no arranca!!las actualizaciones no me dejan!!!

15/02/2008 - 17:21 por karlsson | Informe spam
Buenas! Tengo un problema con mi portatil, tiene instalado el windows
vista home basic y al encendelo intenta configurar las nuevas
actualizaciones y no lo consigue, al principio pone "iniciando" pero en
seguida aparece "apagando el equipo" entonces se apaga el equipo y
vuelve a empezar así todo el rato...
Además no tengo el dvd de windows vista xk tansolo me venia instalado
ya con el portatilhay solución??gracias!


karlsson
Posted via http://www.vistaheads.com

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Alejandro Mazzitelli
16/02/2008 - 03:12 | Informe spam
Hola,

Previo al arranque del Vista, presionas F8 e intenta iniciar el sistema en
Modo Seguro o Con la ultima configuracion buena conocida.

Si lo puedes iniciar en alguno de estos modos, luego intenta iniciarlo
normalmente. Si en Modo Normal, persiste el problema, inicia de nuevo con F8
y con alguna de las otras opciones anteriormente mencionadas e intenta
resturar el sistema con la herramienta Restaurar Sistema.

Saludos.


Alejandro Mazzitelli | Microsoft Certified Professional |
| www.mazzite.com


"karlsson" wrote in message
news:

Buenas! Tengo un problema con mi portatil, tiene instalado el windows
vista home basic y al encendelo intenta configurar las nuevas
actualizaciones y no lo consigue, al principio pone "iniciando" pero en
seguida aparece "apagando el equipo" entonces se apaga el equipo y
vuelve a empezar así todo el rato...
Además no tengo el dvd de windows vista xk tansolo me venia instalado
ya con el portatilhay solución??gracias!


karlsson
Posted via http://www.vistaheads.com

Respuesta Responder a este mensaje
#2 karlsson
17/02/2008 - 20:36 | Informe spam
pero la herramienta restaurar el sistema sólo se encuentra en el dvd d
windows vista??xq mi portatil es de fabrica y no lo tengo..intentaré l
que me dices aunque ya probé entre algunas de las opciones
Gracias por contestar!!Saludo

karlsso
Posted via http://www.vistaheads.co
Respuesta Responder a este mensaje
#3 J. Manuel Flores Hernandez
18/02/2008 - 00:27 | Informe spam
Para hacer lo que te indicaron no necesitas ningún DVD de vista.


"karlsson" escribió en el
mensaje de noticias news:

pero la herramienta restaurar el sistema sólo se encuentra en el dvd de
windows vista??xq mi portatil es de fabrica y no lo tengo..intentaré lo
que me dices aunque ya probé entre algunas de las opciones
Gracias por contestar!!Saludos


karlsson
Posted via http://www.vistaheads.com

Respuesta Responder a este mensaje
#4 Alejandro Mazzitelli
18/02/2008 - 03:04 | Informe spam
kalsson,

Como bien dice J. Manuel Flores, no es necesario ningun DVD de Vista. Tan
solo apreta F8 justo previo al arranque de Windows Vista y sigue mis
indicaciones. Si despues de hacer todo eso, el problema persiste, avisanos y
con gusto te ayudaremos en la resolucion de tu inconveniente.

Saludos.

Alejandro Mazzitelli | Microsoft Certified Professional |
| www.mazzite.com


"karlsson" wrote in message
news:

pero la herramienta restaurar el sistema sólo se encuentra en el dvd de
windows vista??xq mi portatil es de fabrica y no lo tengo..intentaré lo
que me dices aunque ya probé entre algunas de las opciones
Gracias por contestar!!Saludos


karlsson
Posted via http://www.vistaheads.com

Respuesta Responder a este mensaje
#5 karlsson
18/02/2008 - 18:10 | Informe spam
buenas, mira estas son las opciones q me encuentro al darle al f8:
-modo seguro
-modo seguro con funciones de red
-modo seguro con simbolo del sistema
-habilitar el registro de arranque
-habilitar video de baja resolucion
-la ultima configuracion valida conocida
-modo de restauracion de servicios de directorio
-modo de depuracion
-deshabilitar el reinicio autom.en caso de error del sistema
-deshabilitar el uso obligatorio de controladores firmados
-iniciar windows normalmente

he probado con todo y en todas las opciones el bucle persiste...eso si
sigo sin saber como acceder a "reparar el sistema" perdona q insista x
no tengo muxa idea, gracias!

karlsso
Posted via http://www.vistaheads.co
Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaSiguiente Respuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida