No funciona 'Ofrecer asistencia remota'

27/04/2006 - 09:45 por María José | Informe spam
Hola, tengo un dominio de Windows 2003 y clientes XP a los que me gustaría
poder conectarme mediante la herramienta 'Ofrecer asistencia remota' pero he
probado en varios equipos y no me funciona nada más que en 1. He habilitado
la politica 'ofrecer asistencia remota', he desactivado el firewall, todos
tienen XP2. No se donde mirar más. Y lo que más me extraña es que al equipo
que sí que consigo conectarme ni siquiera tiene habilitada la politica de
ofrecer asistencia remota.
Un equipo de los que me falla sí que llega a conectarse pero al usuario
inexperto no le sale la pregunta de '¿Permite que se conecte ...?' y en el
equipo experto sale un mensaje 'El usuario a desconectado'
María José

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 José Gallardo
27/04/2006 - 10:45 | Informe spam
Échale un vistazo a esto (te lo pongo en inglés, porque en español
cambia):

http://support.microsoft.com/defaul...-us;301527

MS MVP Windows - Shell/User
www.fermu.com




"María José" escribió en el mensaje
news:
Hola, tengo un dominio de Windows 2003 y clientes XP a los que me
gustaría
poder conectarme mediante la herramienta 'Ofrecer asistencia remota'
pero he
probado en varios equipos y no me funciona nada más que en 1. He
habilitado
la politica 'ofrecer asistencia remota', he desactivado el firewall,
todos
tienen XP2. No se donde mirar más. Y lo que más me extraña es que al
equipo
que sí que consigo conectarme ni siquiera tiene habilitada la politica
de
ofrecer asistencia remota.
Un equipo de los que me falla sí que llega a conectarse pero al
usuario
inexperto no le sale la pregunta de '¿Permite que se conecte ...?' y
en el
equipo experto sale un mensaje 'El usuario a desconectado'
María José
Respuesta Responder a este mensaje
#2 Francisco Cordero
27/04/2006 - 22:13 | Informe spam
A mi me ocurre algo muy raro y siempre me pasa lo mismo, despues de
formatear el pc por otras cuestiones me sigue ocurriendo.

Tengo dos cuentas la mia de administrador y la de mi hermano como usuario
avanzado. Pues bien en la mia cuando me piden asistencia no se lanza el
programa y me tengo q conectar al mesenger por la otra cuenta y ah si
funciona la asistencia.¿que puede ocurrir? porque siempre se repite aunque
haya formateo de por medio.

saludos

"José Gallardo" escribió en el mensaje
news:
Échale un vistazo a esto (te lo pongo en inglés, porque en español
cambia):

http://support.microsoft.com/defaul...-us;301527

MS MVP Windows - Shell/User
www.fermu.com




"María José" escribió en el mensaje
news:
Hola, tengo un dominio de Windows 2003 y clientes XP a los que me
gustaría
poder conectarme mediante la herramienta 'Ofrecer asistencia remota' pero
he
probado en varios equipos y no me funciona nada más que en 1. He
habilitado
la politica 'ofrecer asistencia remota', he desactivado el firewall,
todos
tienen XP2. No se donde mirar más. Y lo que más me extraña es que al
equipo
que sí que consigo conectarme ni siquiera tiene habilitada la politica de
ofrecer asistencia remota.
Un equipo de los que me falla sí que llega a conectarse pero al usuario
inexperto no le sale la pregunta de '¿Permite que se conecte ...?' y en
el
equipo experto sale un mensaje 'El usuario a desconectado'
María José




Respuesta Responder a este mensaje
#3 José Gallardo
29/04/2006 - 08:22 | Informe spam
Prueba esto: Inicio > Ejecutar y escribe

sessmgr -service


MS MVP Windows - Shell/User
www.fermu.com




"Francisco Cordero" escribió en
el mensaje news:
A mi me ocurre algo muy raro y siempre me pasa lo mismo, despues de
formatear el pc por otras cuestiones me sigue ocurriendo.

Tengo dos cuentas la mia de administrador y la de mi hermano como
usuario avanzado. Pues bien en la mia cuando me piden asistencia no se
lanza el programa y me tengo q conectar al mesenger por la otra cuenta
y ah si funciona la asistencia.¿que puede ocurrir? porque siempre se
repite aunque haya formateo de por medio.

saludos

"José Gallardo" escribió en el mensaje
news:
Échale un vistazo a esto (te lo pongo en inglés, porque en español
cambia):

http://support.microsoft.com/defaul...-us;301527

MS MVP Windows - Shell/User
www.fermu.com




"María José" escribió en el mensaje
news:
Hola, tengo un dominio de Windows 2003 y clientes XP a los que me
gustaría
poder conectarme mediante la herramienta 'Ofrecer asistencia remota'
pero he
probado en varios equipos y no me funciona nada más que en 1. He
habilitado
la politica 'ofrecer asistencia remota', he desactivado el firewall,
todos
tienen XP2. No se donde mirar más. Y lo que más me extraña es que al
equipo
que sí que consigo conectarme ni siquiera tiene habilitada la
politica de
ofrecer asistencia remota.
Un equipo de los que me falla sí que llega a conectarse pero al
usuario
inexperto no le sale la pregunta de '¿Permite que se conecte ...?' y
en el
equipo experto sale un mensaje 'El usuario a desconectado'
María José








Respuesta Responder a este mensaje
#4 María José
02/05/2006 - 09:33 | Informe spam
Gracias, ya he conseguido que me funcione en casi todos los equipo, mi
problema era el firewall, ahora solo me quedan dos equipos en los que no
funciona, parece que me llego a conectar pero en el momento que les tendría
que salir el mensaje de 'Acepta la conexión' en los equipos inexpertos, no
les aparece y en el equipo experto aparece el mensaje 'Asistencia remota no
se puede conectar porque el usuario xxx se ha rechazado la petición de ayuda'.
Puede ser que tenga algo que ver con que ni si quiera se les abre 'Ayuda y
soporte técnico' he intentado reinstalarselo pero no consigo que funciones.
María José


"José Gallardo" escribió:

Échale un vistazo a esto (te lo pongo en inglés, porque en español
cambia):

http://support.microsoft.com/defaul...-us;301527

MS MVP Windows - Shell/User
www.fermu.com




"María José" escribió en el mensaje
news:
> Hola, tengo un dominio de Windows 2003 y clientes XP a los que me
> gustaría
> poder conectarme mediante la herramienta 'Ofrecer asistencia remota'
> pero he
> probado en varios equipos y no me funciona nada más que en 1. He
> habilitado
> la politica 'ofrecer asistencia remota', he desactivado el firewall,
> todos
> tienen XP2. No se donde mirar más. Y lo que más me extraña es que al
> equipo
> que sí que consigo conectarme ni siquiera tiene habilitada la politica
> de
> ofrecer asistencia remota.
> Un equipo de los que me falla sí que llega a conectarse pero al
> usuario
> inexperto no le sale la pregunta de '¿Permite que se conecte ...?' y
> en el
> equipo experto sale un mensaje 'El usuario a desconectado'
> María José



email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida