Mails perdidos

26/07/2006 - 15:48 por Federico Walsh | Informe spam
Gente:
Tengo el siguiente problema con un SBS2000, el conector POP3
descarga los mails y no llegan a algunos destinatarios, esto empezo a
suceder de repente con destinatarios que hasta ahora no han tenido ningún
problema con la recepcion de éstos.Puse el conector pop3 a maxima auditoria
y la entrega hasta el buzón de exchange dice hacerla satisfactoriamente, de
hecho de las cuentas pop descarga los mails pero en la bandeja de entrada de
los usuarios en cuestión no hay acuse de recibo (en el exchange ), alguna
idea?

Gracias

Federico

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Rafael E. Villaseñor Jofré
26/07/2006 - 16:13 | Informe spam
Verifica en el Visor de sucesos que el POP CONN esté funcionando
correctamente.
A veces los ISP cambian las passwords y no avisan o tienen diferentes
problemas.

Otra vía sería eliminar la cuenta con problemas en el POP CONNECTOR y vuelve
nuevamente a configurarla.

Saludos.
Rafael E. Villaseñor Jofré
Tucuman 927 - Servicios Informáticos
Bs. As. - Argentina

Participa en http://www.grupoitpro.com.ar

"Federico Walsh" <walshDOTfedericoATgmailDOTcom> escribió en el mensaje
news:
Gente:
Tengo el siguiente problema con un SBS2000, el conector POP3
descarga los mails y no llegan a algunos destinatarios, esto empezo a
suceder de repente con destinatarios que hasta ahora no han tenido ningún
problema con la recepcion de éstos.Puse el conector pop3 a maxima
auditoria y la entrega hasta el buzón de exchange dice hacerla
satisfactoriamente, de hecho de las cuentas pop descarga los mails pero en
la bandeja de entrada de los usuarios en cuestión no hay acuse de recibo
(en el exchange ), alguna idea?

Gracias

Federico

Respuesta Responder a este mensaje
#2 Federico Walsh
26/07/2006 - 16:37 | Informe spam
Rafael:
Gracias por responder, pero no, no es el caso porque en la
auditoría del pop3 te informa la cantidad de mails que descargó de la cuenta
en cuestión y cuando verificas la cuenta en el ISP (por ejemplo a través de
webmail ) la bandeja del usuario fué vaciada por el conector pop, el tema
que me tiene loco es que aparentemente llegan los mail al servidor pero se
pierden en el "hiperespacio", errores no indica por ningún lado ni en el
visor de sucesos del server ni en los equipos cliente, como nota adicional
te comento que los mails internos a los clientes en cuestión funciona
perfectamente y la salida de mails también ( por SMTP ),
seguiré investigando...

Gracias,

Federico
"Rafael E. Villaseñor Jofré"
escribió en el mensaje news:%
Verifica en el Visor de sucesos que el POP CONN esté funcionando
correctamente.
A veces los ISP cambian las passwords y no avisan o tienen diferentes
problemas.

Otra vía sería eliminar la cuenta con problemas en el POP CONNECTOR y
vuelve nuevamente a configurarla.

Saludos.
Rafael E. Villaseñor Jofré
Tucuman 927 - Servicios Informáticos
Bs. As. - Argentina

Participa en http://www.grupoitpro.com.ar

"Federico Walsh" <walshDOTfedericoATgmailDOTcom> escribió en el mensaje
news:
Gente:
Tengo el siguiente problema con un SBS2000, el conector POP3
descarga los mails y no llegan a algunos destinatarios, esto empezo a
suceder de repente con destinatarios que hasta ahora no han tenido ningún
problema con la recepcion de éstos.Puse el conector pop3 a maxima
auditoria y la entrega hasta el buzón de exchange dice hacerla
satisfactoriamente, de hecho de las cuentas pop descarga los mails pero
en la bandeja de entrada de los usuarios en cuestión no hay acuse de
recibo (en el exchange ), alguna idea?

Gracias

Federico






Respuesta Responder a este mensaje
#3 Rafael E. Villaseñor Jofré
26/07/2006 - 17:50 | Informe spam
No se pierden en el hiperespacio, se pierden en tu Exchange.
Probaste eliminando la cuenta del POP CONN y volviéndolo a crear?

Por otro lado, podrías crear un nuevo buzón y mandarlo al nuevo.
No tendrá límites de tamaño los buzones con problemas?

Saludos.
Rafael E. Villaseñor Jofré
Tucuman 927 - Servicios Informáticos
Bs. As. - Argentina

Participa en http://www.grupoitpro.com.ar

"Federico Walsh" <walshDOTfedericoATgmailDOTcom> escribió en el mensaje
news:uIWR%
Rafael:
Gracias por responder, pero no, no es el caso porque en la
auditoría del pop3 te informa la cantidad de mails que descargó de la
cuenta en cuestión y cuando verificas la cuenta en el ISP (por ejemplo a
través de webmail ) la bandeja del usuario fué vaciada por el conector
pop, el tema que me tiene loco es que aparentemente llegan los mail al
servidor pero se pierden en el "hiperespacio", errores no indica por
ningún lado ni en el visor de sucesos del server ni en los equipos
cliente, como nota adicional te comento que los mails internos a los
clientes en cuestión funciona perfectamente y la salida de mails también
( por SMTP ),
seguiré investigando...

Gracias,

Federico
"Rafael E. Villaseñor Jofré"
escribió en el mensaje news:%
Verifica en el Visor de sucesos que el POP CONN esté funcionando
correctamente.
A veces los ISP cambian las passwords y no avisan o tienen diferentes
problemas.

Otra vía sería eliminar la cuenta con problemas en el POP CONNECTOR y
vuelve nuevamente a configurarla.

Saludos.
Rafael E. Villaseñor Jofré
Tucuman 927 - Servicios Informáticos
Bs. As. - Argentina

Participa en http://www.grupoitpro.com.ar

"Federico Walsh" <walshDOTfedericoATgmailDOTcom> escribió en el mensaje
news:
Gente:
Tengo el siguiente problema con un SBS2000, el conector POP3
descarga los mails y no llegan a algunos destinatarios, esto empezo a
suceder de repente con destinatarios que hasta ahora no han tenido
ningún problema con la recepcion de éstos.Puse el conector pop3 a maxima
auditoria y la entrega hasta el buzón de exchange dice hacerla
satisfactoriamente, de hecho de las cuentas pop descarga los mails pero
en la bandeja de entrada de los usuarios en cuestión no hay acuse de
recibo (en el exchange ), alguna idea?

Gracias

Federico










Respuesta Responder a este mensaje
#4 Federico Walsh
30/07/2006 - 08:27 | Informe spam
Rafael:
Perdón por la demora pero tuve que ubicar a la persona que les
hacía el mantenimiento anteriormente para que me aclarara algunas cosas,
entre ellas el problema descripto, la solución fué reinstalar el Outlook en
los clientes que tenían el problema con el asistente y asunto solucionado,
al parecer en todos los clientes que tenian el problema el Outlook fué
instalado como parte del Office XP que posee la empresa y luego se había
configurado la conexión a mano, se que suena medio raro pero así se
solucionó el problema.
Con respecto a lo que me decías de crear la cuenta en el conector
nuevamente, lo hice pero no solucionaba el tema y los clientes no tenían
ningun límite en los buzones.

Saludos,

Federico

"Rafael E. Villaseñor Jofré"
escribió en el mensaje news:
No se pierden en el hiperespacio, se pierden en tu Exchange.
Probaste eliminando la cuenta del POP CONN y volviéndolo a crear?

Por otro lado, podrías crear un nuevo buzón y mandarlo al nuevo.
No tendrá límites de tamaño los buzones con problemas?

Saludos.
Rafael E. Villaseñor Jofré
Tucuman 927 - Servicios Informáticos
Bs. As. - Argentina

Participa en http://www.grupoitpro.com.ar

"Federico Walsh" <walshDOTfedericoATgmailDOTcom> escribió en el mensaje
news:uIWR%
Rafael:
Gracias por responder, pero no, no es el caso porque en la
auditoría del pop3 te informa la cantidad de mails que descargó de la
cuenta en cuestión y cuando verificas la cuenta en el ISP (por ejemplo a
través de webmail ) la bandeja del usuario fué vaciada por el conector
pop, el tema que me tiene loco es que aparentemente llegan los mail al
servidor pero se pierden en el "hiperespacio", errores no indica por
ningún lado ni en el visor de sucesos del server ni en los equipos
cliente, como nota adicional te comento que los mails internos a los
clientes en cuestión funciona perfectamente y la salida de mails también
( por SMTP ),
seguiré investigando...

Gracias,

Federico
"Rafael E. Villaseñor Jofré"
escribió en el mensaje news:%
Verifica en el Visor de sucesos que el POP CONN esté funcionando
correctamente.
A veces los ISP cambian las passwords y no avisan o tienen diferentes
problemas.

Otra vía sería eliminar la cuenta con problemas en el POP CONNECTOR y
vuelve nuevamente a configurarla.

Saludos.
Rafael E. Villaseñor Jofré
Tucuman 927 - Servicios Informáticos
Bs. As. - Argentina

Participa en http://www.grupoitpro.com.ar

"Federico Walsh" <walshDOTfedericoATgmailDOTcom> escribió en el mensaje
news:
Gente:
Tengo el siguiente problema con un SBS2000, el conector POP3
descarga los mails y no llegan a algunos destinatarios, esto empezo a
suceder de repente con destinatarios que hasta ahora no han tenido
ningún problema con la recepcion de éstos.Puse el conector pop3 a
maxima auditoria y la entrega hasta el buzón de exchange dice hacerla
satisfactoriamente, de hecho de las cuentas pop descarga los mails pero
en la bandeja de entrada de los usuarios en cuestión no hay acuse de
recibo (en el exchange ), alguna idea?

Gracias

Federico














Respuesta Responder a este mensaje
#5 Rafael E. Villaseñor Jofré
30/07/2006 - 17:55 | Informe spam
Celebro la resolución.

Saludos.
Rafael E. Villaseñor Jofré
Tucuman 927 - Servicios Informáticos
Bs. As. - Argentina

Participa en http://www.grupoitpro.com.ar

"Federico Walsh" <walshDOTfedericoATgmailDOTcom> escribió en el mensaje
news:
Rafael:
Perdón por la demora pero tuve que ubicar a la persona que les
hacía el mantenimiento anteriormente para que me aclarara algunas cosas,
entre ellas el problema descripto, la solución fué reinstalar el Outlook
en los clientes que tenían el problema con el asistente y asunto
solucionado, al parecer en todos los clientes que tenian el problema el
Outlook fué instalado como parte del Office XP que posee la empresa y
luego se había configurado la conexión a mano, se que suena medio raro
pero así se solucionó el problema.
Con respecto a lo que me decías de crear la cuenta en el conector
nuevamente, lo hice pero no solucionaba el tema y los clientes no tenían
ningun límite en los buzones.

Saludos,

Federico

"Rafael E. Villaseñor Jofré"
escribió en el mensaje news:
No se pierden en el hiperespacio, se pierden en tu Exchange.
Probaste eliminando la cuenta del POP CONN y volviéndolo a crear?

Por otro lado, podrías crear un nuevo buzón y mandarlo al nuevo.
No tendrá límites de tamaño los buzones con problemas?

Saludos.
Rafael E. Villaseñor Jofré
Tucuman 927 - Servicios Informáticos
Bs. As. - Argentina

Participa en http://www.grupoitpro.com.ar

"Federico Walsh" <walshDOTfedericoATgmailDOTcom> escribió en el mensaje
news:uIWR%
Rafael:
Gracias por responder, pero no, no es el caso porque en la
auditoría del pop3 te informa la cantidad de mails que descargó de la
cuenta en cuestión y cuando verificas la cuenta en el ISP (por ejemplo a
través de webmail ) la bandeja del usuario fué vaciada por el conector
pop, el tema que me tiene loco es que aparentemente llegan los mail al
servidor pero se pierden en el "hiperespacio", errores no indica por
ningún lado ni en el visor de sucesos del server ni en los equipos
cliente, como nota adicional te comento que los mails internos a los
clientes en cuestión funciona perfectamente y la salida de mails también
( por SMTP ),
seguiré investigando...

Gracias,

Federico
"Rafael E. Villaseñor Jofré"
escribió en el mensaje news:%
Verifica en el Visor de sucesos que el POP CONN esté funcionando
correctamente.
A veces los ISP cambian las passwords y no avisan o tienen diferentes
problemas.

Otra vía sería eliminar la cuenta con problemas en el POP CONNECTOR y
vuelve nuevamente a configurarla.

Saludos.
Rafael E. Villaseñor Jofré
Tucuman 927 - Servicios Informáticos
Bs. As. - Argentina

Participa en http://www.grupoitpro.com.ar

"Federico Walsh" <walshDOTfedericoATgmailDOTcom> escribió en el mensaje
news:
Gente:
Tengo el siguiente problema con un SBS2000, el conector
POP3 descarga los mails y no llegan a algunos destinatarios, esto
empezo a suceder de repente con destinatarios que hasta ahora no han
tenido ningún problema con la recepcion de éstos.Puse el conector pop3
a maxima auditoria y la entrega hasta el buzón de exchange dice
hacerla satisfactoriamente, de hecho de las cuentas pop descarga los
mails pero en la bandeja de entrada de los usuarios en cuestión no hay
acuse de recibo (en el exchange ), alguna idea?

Gracias

Federico


















Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaSiguiente Respuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida