No funciona Outlook

06/11/2004 - 18:47 por TT | Informe spam
Cuando intento arrancar Outlook Expres me sale este mensaje:

"No se pudo iniciar Outlook Express ya que el equipo tiene pocos recursos
del sistema. Probablemente el equipo tiene poca memoria o es inestable."

Bueno descartando que fuera problemas de memoria empece buscando informacion
de que podria ser, en casi todos los sitios decian que es un problemas de
Identidades.Despues de hacer varias veces lo que se dice que se haga en
estos, sigo con el problema y no hay manera de que funcione, bueno si hay
una forma pero en el momento que reincio ya vuelve a pasar lo mismo, la
forma que e echo es quitar el Outlook Y volverlo a instalar y ponerle esta
actualizacion que me baje de la pagina de microsoft
IE6.0sp1-KB823353-x86-ESN.exe.

Bueno si cuando terminas de instalarle la actualizacion reinicias el Outlook
se abre sin problemas, pero en el momento que reinicas vuelve a dar el mismo
problemas.
Ya no se donde mirar y que hacer mas si alguien me pudiera echar una mano o
decirme por donde puede estar fallando se lo agradeceria mucho pq estoy un
poco cansao ya de hacer cosas y no consigo hacerle funcionar.
Repito q e cambiado las identidades del registro,etc etc todo lo q dicen q
hagas en estos casos y no hay manera.

Gracias

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Osvaldo
07/11/2004 - 23:46 | Informe spam
Has estas pruebas:
1) instala en el escritorio el medidor de recursos, para poderlo usar sin
tener que hacer el camino al mismo cuando quieras ver los recursos, vas
Inicio-Programas-Accesorios-Herramientas del Sistema-Medidor de Recursos y
le creas un acceso directo en el escritorio, cuando tecleas sobre icono se
abre otro icono en la barra de tareas en colores que te indican los
recursos, ejemplo verde=recursos altos, amarillo=medios y rojo=sin recursos
o muy pocos, si tecleas sobre este ultimo icono al lado del reloj, se abre
una pantalla que te indica con mayor claridad y con porcentajes, como varían
los recursos cuando abres o cierras diferentes programas, en tu caso puedes
ver cuanto te consume cuando abres Outlook.
2) En la barra de tareas, al lado del reloj, trata de tener la menor
cantidad de programas cargados, estos son los que te consumen la mayor
cantidad de recursos, "yo tengo: programador de tareas, parlante de sonido,
antivirus y ZoneAlarm" y me manejo con 89% de recursos libres.
3) Ve a Inicio-ejecutar-msconfig-aceptar y dirígete a INICIO y si sabes deja
únicamente lo necesario TILDADO, si tienes dudas envía una copia de todo lo
que tienes tildado y te vamos a decir lo que puedes DESTILDAR sin problemas,
ESTA ES UNA CLAVE IMPORTANTISIMA PARA MANEJAR LOS RECURSOS.
En mi caso Outlook Express me consume el 6% de los recursos.
Bueno espero te sirva mi ayuda y comenta el resultado, un saludo.

Osvaldo Vila
Burzaco - Buenos Aires
Argentina

AL SUR DEL CONTINENTE AMERICANO


"TT" escribió en el mensaje
news:%
Cuando intento arrancar Outlook Expres me sale este mensaje:

"No se pudo iniciar Outlook Express ya que el equipo tiene pocos recursos
del sistema. Probablemente el equipo tiene poca memoria o es inestable."

Bueno descartando que fuera problemas de memoria empece buscando


informacion
de que podria ser, en casi todos los sitios decian que es un problemas de
Identidades.Despues de hacer varias veces lo que se dice que se haga en
estos, sigo con el problema y no hay manera de que funcione, bueno si hay
una forma pero en el momento que reincio ya vuelve a pasar lo mismo, la
forma que e echo es quitar el Outlook Y volverlo a instalar y ponerle esta
actualizacion que me baje de la pagina de microsoft
IE6.0sp1-KB823353-x86-ESN.exe.

Bueno si cuando terminas de instalarle la actualizacion reinicias el


Outlook
se abre sin problemas, pero en el momento que reinicas vuelve a dar el


mismo
problemas.
Ya no se donde mirar y que hacer mas si alguien me pudiera echar una mano


o
decirme por donde puede estar fallando se lo agradeceria mucho pq estoy un
poco cansao ya de hacer cosas y no consigo hacerle funcionar.
Repito q e cambiado las identidades del registro,etc etc todo lo q dicen q
hagas en estos casos y no hay manera.

Gracias










Outgoing mail is certified Virus Free.
Checked by AVG anti-virus system (http://www.grisoft.com).
Version: 6.0.788 / Virus Database: 533 - Release Date: 01/11/04
Respuesta Responder a este mensaje
#2 Jorge Zeledon [MS MVP]
08/11/2004 - 02:09 | Informe spam
Hola TT: Generalmente esos problemas se deben a corrupción de las
carpetas de almacen de mensajes. Existe también un archivo, el
Folders.dbx que cuando está corrupto también produce esos problemas,
prueba renombrando la carpeta *Folders.dbx* , por ejemplo a
*Folders.old*.

Con el Outlook Express cerrado, haz una búsqueda de Folders.dbx, desde
Inicio> Buscar> Archivos y carpetas Debes saber que perderás la
estructura de árbol de correo, las listas de grupos de noticias, las
opciones de la sincronización y las reglas de mensajes deberán ser
revisadas. Si no funciona vuelve al estado anterior, devolviendo su
nombre inicial a la carpeta "folders.old" y nos escribes de nuevo.

Si te funciona, cuéntanos también.


Saludos.
Jorge Zeledon :.
[MS MVP Windows - IE/OE]


"TT" escribió en el mensaje
news:%
Cuando intento arrancar Outlook Expres me sale este mensaje:

"No se pudo iniciar Outlook Express ya que el equipo tiene pocos


recursos
del sistema. Probablemente el equipo tiene poca memoria o es


inestable."

Bueno descartando que fuera problemas de memoria empece buscando


informacion
de que podria ser, en casi todos los sitios decian que es un


problemas de
Identidades.Despues de hacer varias veces lo que se dice que se haga


en
estos, sigo con el problema y no hay manera de que funcione, bueno


si hay
una forma pero en el momento que reincio ya vuelve a pasar lo mismo,


la
forma que e echo es quitar el Outlook Y volverlo a instalar y


ponerle esta
actualizacion que me baje de la pagina de microsoft
IE6.0sp1-KB823353-x86-ESN.exe.

Bueno si cuando terminas de instalarle la actualizacion reinicias el


Outlook
se abre sin problemas, pero en el momento que reinicas vuelve a dar


el mismo
problemas.
Ya no se donde mirar y que hacer mas si alguien me pudiera echar una


mano o
decirme por donde puede estar fallando se lo agradeceria mucho pq


estoy un
poco cansao ya de hacer cosas y no consigo hacerle funcionar.
Repito q e cambiado las identidades del registro,etc etc todo lo q


dicen q
hagas en estos casos y no hay manera.

Gracias



Respuesta Responder a este mensaje
#3 Howards
11/11/2004 - 18:22 | Informe spam
Perdona Alvaro que me interponga en tu comentario:
Resulta que te he leído y como que me sucede que mi ordenado va súper lento
(A veces me aparece un aviso que no tengo memoria virtual)
Quisiera sacar alguno de los iconos que tengo en la barra de herramientas al
lado del reloj
¿Cómo puedo sacarlos y, en todo caso, reponerlos?

Otra pregunta:
Yo tengo un portátil IBM ThinkPad 1200 Intel Celeron de 598 Mhz., Windows XP
pro, y OE 6
(Con muy poca memoria de Ram [192 MB] --No puedo ampliarla está al
máximno--)
He intentado ir a:
Inicio-Programas-Accesorios-Herramientas del Sistema-Medidor de Recursos
Pero encuentro que no tengo MEDIDOR DE RECURSOS.
¿Es posible que no lo tenga?
¿Hay alguna otra forma de acceder?
Muchísimas gracias por tu amable respuesta.
Howard








"Osvaldo" escribió en el mensaje
news:
Has estas pruebas:
1) instala en el escritorio el medidor de recursos, para poderlo usar sin
tener que hacer el camino al mismo cuando quieras ver los recursos, vas
Inicio-Programas-Accesorios-Herramientas del Sistema-Medidor de Recursos y
le creas un acceso directo en el escritorio, cuando tecleas sobre icono se
abre otro icono en la barra de tareas en colores que te indican los
recursos, ejemplo verde=recursos altos, amarillo=medios y rojo=sin
recursos
o muy pocos, si tecleas sobre este ultimo icono al lado del reloj, se abre
una pantalla que te indica con mayor claridad y con porcentajes, como
varían
los recursos cuando abres o cierras diferentes programas, en tu caso
puedes
ver cuanto te consume cuando abres Outlook.
2) En la barra de tareas, al lado del reloj, trata de tener la menor
cantidad de programas cargados, estos son los que te consumen la mayor
cantidad de recursos, "yo tengo: programador de tareas, parlante de
sonido,
antivirus y ZoneAlarm" y me manejo con 89% de recursos libres.
3) Ve a Inicio-ejecutar-msconfig-aceptar y dirígete a INICIO y si sabes
deja
únicamente lo necesario TILDADO, si tienes dudas envía una copia de todo
lo
que tienes tildado y te vamos a decir lo que puedes DESTILDAR sin
problemas,
ESTA ES UNA CLAVE IMPORTANTISIMA PARA MANEJAR LOS RECURSOS.
En mi caso Outlook Express me consume el 6% de los recursos.
Bueno espero te sirva mi ayuda y comenta el resultado, un saludo.

Osvaldo Vila
Burzaco - Buenos Aires
Argentina

AL SUR DEL CONTINENTE AMERICANO


"TT" escribió en el mensaje
news:%
Cuando intento arrancar Outlook Expres me sale este mensaje:

"No se pudo iniciar Outlook Express ya que el equipo tiene pocos recursos
del sistema. Probablemente el equipo tiene poca memoria o es inestable."

Bueno descartando que fuera problemas de memoria empece buscando


informacion
de que podria ser, en casi todos los sitios decian que es un problemas de
Identidades.Despues de hacer varias veces lo que se dice que se haga en
estos, sigo con el problema y no hay manera de que funcione, bueno si hay
una forma pero en el momento que reincio ya vuelve a pasar lo mismo, la
forma que e echo es quitar el Outlook Y volverlo a instalar y ponerle
esta
actualizacion que me baje de la pagina de microsoft
IE6.0sp1-KB823353-x86-ESN.exe.

Bueno si cuando terminas de instalarle la actualizacion reinicias el


Outlook
se abre sin problemas, pero en el momento que reinicas vuelve a dar el


mismo
problemas.
Ya no se donde mirar y que hacer mas si alguien me pudiera echar una mano


o
decirme por donde puede estar fallando se lo agradeceria mucho pq estoy
un
poco cansao ya de hacer cosas y no consigo hacerle funcionar.
Repito q e cambiado las identidades del registro,etc etc todo lo q dicen
q
hagas en estos casos y no hay manera.

Gracias










Outgoing mail is certified Virus Free.
Checked by AVG anti-virus system (http://www.grisoft.com).
Version: 6.0.788 / Virus Database: 533 - Release Date: 01/11/04



Respuesta Responder a este mensaje
#4 Jorge Zeledon [MS MVP]
11/11/2004 - 21:47 | Informe spam
Hola Howard's: Sería bueno que pusieras esta consulta en el Grupo
específico de Windows XP, pincha aquí:

news://msnews.microsoft.com/microso....windowsxp

mientras, con lo de la memoria virutal, revisa que haya suficiente
campo entu disco duro y que no esté fragmentado. La memoria virtual
ocupa un espacio en él para trabajar y es importantísima.

La memoria virtual que debe ser de 1.5 (mínimo) a 3 veces (máximo) la
memoria física, se puede configurar hacien clic con el botón derecho
del mouse en Mi Pc> Propiedades> Opciones Avanzadas> Configuracion
(en Rendimiento)> Opciones Avanzadas> Cambiar. Seleccionas la unidad y
marcas *Tamaño personalizado* y pones los valores indicdos. Si tienes
suficiente espacio, pon 3 veces la memoria física.

El monitoreo se puede hacer abriendo el *Adminstrador de tareas*,
teclendo una vez [Crtl+Alt+Suprimir] o haciendo clic derecho en la
barra de tareas.

Cuéntanos como te resulta.

Saludos.
Jorge Zeledon :.
[MS MVP Windows - IE/OE]


"Howard's" escribió en el
mensaje news:
Perdona Alvaro que me interponga en tu comentario:
Resulta que te he leído y como que me sucede que mi ordenado va


súper lento
(A veces me aparece un aviso que no tengo memoria virtual)
Quisiera sacar alguno de los iconos que tengo en la barra de


herramientas al
lado del reloj
¿Cómo puedo sacarlos y, en todo caso, reponerlos?

Otra pregunta:
Yo tengo un portátil IBM ThinkPad 1200 Intel Celeron de 598 Mhz,


Windows XP
pro, y OE 6
(Con muy poca memoria de Ram [192 MB] --No puedo ampliarla está al
máximno--)
He intentado ir a:
Inicio-Programas-Accesorios-Herramientas del Sistema-Medidor de


Recursos
Pero encuentro que no tengo MEDIDOR DE RECURSOS.
¿Es posible que no lo tenga?
¿Hay alguna otra forma de acceder?
Muchísimas gracias por tu amable respuesta.
Howard








"Osvaldo" escribió en el mensaje
news:
> Has estas pruebas:
> 1) instala en el escritorio el medidor de recursos, para poderlo


usar sin
> tener que hacer el camino al mismo cuando quieras ver los


recursos, vas
> Inicio-Programas-Accesorios-Herramientas del Sistema-Medidor de


Recursos y
> le creas un acceso directo en el escritorio, cuando tecleas sobre


icono se
> abre otro icono en la barra de tareas en colores que te indican


los
> recursos, ejemplo verde=recursos altos, amarillo=medios y rojo=sin
> recursos
> o muy pocos, si tecleas sobre este ultimo icono al lado del reloj,


se abre
> una pantalla que te indica con mayor claridad y con porcentajes,


como
> varían
> los recursos cuando abres o cierras diferentes programas, en tu


caso
> puedes
> ver cuanto te consume cuando abres Outlook.
> 2) En la barra de tareas, al lado del reloj, trata de tener la


menor
> cantidad de programas cargados, estos son los que te consumen la


mayor
> cantidad de recursos, "yo tengo: programador de tareas, parlante


de
> sonido,
> antivirus y ZoneAlarm" y me manejo con 89% de recursos libres.
> 3) Ve a Inicio-ejecutar-msconfig-aceptar y dirígete a INICIO y si


sabes
> deja
> únicamente lo necesario TILDADO, si tienes dudas envía una copia


de todo
> lo
> que tienes tildado y te vamos a decir lo que puedes DESTILDAR sin
> problemas,
> ESTA ES UNA CLAVE IMPORTANTISIMA PARA MANEJAR LOS RECURSOS.
> En mi caso Outlook Express me consume el 6% de los recursos.
> Bueno espero te sirva mi ayuda y comenta el resultado, un saludo.
>
> Osvaldo Vila
> Burzaco - Buenos Aires
> Argentina
>
> AL SUR DEL CONTINENTE AMERICANO
>
>
> "TT" escribió en el mensaje
> news:%
>> Cuando intento arrancar Outlook Expres me sale este mensaje:
>>
>> "No se pudo iniciar Outlook Express ya que el equipo tiene pocos


recursos
>> del sistema. Probablemente el equipo tiene poca memoria o es


inestable."
>>
>> Bueno descartando que fuera problemas de memoria empece buscando
> informacion
>> de que podria ser, en casi todos los sitios decian que es un


problemas de
>> Identidades.Despues de hacer varias veces lo que se dice que se


haga en
>> estos, sigo con el problema y no hay manera de que funcione,


bueno si hay
>> una forma pero en el momento que reincio ya vuelve a pasar lo


mismo, la
>> forma que e echo es quitar el Outlook Y volverlo a instalar y


ponerle
>> esta
>> actualizacion que me baje de la pagina de microsoft
>> IE6.0sp1-KB823353-x86-ESN.exe.
>>
>> Bueno si cuando terminas de instalarle la actualizacion reinicias


el
> Outlook
>> se abre sin problemas, pero en el momento que reinicas vuelve a


dar el
> mismo
>> problemas.
>> Ya no se donde mirar y que hacer mas si alguien me pudiera echar


una mano
> o
>> decirme por donde puede estar fallando se lo agradeceria mucho pq


estoy
>> un
>> poco cansao ya de hacer cosas y no consigo hacerle funcionar.
>> Repito q e cambiado las identidades del registro,etc etc todo lo


q dicen
>> q
>> hagas en estos casos y no hay manera.
>>
>> Gracias
>>
>>
>>
>
>
>
>
>
> Outgoing mail is certified Virus Free.
> Checked by AVG anti-virus system (http://www.grisoft.com).
> Version: 6.0.788 / Virus Database: 533 - Release Date: 01/11/04
>
>
>



Respuesta Responder a este mensaje
#5 Howards
11/11/2004 - 22:48 | Informe spam
Gracias Jorge:
Y disculpa por no haber accedido en el sitio que correspondía a mi pregunta.

He accedido a Mi PC y en Opciones avanzadas ""Cambiar""
Te digo tal como lo tengo:

**Espacio disponible 2869 MB
**Tamaño personalizado: "Está sin tildar"
Por tanto el tamaño inicial y máximo estan en blanco.

¿Qué hago pongo 1.5 en tamaño inicial y 4.5 en tamaño máximo?

Otra pregunta:
En cuanto a:
El monitoreo se puede hacer abriendo el *Adminstrador de tareas*,
teclendo una vez [Crtl+Alt+Suprimir] o haciendo clic derecho en la
barra de tareas.


No entiendo bien qué es lo que debo hacer.
Una vez abierto el Administrador de tareas ¿qué es el monitoreo? ¿qué es lo
que debo mirar o hacer?
Muchísimas gracias por tu amable ayuda
Howard





"Jorge Zeledon [MS MVP]" escribió en
el mensaje news:utlNM%
Hola Howard's: Sería bueno que pusieras esta consulta en el Grupo
específico de Windows XP, pincha aquí:

news://msnews.microsoft.com/microso....windowsxp

mientras, con lo de la memoria virutal, revisa que haya suficiente
campo entu disco duro y que no esté fragmentado. La memoria virtual
ocupa un espacio en él para trabajar y es importantísima.

La memoria virtual que debe ser de 1.5 (mínimo) a 3 veces (máximo) la
memoria física, se puede configurar hacien clic con el botón derecho
del mouse en Mi Pc> Propiedades> Opciones Avanzadas> Configuracion
(en Rendimiento)> Opciones Avanzadas> Cambiar. Seleccionas la unidad y
marcas *Tamaño personalizado* y pones los valores indicdos. Si tienes
suficiente espacio, pon 3 veces la memoria física.

El monitoreo se puede hacer abriendo el *Adminstrador de tareas*,
teclendo una vez [Crtl+Alt+Suprimir] o haciendo clic derecho en la
barra de tareas.

Cuéntanos como te resulta.

Saludos.
Jorge Zeledon :.
[MS MVP Windows - IE/OE]


"Howard's" escribió en el
mensaje news:
Perdona Alvaro que me interponga en tu comentario:
Resulta que te he leído y como que me sucede que mi ordenado va


súper lento
(A veces me aparece un aviso que no tengo memoria virtual)
Quisiera sacar alguno de los iconos que tengo en la barra de


herramientas al
lado del reloj
¿Cómo puedo sacarlos y, en todo caso, reponerlos?

Otra pregunta:
Yo tengo un portátil IBM ThinkPad 1200 Intel Celeron de 598 Mhz,


Windows XP
pro, y OE 6
(Con muy poca memoria de Ram [192 MB] --No puedo ampliarla está al
máximno--)
He intentado ir a:
Inicio-Programas-Accesorios-Herramientas del Sistema-Medidor de


Recursos
Pero encuentro que no tengo MEDIDOR DE RECURSOS.
¿Es posible que no lo tenga?
¿Hay alguna otra forma de acceder?
Muchísimas gracias por tu amable respuesta.
Howard








"Osvaldo" escribió en el mensaje
news:
> Has estas pruebas:
> 1) instala en el escritorio el medidor de recursos, para poderlo


usar sin
> tener que hacer el camino al mismo cuando quieras ver los


recursos, vas
> Inicio-Programas-Accesorios-Herramientas del Sistema-Medidor de


Recursos y
> le creas un acceso directo en el escritorio, cuando tecleas sobre


icono se
> abre otro icono en la barra de tareas en colores que te indican


los
> recursos, ejemplo verde=recursos altos, amarillo=medios y rojo=sin
> recursos
> o muy pocos, si tecleas sobre este ultimo icono al lado del reloj,


se abre
> una pantalla que te indica con mayor claridad y con porcentajes,


como
> varían
> los recursos cuando abres o cierras diferentes programas, en tu


caso
> puedes
> ver cuanto te consume cuando abres Outlook.
> 2) En la barra de tareas, al lado del reloj, trata de tener la


menor
> cantidad de programas cargados, estos son los que te consumen la


mayor
> cantidad de recursos, "yo tengo: programador de tareas, parlante


de
> sonido,
> antivirus y ZoneAlarm" y me manejo con 89% de recursos libres.
> 3) Ve a Inicio-ejecutar-msconfig-aceptar y dirígete a INICIO y si


sabes
> deja
> únicamente lo necesario TILDADO, si tienes dudas envía una copia


de todo
> lo
> que tienes tildado y te vamos a decir lo que puedes DESTILDAR sin
> problemas,
> ESTA ES UNA CLAVE IMPORTANTISIMA PARA MANEJAR LOS RECURSOS.
> En mi caso Outlook Express me consume el 6% de los recursos.
> Bueno espero te sirva mi ayuda y comenta el resultado, un saludo.
>
> Osvaldo Vila
> Burzaco - Buenos Aires
> Argentina
>
> AL SUR DEL CONTINENTE AMERICANO
>
>
> "TT" escribió en el mensaje
> news:%
>> Cuando intento arrancar Outlook Expres me sale este mensaje:
>>
>> "No se pudo iniciar Outlook Express ya que el equipo tiene pocos


recursos
>> del sistema. Probablemente el equipo tiene poca memoria o es


inestable."
>>
>> Bueno descartando que fuera problemas de memoria empece buscando
> informacion
>> de que podria ser, en casi todos los sitios decian que es un


problemas de
>> Identidades.Despues de hacer varias veces lo que se dice que se


haga en
>> estos, sigo con el problema y no hay manera de que funcione,


bueno si hay
>> una forma pero en el momento que reincio ya vuelve a pasar lo


mismo, la
>> forma que e echo es quitar el Outlook Y volverlo a instalar y


ponerle
>> esta
>> actualizacion que me baje de la pagina de microsoft
>> IE6.0sp1-KB823353-x86-ESN.exe.
>>
>> Bueno si cuando terminas de instalarle la actualizacion reinicias


el
> Outlook
>> se abre sin problemas, pero en el momento que reinicas vuelve a


dar el
> mismo
>> problemas.
>> Ya no se donde mirar y que hacer mas si alguien me pudiera echar


una mano
> o
>> decirme por donde puede estar fallando se lo agradeceria mucho pq


estoy
>> un
>> poco cansao ya de hacer cosas y no consigo hacerle funcionar.
>> Repito q e cambiado las identidades del registro,etc etc todo lo


q dicen
>> q
>> hagas en estos casos y no hay manera.
>>
>> Gracias
>>
>>
>>
>
>
>
>
>
> Outgoing mail is certified Virus Free.
> Checked by AVG anti-virus system (http://www.grisoft.com).
> Version: 6.0.788 / Virus Database: 533 - Release Date: 01/11/04
>
>
>







Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaSiguiente Respuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida