Navegar en otra PC por Internet

18/03/2005 - 00:00 por Ceolintzin | Informe spam
Hola:

La computadora de mi mamá tiene un problema, pues no puede accesar a su
correo de "hotmail.com".

Llega a la página donde el "passport.net" le pide su clave de usuario y
contraseña, pero después de ahí le sale el mensaje de error "No se puede
mostrar la página".

Le he dicho que restaure el sistema a una fecha en la que ella podía accesar
a su correo sin problemas, pero me dice que sigue sin poder entrar.

Mi mamá es una señora de 65 años y no sabe gran cosa de computación, así es
que no sé si realmente pudo o no restaurar a una fecha anterior.

Les pido, por favor, su ayuda para que me digan cómo puedo accesar, navegar
y tomar acciones en la computadora de mi mamá a través de Internet.

1.) ¿Qué se necesita a parte de la conexión a Internet?.

2.) ¿Qué tiene que hacer ella para que me permita "entrar" a su computadora?

3.) ¿Qué tengo que hacer yo para navegar y tomar acciones en la computadora
de mi mamá?

Podrían preguntarse por qué no voy a la casa de mi mamá y lo hago ahí mismo,
pero debo aclarar que me encuentro a 1400 kilómetros de casa.

Por eso les agradeceré mucho si en algo pueden apoyarme.

Saludos para todos.


Ceolintzin.

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Enrique [MVP Windows]
18/03/2005 - 01:51 | Informe spam
Para el problema que planteas, deberías utilizar "Asistencia remota". La
Asistencia remota te proporciona una forma de obtener la ayuda que
necesitas cuando surgen problemas con tu equipo. Si eres un usuario
avanzado, puedes ser incluso tu quien utilice la Asistencia remota para
ayudar directamente a tus amigos y familiares.

Hay tres formas de utilizar la Asistencia remota. La más rápida es a
través de la mensajería instantánea mediante Windows Messenger.
Asimismo, puedes iniciar sesiones de Asistencia remota a través del
correo electrónico. Si utilizas un servicio de correo electrónico basado
en Web, como MSN Hotmail, puedes rellenar un formulario y guardarlo como
archivo adjunto a un correo electrónico. Tienes más información de
Asistencia remota en este artículo:

http://www.microsoft.com/spain/wind...efault.asp

**Cómo utilizar Ofrecer Asistencia remota
http://support.microsoft.com/defaul...es;E308013

**Cómo habilitar Asistencia remota en Windows XP
http://support.microsoft.com/defaul...es;E305608

**Cómo proporcionar Asistencia remota como respuesta a una invitación de
Windows Messenger
http://support.microsoft.com/defaul...;es;306800

**Cómo obtener Asistencia remota mediante el envío de un mensaje de
correo electrónico
http://support.microsoft.com/defaul...;es;306757

**Cómo obtener Asistencia remota mediante Windows Messenger
http://support.microsoft.com/defaul...;es;306556

**Cómo configurar un equipo basado en Windows XP para que reciba ofertas
de Asistencia remota
http://support.microsoft.com/defaul...?kbid01527


Saludos,
Enrique Cortés
Microsoft MVP - Windows - IE/OE
(quita la Z)

Programa MVP de Microsoft
http://mvp.support.microsoft.com/de...ES;mvpfaqs

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase,
y no otorga ningún derecho.
This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no
rights.
________________________________________________________________________________
"Ceolintzin" escribió en el mensaje
news:%

Hola:

La computadora de mi mamá tiene un problema, pues no puede accesar a su
correo de "hotmail.com".

Llega a la página donde el "passport.net" le pide su clave de usuario y
contraseña, pero después de ahí le sale el mensaje de error "No se puede
mostrar la página".

Le he dicho que restaure el sistema a una fecha en la que ella podía
accesar
a su correo sin problemas, pero me dice que sigue sin poder entrar.

Mi mamá es una señora de 65 años y no sabe gran cosa de computación, así
es
que no sé si realmente pudo o no restaurar a una fecha anterior.

Les pido, por favor, su ayuda para que me digan cómo puedo accesar,
navegar
y tomar acciones en la computadora de mi mamá a través de Internet.

1.) ¿Qué se necesita a parte de la conexión a Internet?.

2.) ¿Qué tiene que hacer ella para que me permita "entrar" a su
computadora?

3.) ¿Qué tengo que hacer yo para navegar y tomar acciones en la
computadora
de mi mamá?

Podrían preguntarse por qué no voy a la casa de mi mamá y lo hago ahí
mismo,
pero debo aclarar que me encuentro a 1400 kilómetros de casa.

Por eso les agradeceré mucho si en algo pueden apoyarme.

Saludos para todos.


Ceolintzin.
Respuesta Responder a este mensaje
#2 Ceolintzin
18/03/2005 - 01:59 | Informe spam
Enrique:

OK... Muchas gracias... Voy a intentarlo a ver qué resulta.

Saludos cordiales.


Ceolintzin.


"Enrique [MVP Windows]" wrote in message
news:
Para el problema que planteas, deberías utilizar "Asistencia remota". La
Asistencia remota te proporciona una forma de obtener la ayuda que
necesitas cuando surgen problemas con tu equipo. Si eres un usuario
avanzado, puedes ser incluso tu quien utilice la Asistencia remota para
ayudar directamente a tus amigos y familiares.

Hay tres formas de utilizar la Asistencia remota. La más rápida es a
través de la mensajería instantánea mediante Windows Messenger.
Asimismo, puedes iniciar sesiones de Asistencia remota a través del
correo electrónico. Si utilizas un servicio de correo electrónico basado
en Web, como MSN Hotmail, puedes rellenar un formulario y guardarlo como
archivo adjunto a un correo electrónico. Tienes más información de
Asistencia remota en este artículo:

http://www.microsoft.com/spain/wind...efault.asp

**Cómo utilizar Ofrecer Asistencia remota
http://support.microsoft.com/defaul...es;E308013

**Cómo habilitar Asistencia remota en Windows XP
http://support.microsoft.com/defaul...es;E305608

**Cómo proporcionar Asistencia remota como respuesta a una invitación de
Windows Messenger
http://support.microsoft.com/defaul...;es;306800

**Cómo obtener Asistencia remota mediante el envío de un mensaje de
correo electrónico
http://support.microsoft.com/defaul...;es;306757

**Cómo obtener Asistencia remota mediante Windows Messenger
http://support.microsoft.com/defaul...;es;306556

**Cómo configurar un equipo basado en Windows XP para que reciba ofertas
de Asistencia remota
http://support.microsoft.com/defaul...?kbid01527


Saludos,
Enrique Cortés
Microsoft MVP - Windows - IE/OE
(quita la Z)

Programa MVP de Microsoft
http://mvp.support.microsoft.com/de...ES;mvpfaqs

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase,
y no otorga ningún derecho.
This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no
rights.
________________________________________________________________________________
"Ceolintzin" escribió en el mensaje
news:%

Hola:

La computadora de mi mamá tiene un problema, pues no puede accesar a su
correo de "hotmail.com".

Llega a la página donde el "passport.net" le pide su clave de usuario y
contraseña, pero después de ahí le sale el mensaje de error "No se puede
mostrar la página".

Le he dicho que restaure el sistema a una fecha en la que ella podía
accesar
a su correo sin problemas, pero me dice que sigue sin poder entrar.

Mi mamá es una señora de 65 años y no sabe gran cosa de computación, así
es
que no sé si realmente pudo o no restaurar a una fecha anterior.

Les pido, por favor, su ayuda para que me digan cómo puedo accesar,
navegar
y tomar acciones en la computadora de mi mamá a través de Internet.

1.) ¿Qué se necesita a parte de la conexión a Internet?.

2.) ¿Qué tiene que hacer ella para que me permita "entrar" a su
computadora?

3.) ¿Qué tengo que hacer yo para navegar y tomar acciones en la
computadora
de mi mamá?

Podrían preguntarse por qué no voy a la casa de mi mamá y lo hago ahí
mismo,
pero debo aclarar que me encuentro a 1400 kilómetros de casa.

Por eso les agradeceré mucho si en algo pueden apoyarme.

Saludos para todos.


Ceolintzin.


email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida