No funcionan Ejecutar/Ayuda/Buscar

18/01/2005 - 13:39 por MSN News | Informe spam
Tengo WXP Professional y desde hace un tiempo me ocurre el siguiente hecho:
Al iniciar el ordenador no tengo ningún inconveniente en acceder a los
puntos del Inicio: Ejecutar, Buscar o Ayuda.

Sin embargo, al cabo de un tiempo de trabajo, ya no puedo acceder a los
mismos. Quiero decir que siguen apareciendo en el menú, pero cuando los
selecciono no pasa nada.

Imagino que no es un problema de un programa que se ejecuta al arrancar
porque sino no se ejecutarían desde el primer momento. Entonces, supuse que
era algún programa que yo ejecutaba luego, así que hice la siguiente prueba:
1. Inicié mi ordenador,
2. Llamé al punto Ejecutar. Sin problema.
3. Lo cerré.
4. Llamé al punto Buscar. No hace nada.
5. Llamé al punto Ayuda. También nada.

Estuve buscando en la Knowledge base tanto en inglés como en español y no
encuentro solución.

Si hay alguien que haya visto alguna solución para esto se lo voy a
agradecer.

Néstor

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Dani
18/01/2005 - 15:59 | Informe spam
Hola,
Inicia el pc en modo seguro y revisa si se reproduce el problema.
No estaria de más que analizaras la maquina frente spyware, virus y demas
joyas.

Por otro lado, cuando no funciona correctamente ¿muestra informacion el
visor de sucesos? .( Panel de control , rend y mantenimiento, herraminetas
administrativas, visor de sucesos.)


"MSN News" escribió en el mensaje
news:elOXazV$
Tengo WXP Professional y desde hace un tiempo me ocurre el siguiente
hecho:
Al iniciar el ordenador no tengo ningún inconveniente en acceder a los
puntos del Inicio: Ejecutar, Buscar o Ayuda.

Sin embargo, al cabo de un tiempo de trabajo, ya no puedo acceder a los
mismos. Quiero decir que siguen apareciendo en el menú, pero cuando los
selecciono no pasa nada.

Imagino que no es un problema de un programa que se ejecuta al arrancar
porque sino no se ejecutarían desde el primer momento. Entonces, supuse
que
era algún programa que yo ejecutaba luego, así que hice la siguiente
prueba:
1. Inicié mi ordenador,
2. Llamé al punto Ejecutar. Sin problema.
3. Lo cerré.
4. Llamé al punto Buscar. No hace nada.
5. Llamé al punto Ayuda. También nada.

Estuve buscando en la Knowledge base tanto en inglés como en español y no
encuentro solución.

Si hay alguien que haya visto alguna solución para esto se lo voy a
agradecer.

Néstor


email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida