en mi word no tengo la opcion de adobe acrobat

07/06/2005 - 20:04 por Dante | Informe spam
quiero pasar un documento de word a adobe y no tengo esa opcion en mi word.
como se hace? q tengo q hacer?

tengo microsoft xp home

en otro ordenador tengomicrosoft office 2000 y alli tengo la opcion de adobe
acrobat. en xp no. por?

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#1 Pe
07/06/2005 - 20:20 | Informe spam
Dante vient de nous annoncer :
quiero pasar un documento de word a adobe y no tengo esa opcion en mi word.
como se hace? q tengo q hacer?

tengo microsoft xp home

en otro ordenador tengomicrosoft office 2000 y alli tengo la opcion de adobe
acrobat. en xp no. por?



¿Y ha instalado el programa Adobe en esa PC?

Pe
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#2 Victor Delgadillo
15/06/2005 - 02:01 | Informe spam
Adobe Acrobat no es parte de Office ni de Word. Es una aplicacion de Adobe
que debe adquirirse e instalarse.

Victor Delgadillo
Miami, Florida


"Dante" wrote in message
news:
quiero pasar un documento de word a adobe y no tengo esa opcion en mi
word.
como se hace? q tengo q hacer?

tengo microsoft xp home

en otro ordenador tengomicrosoft office 2000 y alli tengo la opcion de
adobe
acrobat. en xp no. por?
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