Tags Palabras claves

No Aparece nada!

28/06/2005 - 01:29 por Rick | Informe spam
Hola como estan?
En mi LAN tengo Active Directory en una Caja con Exchange, en otra caja
tengo CRM SQL, cuando intento acceder a la direccion donde se encuentra el
CRM desde cualquier maquina me manda una ventana y me dice : Error, si desea
mas informacion consulte a su administrador de sistemas, Si entro a la
direccion donde se encuentra Active Directory se apaga el Internet Explorer y
no me da ni un mensaje o sea no entra, cabe mencionar que le pongo en el IE
http://192.168.1.100 debo de agregarle algo mas??? saludos

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 jianwa
01/07/2005 - 20:13 | Informe spam
Verifica si tu Internet explorer no tiene algún Pop-Up Blocker (Bloqueador
de vetanas emergentes). Esto impediría que CRM arranque en el Browser.
Los po-up blocker pueden ser hasta las barras de herramientas de yahoo o de
Google o el mismo Service Pack 2. TEndrías que PERMITIR el uso de ventanas
emergentes para la dirección de tu CRM, o bien , quitar los pop-up blockers

Saludos
Jianwa


"Rick" escribió en el mensaje
news:
Hola como estan?
En mi LAN tengo Active Directory en una Caja con Exchange, en otra caja
tengo CRM SQL, cuando intento acceder a la direccion donde se encuentra el
CRM desde cualquier maquina me manda una ventana y me dice : Error, si
desea
mas informacion consulte a su administrador de sistemas, Si entro a la
direccion donde se encuentra Active Directory se apaga el Internet
Explorer y
no me da ni un mensaje o sea no entra, cabe mencionar que le pongo en el
IE
http://192.168.1.100 debo de agregarle algo mas??? saludos
Respuesta Responder a este mensaje
#2 Usuario CRM
07/07/2005 - 18:58 | Informe spam
Tambien con lo del SP2 de Windows XP hay que configurar algunas opciones en
el administrador de elementos emergentes.

"jianwa" escribió:

Verifica si tu Internet explorer no tiene algún Pop-Up Blocker (Bloqueador
de vetanas emergentes). Esto impediría que CRM arranque en el Browser.
Los po-up blocker pueden ser hasta las barras de herramientas de yahoo o de
Google o el mismo Service Pack 2. TEndrías que PERMITIR el uso de ventanas
emergentes para la dirección de tu CRM, o bien , quitar los pop-up blockers

Saludos
Jianwa


"Rick" escribió en el mensaje
news:
> Hola como estan?
> En mi LAN tengo Active Directory en una Caja con Exchange, en otra caja
> tengo CRM SQL, cuando intento acceder a la direccion donde se encuentra el
> CRM desde cualquier maquina me manda una ventana y me dice : Error, si
> desea
> mas informacion consulte a su administrador de sistemas, Si entro a la
> direccion donde se encuentra Active Directory se apaga el Internet
> Explorer y
> no me da ni un mensaje o sea no entra, cabe mencionar que le pongo en el
> IE
> http://192.168.1.100 debo de agregarle algo mas??? saludos



email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida