, creo que todo es por dinero o acaso, todo lo que consumis te lo regala
alguien, no jodas.

nqner



escribió en el mensaje
news:
On 19 mar, 18:28, "Amaury B. F." wrote:
Microsoft ha renunciado a atraer clientes con un buen producto. Van a
ofrecer descuentos (es decir: pagarán) a las empresas que cambien a
utilizar su buscador. Puede llegar a pagar entre 2 y 10 dólares por
ordenador, más 25.000 por meterse en el programa. Las empresas que se
gastan cientos de miles de dólares en productos Microsoft encontrarán,
evidentemente, la oferta muy atractiva.

Hay un problema con esta aproximación: la gente utilizará live search por
dinero, no por su calidad. Me recuerda a la política económica de Chávez,
que en lugar de crear un pais donde la gente pueda ganar el suficiente
dinero como para cubrir todas sus necesidades si ayudas, les paga todo. En
vez de crear algo que genere dinero, regala el que tienes, mientras lo
tengas. Tengo una sugerencia para Microsoft: Que hagan un buen buscador, y
la gente lo utilizará. La gente no utiliza masivamente Google precisamente
por la misma razón por la que utiliza Windows. Todo el mundo puede dejar
de
usar google mañana mismo, y microsoft ha metido en Windows todo tipo de
sugerencias anti-google en messenger y Windows, y ya ves. Por cierto, el
número de equipos incluidos en el programa se controla por un ActiveX -esa
tecnología del siglo XXI- en el IE que manda los datos a Microsoft. Eso
significa que ya de paso, atacan a Firefox en el entorno corporativo.

Pero me descentro: me parece absurdo pagar para que utilizen tu producto.
Desde luego que convence a la gente, pero no necesariamente construye
futuro. Lo más cómico del programa de Microsoft son los "programas" que
han
diseñado para "educar" a los trabjadores. Hay diferentes niveles: bajo,
medio y alto. El alto y el medio incluyen, además de formación para saber
sacar lo mejor de Live Search, instrucción para enseñar a los trabajadores
como quitar barras del navegador (incluida la de google, claro), y como
poner live search como página por defecto en el
navegador.http://diegocg.blogspot.com/2007/03...lcontra...



Eso es jugar sucio, muy sucio, pasa cuando no pueden competir , porque
no tienen nada que ofrecer, se les acaba el tiempo
Respuesta Responder a este mensaje
#5 mail1286787
19/03/2007 - 12:41 | Informe spam
nqner ha escrito:
Si, creo que todo es por dinero o acaso, todo lo que consumis te lo regala
alguien, no jodas.


El agua de rio, el aire que respiras y linux son libres
Ubuntu no cuesta nada, incluso te mandan el cd gratis,
Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaSiguiente Respuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida