Mostrar como Libreta de Direcciones

15/07/2005 - 14:16 por Miguel Urbon | Informe spam
Tengo una serie de usuarios con correo electrónico de internet y que utilizan
un archivo .pst almacenado localmente y que contiene todos los contactos de
la organización, además de su propio archivo, en el que almacenan sus
mensajes.
Dicho archivo es actualizado cuando hay modificaciones de contactos y
copiado sustituyendo al que tenian los usuarios anteriormente.
El problema que surge es que la siguiente vez que inician outlook el archivo
de carpetas personales que contiene los contactos sí que aparece en Outlook,
pero éstos no son mostrados como tales a la hora de enviar un correo,
obligando siempre a activar la opcion "mostrar la carpeta como libreta de
direcciones de Outlook" en las propiedades de los mismos.
¿Hay alguna opción (clave de registro, etc...) que permita automatizar este
proceso para no obligar a los usuarios a activar dicha opción?
Muchas gracias.

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Miguel Urbon
15/07/2005 - 14:21 | Informe spam
Lo olvidaba... el gestor de correo es Microsoft Outlook 2000
email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida