Microsoft outlook

24/05/2006 - 17:40 por grabador DVD | Informe spam
Hola

Ojalá alguien me pueda ayudar.
Cada vez que abro el Microsoft outlook, me aparece el mensaje :

"El archivo "A:Carpeta serviteca" no se cerro correctamente, se esta
verificando que este archivo no este dañado"

Y se demora un monton de tiempo. Y he buscado ese archivo en el disco y no
existe. No se que puedo hacer para que ya no me aparesca ese mensaje.

Agradecido.

Bye

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Marc [MVP Windows]
24/05/2006 - 20:36 | Informe spam
Mejor pregunta en el grupo de Outlook.


Saludos,

Marc
MCP - MVP Windows Shell/User
Oracle9i Certified Associate (OCA)

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho.

This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights. You assume all risk for your use.

"grabador DVD" escribió en el mensaje news:
Hola

Ojalá alguien me pueda ayudar.
Cada vez que abro el Microsoft outlook, me aparece el mensaje :

"El archivo "A:Carpeta serviteca" no se cerro correctamente, se esta
verificando que este archivo no este dañado"

Y se demora un monton de tiempo. Y he buscado ese archivo en el disco y no
existe. No se que puedo hacer para que ya no me aparesca ese mensaje.

Agradecido.

Bye
email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida