modificar una tabla de contenido

17/07/2006 - 17:57 por nerfeonamas | Informe spam
Hola, saludos para todos, necesito su ayuda para resolver el siguiente detalle:
Tengo una tabla de contenido, la cual no tiene ni la fuente, ni el tamaño de
fuente que quiero. Cómo la puedo dejar como yo quiero?

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 David
18/07/2006 - 00:04 | Informe spam
Te respondo bastante rápido, porque llevo mucha prisa. Si te quedan dudas,
mañana te leo y te respondo más despacio.

Una tabla de contenido se basa en estilos para cada nivel de esquema: TDC1,
TDC2, etc (si es inglés, TOC1, TOC2, etc.). Si haces alguna modificación
manual al formato, cuando lo actualices volverá al estado anterior. Lo que
tienes que hacer, es buscar modificar estos estilos (Formato - Estilos, y el
resto variará según la versión de Office que tengas). Si necesitas más
detalles, dime cuál es tu versión, y con gusto te daré más detalles.

Saludos.



"nerfeonamas" escribió:

Hola, saludos para todos, necesito su ayuda para resolver el siguiente detalle:
Tengo una tabla de contenido, la cual no tiene ni la fuente, ni el tamaño de
fuente que quiero. Cómo la puedo dejar como yo quiero?
Respuesta Responder a este mensaje
#2 nerfeonamas
18/07/2006 - 19:43 | Informe spam
muchas gracias david, la explicación fue muy concreta y me funciono. ahora el
problema que tengo es con los numeros de pagina. Tengo una portada en una
seccion, la tabla de contenido en otra y luego empieza el cuerpo del docto.
y quiero numerar pags. despues de la tabla de contenido pero me incluye desde
la portada. me podrias ayudar con esto?

"David" escribió:

Te respondo bastante rápido, porque llevo mucha prisa. Si te quedan dudas,
mañana te leo y te respondo más despacio.

Una tabla de contenido se basa en estilos para cada nivel de esquema: TDC1,
TDC2, etc (si es inglés, TOC1, TOC2, etc.). Si haces alguna modificación
manual al formato, cuando lo actualices volverá al estado anterior. Lo que
tienes que hacer, es buscar modificar estos estilos (Formato - Estilos, y el
resto variará según la versión de Office que tengas). Si necesitas más
detalles, dime cuál es tu versión, y con gusto te daré más detalles.

Saludos.



"nerfeonamas" escribió:

> Hola, saludos para todos, necesito su ayuda para resolver el siguiente detalle:
> Tengo una tabla de contenido, la cual no tiene ni la fuente, ni el tamaño de
> fuente que quiero. Cómo la puedo dejar como yo quiero?
Respuesta Responder a este mensaje
#3 David
18/07/2006 - 20:46 | Informe spam
Claro, con gusto.

El primer paso será dividir tu documento en secciones. Aparentemente ya lo
has hecho, pero enumero los pasos nuevamente para que lo revises:

1. Colócate donde quieres que principie la segunda sección. Debería ser
donde principia la tabla de contenido. En esa posición, la barra de Estado
te deberá indicar que te encuentras en la Sección 2, y si te mueves un
caracter a la izquierda, te indicará que te encuentras en la Sección 1. Si
ya está así, déjalo, y si no, ejecuta Insertar - Salto, y selecciona "Salto
de sección a la página siguiente".

2. Repites el proceso con la tercera sección. Ésta deberá principiar donde
inicia el cuerpo de tu documento.



En segundo lugar, insertas los números de página por métodos convencionales.
Todas las páginas de tu documento quedarán numeradas en forma correlativa.



En tercero lugar, modificas los encabezados o los pies de página (depende de
dónde insertaste el número de página) de acuerdo a las siguientes
instrucciones:

1. Haces clic en Ver - Encabezado y pie de página, y te vas al encabezado o
al pie, según dónde se encuentre tu número de página.

2. Utilizas los botones Buscar anterior y Buscar siguiente, hasta que
localices en encabezado o pie de la sección 2. Observa que el número de la
sección se muestra junto a la línea punteada, al lado izquierdo de tu
pantalla.

3. Al lado derecho de la línea punteada, verás un rótulo que dice "Igual que
el anterior". Necesitas desactivarlo para poder personalizar el encabezado o
la numeración de tus páginas. Haz clic en el botón "Igual que el anterior",
de la barra de herramientas "encabezado y pie de página".

4. Repites el paso 2 y 3 para la tercera sección.

5. Estando todavía en la tercera sección, pulsas el botón "Formato del
número de página" (en la barra de herramientas de Encabezado y pie de
página), activas "Iniciar en", escribes 1, y aceptas.

6. Regresas a la segunda sección y eliminas el número de página.

7. Regresas a la primera sección y eliminas el número de página.

8. Cierras el encabezado y pie de página.



"nerfeonamas" escribió:

muchas gracias david, la explicación fue muy concreta y me funciono. ahora el
problema que tengo es con los numeros de pagina. Tengo una portada en una
seccion, la tabla de contenido en otra y luego empieza el cuerpo del docto.
y quiero numerar pags. despues de la tabla de contenido pero me incluye desde
la portada. me podrias ayudar con esto?

"David" escribió:

> Te respondo bastante rápido, porque llevo mucha prisa. Si te quedan dudas,
> mañana te leo y te respondo más despacio.
>
> Una tabla de contenido se basa en estilos para cada nivel de esquema: TDC1,
> TDC2, etc (si es inglés, TOC1, TOC2, etc.). Si haces alguna modificación
> manual al formato, cuando lo actualices volverá al estado anterior. Lo que
> tienes que hacer, es buscar modificar estos estilos (Formato - Estilos, y el
> resto variará según la versión de Office que tengas). Si necesitas más
> detalles, dime cuál es tu versión, y con gusto te daré más detalles.
>
> Saludos.
>
>
>
> "nerfeonamas" escribió:
>
> > Hola, saludos para todos, necesito su ayuda para resolver el siguiente detalle:
> > Tengo una tabla de contenido, la cual no tiene ni la fuente, ni el tamaño de
> > fuente que quiero. Cómo la puedo dejar como yo quiero?
Respuesta Responder a este mensaje
#4 nerfeonamas
18/07/2006 - 21:12 | Informe spam
Hola David.
Me queda claro el procedimiento, solo que no puedo ver las secciones.
Inserto secciones en el documento, pero al momento de ponerlo en vista normal
no se visualizan; además cuando veo encabezado y pie de página no aparecen
los acostumbrados textos de: encabezado de página sección 1, pie de página
sección 1, etc. Espero tu respuesta, gracias.

"David" escribió:

Claro, con gusto.

El primer paso será dividir tu documento en secciones. Aparentemente ya lo
has hecho, pero enumero los pasos nuevamente para que lo revises:

1. Colócate donde quieres que principie la segunda sección. Debería ser
donde principia la tabla de contenido. En esa posición, la barra de Estado
te deberá indicar que te encuentras en la Sección 2, y si te mueves un
caracter a la izquierda, te indicará que te encuentras en la Sección 1. Si
ya está así, déjalo, y si no, ejecuta Insertar - Salto, y selecciona "Salto
de sección a la página siguiente".

2. Repites el proceso con la tercera sección. Ésta deberá principiar donde
inicia el cuerpo de tu documento.



En segundo lugar, insertas los números de página por métodos convencionales.
Todas las páginas de tu documento quedarán numeradas en forma correlativa.



En tercero lugar, modificas los encabezados o los pies de página (depende de
dónde insertaste el número de página) de acuerdo a las siguientes
instrucciones:

1. Haces clic en Ver - Encabezado y pie de página, y te vas al encabezado o
al pie, según dónde se encuentre tu número de página.

2. Utilizas los botones Buscar anterior y Buscar siguiente, hasta que
localices en encabezado o pie de la sección 2. Observa que el número de la
sección se muestra junto a la línea punteada, al lado izquierdo de tu
pantalla.

3. Al lado derecho de la línea punteada, verás un rótulo que dice "Igual que
el anterior". Necesitas desactivarlo para poder personalizar el encabezado o
la numeración de tus páginas. Haz clic en el botón "Igual que el anterior",
de la barra de herramientas "encabezado y pie de página".

4. Repites el paso 2 y 3 para la tercera sección.

5. Estando todavía en la tercera sección, pulsas el botón "Formato del
número de página" (en la barra de herramientas de Encabezado y pie de
página), activas "Iniciar en", escribes 1, y aceptas.

6. Regresas a la segunda sección y eliminas el número de página.

7. Regresas a la primera sección y eliminas el número de página.

8. Cierras el encabezado y pie de página.



"nerfeonamas" escribió:

> muchas gracias david, la explicación fue muy concreta y me funciono. ahora el
> problema que tengo es con los numeros de pagina. Tengo una portada en una
> seccion, la tabla de contenido en otra y luego empieza el cuerpo del docto.
> y quiero numerar pags. despues de la tabla de contenido pero me incluye desde
> la portada. me podrias ayudar con esto?
>
> "David" escribió:
>
> > Te respondo bastante rápido, porque llevo mucha prisa. Si te quedan dudas,
> > mañana te leo y te respondo más despacio.
> >
> > Una tabla de contenido se basa en estilos para cada nivel de esquema: TDC1,
> > TDC2, etc (si es inglés, TOC1, TOC2, etc.). Si haces alguna modificación
> > manual al formato, cuando lo actualices volverá al estado anterior. Lo que
> > tienes que hacer, es buscar modificar estos estilos (Formato - Estilos, y el
> > resto variará según la versión de Office que tengas). Si necesitas más
> > detalles, dime cuál es tu versión, y con gusto te daré más detalles.
> >
> > Saludos.
> >
> >
> >
> > "nerfeonamas" escribió:
> >
> > > Hola, saludos para todos, necesito su ayuda para resolver el siguiente detalle:
> > > Tengo una tabla de contenido, la cual no tiene ni la fuente, ni el tamaño de
> > > fuente que quiero. Cómo la puedo dejar como yo quiero?
Respuesta Responder a este mensaje
#5 David
18/07/2006 - 21:37 | Informe spam
Vi tu pregunta al respecto, pero nunca había encontrado un caso similar.
También he tratado de buscar respuesta en otras fuentes, y no hay
documentación. ¿Esto te pasa sólo en ese archivo?



"nerfeonamas" escribió:

Hola David.
Me queda claro el procedimiento, solo que no puedo ver las secciones.
Inserto secciones en el documento, pero al momento de ponerlo en vista normal
no se visualizan; además cuando veo encabezado y pie de página no aparecen
los acostumbrados textos de: encabezado de página sección 1, pie de página
sección 1, etc. Espero tu respuesta, gracias.

"David" escribió:

> Claro, con gusto.
>
> El primer paso será dividir tu documento en secciones. Aparentemente ya lo
> has hecho, pero enumero los pasos nuevamente para que lo revises:
>
> 1. Colócate donde quieres que principie la segunda sección. Debería ser
> donde principia la tabla de contenido. En esa posición, la barra de Estado
> te deberá indicar que te encuentras en la Sección 2, y si te mueves un
> caracter a la izquierda, te indicará que te encuentras en la Sección 1. Si
> ya está así, déjalo, y si no, ejecuta Insertar - Salto, y selecciona "Salto
> de sección a la página siguiente".
>
> 2. Repites el proceso con la tercera sección. Ésta deberá principiar donde
> inicia el cuerpo de tu documento.
>
>
>
> En segundo lugar, insertas los números de página por métodos convencionales.
> Todas las páginas de tu documento quedarán numeradas en forma correlativa.
>
>
>
> En tercero lugar, modificas los encabezados o los pies de página (depende de
> dónde insertaste el número de página) de acuerdo a las siguientes
> instrucciones:
>
> 1. Haces clic en Ver - Encabezado y pie de página, y te vas al encabezado o
> al pie, según dónde se encuentre tu número de página.
>
> 2. Utilizas los botones Buscar anterior y Buscar siguiente, hasta que
> localices en encabezado o pie de la sección 2. Observa que el número de la
> sección se muestra junto a la línea punteada, al lado izquierdo de tu
> pantalla.
>
> 3. Al lado derecho de la línea punteada, verás un rótulo que dice "Igual que
> el anterior". Necesitas desactivarlo para poder personalizar el encabezado o
> la numeración de tus páginas. Haz clic en el botón "Igual que el anterior",
> de la barra de herramientas "encabezado y pie de página".
>
> 4. Repites el paso 2 y 3 para la tercera sección.
>
> 5. Estando todavía en la tercera sección, pulsas el botón "Formato del
> número de página" (en la barra de herramientas de Encabezado y pie de
> página), activas "Iniciar en", escribes 1, y aceptas.
>
> 6. Regresas a la segunda sección y eliminas el número de página.
>
> 7. Regresas a la primera sección y eliminas el número de página.
>
> 8. Cierras el encabezado y pie de página.
>
>
>
> "nerfeonamas" escribió:
>
> > muchas gracias david, la explicación fue muy concreta y me funciono. ahora el
> > problema que tengo es con los numeros de pagina. Tengo una portada en una
> > seccion, la tabla de contenido en otra y luego empieza el cuerpo del docto.
> > y quiero numerar pags. despues de la tabla de contenido pero me incluye desde
> > la portada. me podrias ayudar con esto?
> >
> > "David" escribió:
> >
> > > Te respondo bastante rápido, porque llevo mucha prisa. Si te quedan dudas,
> > > mañana te leo y te respondo más despacio.
> > >
> > > Una tabla de contenido se basa en estilos para cada nivel de esquema: TDC1,
> > > TDC2, etc (si es inglés, TOC1, TOC2, etc.). Si haces alguna modificación
> > > manual al formato, cuando lo actualices volverá al estado anterior. Lo que
> > > tienes que hacer, es buscar modificar estos estilos (Formato - Estilos, y el
> > > resto variará según la versión de Office que tengas). Si necesitas más
> > > detalles, dime cuál es tu versión, y con gusto te daré más detalles.
> > >
> > > Saludos.
> > >
> > >
> > >
> > > "nerfeonamas" escribió:
> > >
> > > > Hola, saludos para todos, necesito su ayuda para resolver el siguiente detalle:
> > > > Tengo una tabla de contenido, la cual no tiene ni la fuente, ni el tamaño de
> > > > fuente que quiero. Cómo la puedo dejar como yo quiero?
Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaSiguiente Respuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida