Mensaje recurrente en salida correo

07/06/2007 - 21:46 por José PR | Informe spam
Hoy lo que me pasa es lo siguiente.
Las descargas de correo son sin dificultad, pero el envío de correos tiene
dificultad recibiendo mensaje en ventana que pone :

Iniciar sesión - pop3.telefonica.net
Nombre de usuario <xxxxx>
Contraseña <yyyyyy>

Aceptar - Cancelar

Si le doy a Aceptar repite ventana y si le doy a cancelar recibo mensaje
Errores al procesar las tareas requeridas. Revise la lista de errores a
continuación para obtener más detalles.

Y en la pestaña errores de la ventana Outlook Express no viene
ninguno.

Es otra vez fallo de los servidores de Telefónica ?

Gracias



I'm protected by SpamBrave
http://www.spambrave.com/

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Sygrama Software
07/06/2007 - 23:21 | Informe spam
Hola José.
En los casos en que me ha ocurrido lo mismo, y sobre una cuenta sobradamente
probada, intentando un rato más tarde, o incluso interrumpiendo la conexión
y volviendo a conectar inmediatamente, ya funciona (con otro proveedor de
internet, no telefónica).
Me pasa con un proveedor con el que tengo cuenta de correo, pero que no es
el que me da el servicio de conexión a internet (no sé si tendrá algo que
ver).
Saludos
Claudia Podestá
Rosario - Argentina
"José PR" escribió en el mensaje
news:
Hoy lo que me pasa es lo siguiente.
Las descargas de correo son sin dificultad, pero el envío de correos tiene
dificultad recibiendo mensaje en ventana que pone :

Iniciar sesión - pop3.telefonica.net
Nombre de usuario <xxxxx>
Contraseña <yyyyyy>

Aceptar - Cancelar

Si le doy a Aceptar repite ventana y si le doy a cancelar recibo mensaje
Errores al procesar las tareas requeridas. Revise la lista de errores a
continuación para obtener más detalles.

Y en la pestaña errores de la ventana Outlook Express no viene
ninguno.

Es otra vez fallo de los servidores de Telefónica ?

Gracias



I'm protected by SpamBrave
http://www.spambrave.com/


Respuesta Responder a este mensaje
#2 José PR
08/06/2007 - 12:19 | Informe spam
Hoy ya se ha solucionado.
yo creo que es un fallo del servidor del proveedor.
En este caso sin mensaje de error
OE seguro que estarán mejorándolo


"Sygrama Software" <info no at no sygrama com ar> escribió en el mensaje
news:
Hola José.
En los casos en que me ha ocurrido lo mismo, y sobre una cuenta
sobradamente probada, intentando un rato más tarde, o incluso
interrumpiendo la conexión y volviendo a conectar inmediatamente, ya
funciona (con otro proveedor de internet, no telefónica).
Me pasa con un proveedor con el que tengo cuenta de correo, pero que no
es el que me da el servicio de conexión a internet (no sé si tendrá algo
que ver).
Saludos
Claudia Podestá
Rosario - Argentina
"José PR" escribió en el mensaje
news:
Hoy lo que me pasa es lo siguiente.
Las descargas de correo son sin dificultad, pero el envío de correos
tiene
dificultad recibiendo mensaje en ventana que pone :

Iniciar sesión - pop3.telefonica.net
Nombre de usuario <xxxxx>
Contraseña <yyyyyy>

Aceptar - Cancelar

Si le doy a Aceptar repite ventana y si le doy a cancelar recibo
mensaje
Errores al procesar las tareas requeridas. Revise la lista de errores a
continuación para obtener más detalles.

Y en la pestaña errores de la ventana Outlook Express no viene
ninguno.

Es otra vez fallo de los servidores de Telefónica ?

Gracias



I'm protected by SpamBrave
http://www.spambrave.com/











I'm protected by SpamBrave
http://www.spambrave.com/
Respuesta Responder a este mensaje
#3 Félix Elbaile
08/06/2007 - 12:48 | Informe spam
No cantes victoria que te volverá a salir. Eso depende del momento de carga
que tiene el servidor.

Félix Elbaile Campo
"José PR" escribió en el mensaje
news:%
Hoy ya se ha solucionado.
yo creo que es un fallo del servidor del proveedor.
En este caso sin mensaje de error
OE seguro que estarán mejorándolo


"Sygrama Software" <info no at no sygrama com ar> escribió en el mensaje
news:
Hola José.
En los casos en que me ha ocurrido lo mismo, y sobre una cuenta
sobradamente probada, intentando un rato más tarde, o incluso
interrumpiendo la conexión y volviendo a conectar inmediatamente, ya
funciona (con otro proveedor de internet, no telefónica).
Me pasa con un proveedor con el que tengo cuenta de correo, pero que no
es el que me da el servicio de conexión a internet (no sé si tendrá algo
que ver).
Saludos
Claudia Podestá
Rosario - Argentina
"José PR" escribió en el mensaje
news:
Hoy lo que me pasa es lo siguiente.
Las descargas de correo son sin dificultad, pero el envío de correos
tiene
dificultad recibiendo mensaje en ventana que pone :

Iniciar sesión - pop3.telefonica.net
Nombre de usuario <xxxxx>
Contraseña <yyyyyy>

Aceptar - Cancelar

Si le doy a Aceptar repite ventana y si le doy a cancelar recibo mensaje
Errores al procesar las tareas requeridas. Revise la lista de errores a
continuación para obtener más detalles.

Y en la pestaña errores de la ventana Outlook Express no viene
ninguno.

Es otra vez fallo de los servidores de Telefónica ?

Gracias



I'm protected by SpamBrave
http://www.spambrave.com/











I'm protected by SpamBrave
http://www.spambrave.com/


Respuesta Responder a este mensaje
#4 José PR
09/06/2007 - 07:58 | Informe spam
Bueno, hacía una eternidad que no me salía. Yo recuerdo temporadas con
"fallitos" de este tipo y no sabía a qué atribuirlos. Por lo menos ahora
me
los explico.
Además, siempre es desalentador que llames al 902 de la operadora para
"nada".

"Félix Elbaile" escribió en el mensaje
news:
No cantes victoria que te volverá a salir. Eso depende del momento de
carga que tiene el servidor.

Félix Elbaile Campo
"José PR" escribió en el mensaje
news:%
Hoy ya se ha solucionado.
yo creo que es un fallo del servidor del proveedor.
En este caso sin mensaje de error
OE seguro que estarán mejorándolo


"Sygrama Software" <info no at no sygrama com ar> escribió en el
mensaje
news:
Hola José.
En los casos en que me ha ocurrido lo mismo, y sobre una cuenta
sobradamente probada, intentando un rato más tarde, o incluso
interrumpiendo la conexión y volviendo a conectar inmediatamente, ya
funciona (con otro proveedor de internet, no telefónica).
Me pasa con un proveedor con el que tengo cuenta de correo, pero que
no es el que me da el servicio de conexión a internet (no sé si tendrá
algo que ver).
Saludos
Claudia Podestá
Rosario - Argentina
"José PR" escribió en el mensaje
news:
Hoy lo que me pasa es lo siguiente.
Las descargas de correo son sin dificultad, pero el envío de correos
tiene
dificultad recibiendo mensaje en ventana que pone :

Iniciar sesión - pop3.telefonica.net
Nombre de usuario <xxxxx>
Contraseña <yyyyyy>

Aceptar - Cancelar

Si le doy a Aceptar repite ventana y si le doy a cancelar recibo
mensaje
Errores al procesar las tareas requeridas. Revise la lista de errores
a
continuación para obtener más detalles.

Y en la pestaña errores de la ventana Outlook Express no viene
ninguno.

Es otra vez fallo de los servidores de Telefónica ?

Gracias



I'm protected by SpamBrave
http://www.spambrave.com/











I'm protected by SpamBrave
http://www.spambrave.com/











I'm protected by SpamBrave
http://www.spambrave.com/
email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida