No conecto por Terminal Server

08/02/2008 - 11:56 por .: Ricardo :. | Informe spam
Buenos días, tengo una red con un servidor que tiene instalado Microsoft
Windows 2003 Server Standard SP2 y varios ordenadores con Microsoft Windows
XP Professional SP2.
En el servidor hay un programa instalado al que acceden todos los
ordenadores a través de Terminal Server.
El motivo por el que escribo es que los equipos cuando acceden al servidor,
después de introducir el usuario y contraseña en la ventana de login, la
pantalla se queda con un fondo azul y nada más. Se puede ver en la siguiente
captura:
http://img86.imageshack.us/img86/48...urawm1.jpg
Voy a escribir el listado de programas que hay instalados en el servidor:

- BrightStor ARCserve Backup (programa de copias de seguridad)
- Medallion (aplicación de gestión de hoteles)
- Sybase SQL Anywhere (base de datos usada por Medallion)
- Symantec pcAnywhere 11.0.1
- Consola McAfee Protetion Pilot 1.5 (no hay instalado antivirus ni firewall)
- Adobe Reader 7
- O&O Defrag
- Spybot
- Total Commander
- Mercury Mail (servidor de correo usado como servidor SMTP para el envío de
notificaciones del programa de copias de seguridad)

El servidor es de marca IBM y tiene 3GB de memoria RAM, procesador Intel
Xeon, discos duros SCSI trabajando en RAID y unidad de cintas.
Quería saber cómo solucionar el problema. Gracias.

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#1 Javier Inglés [MS MVP]
08/02/2008 - 12:04 | Informe spam
Si paras el servicio de print spooler te sigue sucediento por un casual?

Salu2!!
Javier Inglés
https://mvp.support.microsoft.com/p...B5567431B0
MS MVP, Windows Server-Directory Services



".: Ricardo :." escribió en el mensaje
news:
Buenos días, tengo una red con un servidor que tiene instalado Microsoft
Windows 2003 Server Standard SP2 y varios ordenadores con Microsoft
Windows
XP Professional SP2.
En el servidor hay un programa instalado al que acceden todos los
ordenadores a través de Terminal Server.
El motivo por el que escribo es que los equipos cuando acceden al
servidor,
después de introducir el usuario y contraseña en la ventana de login, la
pantalla se queda con un fondo azul y nada más. Se puede ver en la
siguiente
captura:
http://img86.imageshack.us/img86/48...urawm1.jpg
Voy a escribir el listado de programas que hay instalados en el servidor:

- BrightStor ARCserve Backup (programa de copias de seguridad)
- Medallion (aplicación de gestión de hoteles)
- Sybase SQL Anywhere (base de datos usada por Medallion)
- Symantec pcAnywhere 11.0.1
- Consola McAfee Protetion Pilot 1.5 (no hay instalado antivirus ni
firewall)
- Adobe Reader 7
- O&O Defrag
- Spybot
- Total Commander
- Mercury Mail (servidor de correo usado como servidor SMTP para el envío
de
notificaciones del programa de copias de seguridad)

El servidor es de marca IBM y tiene 3GB de memoria RAM, procesador Intel
Xeon, discos duros SCSI trabajando en RAID y unidad de cintas.
Quería saber cómo solucionar el problema. Gracias.
Respuesta Responder a este mensaje
#2 .: Ricardo :.
08/02/2008 - 12:12 | Informe spam
Gracias Javier. He parado en el servidor el servicio Cola de impresión y he
intentado conectarme por Terminal Server desde un ordenador, pero me ocurre
lo mismo.

"Javier Inglés [MS MVP]" wrote:

Si paras el servicio de print spooler te sigue sucediento por un casual?

Salu2!!
Javier Inglés
https://mvp.support.microsoft.com/p...B5567431B0
MS MVP, Windows Server-Directory Services



".: Ricardo :." escribió en el mensaje
news:
> Buenos días, tengo una red con un servidor que tiene instalado Microsoft
> Windows 2003 Server Standard SP2 y varios ordenadores con Microsoft
> Windows
> XP Professional SP2.
> En el servidor hay un programa instalado al que acceden todos los
> ordenadores a través de Terminal Server.
> El motivo por el que escribo es que los equipos cuando acceden al
> servidor,
> después de introducir el usuario y contraseña en la ventana de login, la
> pantalla se queda con un fondo azul y nada más. Se puede ver en la
> siguiente
> captura:
> http://img86.imageshack.us/img86/48...urawm1.jpg
> Voy a escribir el listado de programas que hay instalados en el servidor:
>
> - BrightStor ARCserve Backup (programa de copias de seguridad)
> - Medallion (aplicación de gestión de hoteles)
> - Sybase SQL Anywhere (base de datos usada por Medallion)
> - Symantec pcAnywhere 11.0.1
> - Consola McAfee Protetion Pilot 1.5 (no hay instalado antivirus ni
> firewall)
> - Adobe Reader 7
> - O&O Defrag
> - Spybot
> - Total Commander
> - Mercury Mail (servidor de correo usado como servidor SMTP para el envío
> de
> notificaciones del programa de copias de seguridad)
>
> El servidor es de marca IBM y tiene 3GB de memoria RAM, procesador Intel
> Xeon, discos duros SCSI trabajando en RAID y unidad de cintas.
> Quería saber cómo solucionar el problema. Gracias.



Respuesta Responder a este mensaje
#3 Javier Inglés [MS MVP]
08/02/2008 - 12:14 | Informe spam
En ese caso, empieza a parar servicios de los programas que tengas
instalados -antivirus en primer lugar- para ver cuál de ellos puedes ser el
causante

Salu2!!
Javier Inglés
https://mvp.support.microsoft.com/p...B5567431B0
MS MVP, Windows Server-Directory Services



".: Ricardo :." escribió en el mensaje
news:
Gracias Javier. He parado en el servidor el servicio Cola de impresión y
he
intentado conectarme por Terminal Server desde un ordenador, pero me
ocurre
lo mismo.

"Javier Inglés [MS MVP]" wrote:

Si paras el servicio de print spooler te sigue sucediento por un casual?

Salu2!!
Javier Inglés
https://mvp.support.microsoft.com/p...B5567431B0
MS MVP, Windows Server-Directory Services



".: Ricardo :." escribió en el
mensaje
news:
> Buenos días, tengo una red con un servidor que tiene instalado
> Microsoft
> Windows 2003 Server Standard SP2 y varios ordenadores con Microsoft
> Windows
> XP Professional SP2.
> En el servidor hay un programa instalado al que acceden todos los
> ordenadores a través de Terminal Server.
> El motivo por el que escribo es que los equipos cuando acceden al
> servidor,
> después de introducir el usuario y contraseña en la ventana de login,
> la
> pantalla se queda con un fondo azul y nada más. Se puede ver en la
> siguiente
> captura:
> http://img86.imageshack.us/img86/48...urawm1.jpg
> Voy a escribir el listado de programas que hay instalados en el
> servidor:
>
> - BrightStor ARCserve Backup (programa de copias de seguridad)
> - Medallion (aplicación de gestión de hoteles)
> - Sybase SQL Anywhere (base de datos usada por Medallion)
> - Symantec pcAnywhere 11.0.1
> - Consola McAfee Protetion Pilot 1.5 (no hay instalado antivirus ni
> firewall)
> - Adobe Reader 7
> - O&O Defrag
> - Spybot
> - Total Commander
> - Mercury Mail (servidor de correo usado como servidor SMTP para el
> envío
> de
> notificaciones del programa de copias de seguridad)
>
> El servidor es de marca IBM y tiene 3GB de memoria RAM, procesador
> Intel
> Xeon, discos duros SCSI trabajando en RAID y unidad de cintas.
> Quería saber cómo solucionar el problema. Gracias.



Respuesta Responder a este mensaje
#4 .: Ricardo :.
08/02/2008 - 13:24 | Informe spam
Hola de nuevo Javier, efectivamente es algo de servicios, porque he parado
algunos pertenecientes a los programas que están instalados y ahora me
conecto perfectamente y super rápido. Gracias.

"Javier Inglés [MS MVP]" wrote:

En ese caso, empieza a parar servicios de los programas que tengas
instalados -antivirus en primer lugar- para ver cuál de ellos puedes ser el
causante

Salu2!!
Javier Inglés
https://mvp.support.microsoft.com/p...B5567431B0
MS MVP, Windows Server-Directory Services



".: Ricardo :." escribió en el mensaje
news:
> Gracias Javier. He parado en el servidor el servicio Cola de impresión y
> he
> intentado conectarme por Terminal Server desde un ordenador, pero me
> ocurre
> lo mismo.
>
> "Javier Inglés [MS MVP]" wrote:
>
>> Si paras el servicio de print spooler te sigue sucediento por un casual?
>>
>> Salu2!!
>> Javier Inglés
>> https://mvp.support.microsoft.com/p...B5567431B0
>> MS MVP, Windows Server-Directory Services
>>
>>
>>
>> ".: Ricardo :." escribió en el
>> mensaje
>> news:
>> > Buenos días, tengo una red con un servidor que tiene instalado
>> > Microsoft
>> > Windows 2003 Server Standard SP2 y varios ordenadores con Microsoft
>> > Windows
>> > XP Professional SP2.
>> > En el servidor hay un programa instalado al que acceden todos los
>> > ordenadores a través de Terminal Server.
>> > El motivo por el que escribo es que los equipos cuando acceden al
>> > servidor,
>> > después de introducir el usuario y contraseña en la ventana de login,
>> > la
>> > pantalla se queda con un fondo azul y nada más. Se puede ver en la
>> > siguiente
>> > captura:
>> > http://img86.imageshack.us/img86/48...urawm1.jpg
>> > Voy a escribir el listado de programas que hay instalados en el
>> > servidor:
>> >
>> > - BrightStor ARCserve Backup (programa de copias de seguridad)
>> > - Medallion (aplicación de gestión de hoteles)
>> > - Sybase SQL Anywhere (base de datos usada por Medallion)
>> > - Symantec pcAnywhere 11.0.1
>> > - Consola McAfee Protetion Pilot 1.5 (no hay instalado antivirus ni
>> > firewall)
>> > - Adobe Reader 7
>> > - O&O Defrag
>> > - Spybot
>> > - Total Commander
>> > - Mercury Mail (servidor de correo usado como servidor SMTP para el
>> > envío
>> > de
>> > notificaciones del programa de copias de seguridad)
>> >
>> > El servidor es de marca IBM y tiene 3GB de memoria RAM, procesador
>> > Intel
>> > Xeon, discos duros SCSI trabajando en RAID y unidad de cintas.
>> > Quería saber cómo solucionar el problema. Gracias.
>>
>>
>>



Respuesta Responder a este mensaje
#5 Javier Inglés [MS MVP]
08/02/2008 - 14:01 | Informe spam
Ahora sólo queda averiguar exactamente cuál de ellos :-)

Salu2!!
Javier Inglés
https://mvp.support.microsoft.com/p...B5567431B0
MS MVP, Windows Server-Directory Services



".: Ricardo :." escribió en el mensaje
news:
Hola de nuevo Javier, efectivamente es algo de servicios, porque he parado
algunos pertenecientes a los programas que están instalados y ahora me
conecto perfectamente y super rápido. Gracias.

"Javier Inglés [MS MVP]" wrote:

En ese caso, empieza a parar servicios de los programas que tengas
instalados -antivirus en primer lugar- para ver cuál de ellos puedes ser
el
causante

Salu2!!
Javier Inglés
https://mvp.support.microsoft.com/p...B5567431B0
MS MVP, Windows Server-Directory Services



".: Ricardo :." escribió en el
mensaje
news:
> Gracias Javier. He parado en el servidor el servicio Cola de impresión
> y
> he
> intentado conectarme por Terminal Server desde un ordenador, pero me
> ocurre
> lo mismo.
>
> "Javier Inglés [MS MVP]" wrote:
>
>> Si paras el servicio de print spooler te sigue sucediento por un
>> casual?
>>
>> Salu2!!
>> Javier Inglés
>> https://mvp.support.microsoft.com/p...B5567431B0
>> MS MVP, Windows Server-Directory Services
>>
>>
>>
>> ".: Ricardo :." escribió en el
>> mensaje
>> news:
>> > Buenos días, tengo una red con un servidor que tiene instalado
>> > Microsoft
>> > Windows 2003 Server Standard SP2 y varios ordenadores con Microsoft
>> > Windows
>> > XP Professional SP2.
>> > En el servidor hay un programa instalado al que acceden todos los
>> > ordenadores a través de Terminal Server.
>> > El motivo por el que escribo es que los equipos cuando acceden al
>> > servidor,
>> > después de introducir el usuario y contraseña en la ventana de
>> > login,
>> > la
>> > pantalla se queda con un fondo azul y nada más. Se puede ver en la
>> > siguiente
>> > captura:
>> > http://img86.imageshack.us/img86/48...urawm1.jpg
>> > Voy a escribir el listado de programas que hay instalados en el
>> > servidor:
>> >
>> > - BrightStor ARCserve Backup (programa de copias de seguridad)
>> > - Medallion (aplicación de gestión de hoteles)
>> > - Sybase SQL Anywhere (base de datos usada por Medallion)
>> > - Symantec pcAnywhere 11.0.1
>> > - Consola McAfee Protetion Pilot 1.5 (no hay instalado antivirus ni
>> > firewall)
>> > - Adobe Reader 7
>> > - O&O Defrag
>> > - Spybot
>> > - Total Commander
>> > - Mercury Mail (servidor de correo usado como servidor SMTP para el
>> > envío
>> > de
>> > notificaciones del programa de copias de seguridad)
>> >
>> > El servidor es de marca IBM y tiene 3GB de memoria RAM, procesador
>> > Intel
>> > Xeon, discos duros SCSI trabajando en RAID y unidad de cintas.
>> > Quería saber cómo solucionar el problema. Gracias.
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