No mostrar ceros

24/07/2008 - 01:27 por Cosme\(CR\) | Informe spam
Alguien sabe como cambiar los "deafults" para que al crear nuevas hojas no
se muestren los ceros, claro sin tener que ir a las opciones cada vez.

Saludos y gracias

Cosme

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Héctor Miguel
24/07/2008 - 06:27 | Informe spam
hola, Cosme !

Alguien sabe como cambiar los "deafults" para que al crear nuevas hojas no se muestren los ceros
claro sin tener que ir a las opciones cada vez...



la caracteristica de mostrar (o no) las cifras en ceros es una propiedad de la "ventana activa"
(o sea, puede ser configurada de manera diferente incluso para cada hoja del mismo libro)

si tu requeriminento es que toda hoja (nueva) lleve ya configurada la opcion de NO mostrar ceros...

1) deberas configurar/las segun tus necesidades y grabarlas como plantillas (*.xlt) en el directorio de inicio de excel.
-> Libro.xlt <- aplicara a todo libro nuevo (si tu excel es en ingles deberas nombrarlo Book.xlt)
-> Hoja.xlt <- aplicara a toda hoja nueva insertada en un libro abierto (si tu excel es en ingles deberas nombrarlo Sheet.xlt)

2) si (nada mas) haces ... guardar como... / plantilla y... aceptas...
quedara almacenado en el ->directorio de plantillas<- en la carpeta del office
(p.e. C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office\Plantillas)
-> y sera necesario elegirlo por medio de (menu) archivo / nuevo... <-

3) si deseas alterar la/s plantilla/s por omision de excel -> {ctrl}+n y al inicio de la aplicacion <-
necesitas que quede/n almacenada/s:
-o- EN el directorio XLStart DE Excel (p.e. C:\Windows\Application Data\Microsoft\Excel\XLStart)
-o- en el directorio de inicio alternativo que tengas definido en:
(menu) herramientas / opciones / (ficha) general
-> archivos de inicio alternativos en... o... al inicio abrir todos los archivos en... <-

es diferente usar (menu) archivo / nuevo ... de -> {ctrl}+n (o el boton nuevo de la barra de herramientas)

si cualquier duda (o informacion adicional)... comentas ?
saludos,
hector.
Respuesta Responder a este mensaje
#2 Cosme\(CR\)
24/07/2008 - 16:20 | Informe spam
Hola Héctor Miguel

Tus explicaciones me han sido de gran ayuda.

Me funciona de maravilla la plantilla del "Book", pero la "Sheet" me da
algunos problemillas y es que cuando le doy a insertar hoja nueva en un
libro abierto, me inserta 3 en vez de una y no me las numera en forma
correlativa sino como copia de las tres ya existentes Pe: Sheet1(2) en vez
de numerarla como Sheet4.

Si tienes alguna ayudita adicional . . .

Y muchas gracias por compartir tu habilidad con nosotros.

Saludos

Cosme


"Héctor Miguel" wrote in message
news:
hola, Cosme !

Alguien sabe como cambiar los "deafults" para que al crear nuevas hojas no
se muestren los ceros
claro sin tener que ir a las opciones cada vez...



la caracteristica de mostrar (o no) las cifras en ceros es una propiedad de
la "ventana activa"
(o sea, puede ser configurada de manera diferente incluso para cada hoja del
mismo libro)

si tu requeriminento es que toda hoja (nueva) lleve ya configurada la opcion
de NO mostrar ceros...

1) deberas configurar/las segun tus necesidades y grabarlas como plantillas
(*.xlt) en el directorio de inicio de excel.
-> Libro.xlt <- aplicara a todo libro nuevo (si tu excel es en ingles
deberas nombrarlo Book.xlt)
-> Hoja.xlt <- aplicara a toda hoja nueva insertada en un libro abierto
(si tu excel es en ingles deberas nombrarlo Sheet.xlt)

2) si (nada mas) haces ... guardar como... / plantilla y... aceptas...
quedara almacenado en el ->directorio de plantillas<- en la carpeta del
office
(p.e. C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office\Plantillas)
-> y sera necesario elegirlo por medio de (menu) archivo / nuevo... <-

3) si deseas alterar la/s plantilla/s por omision de excel -> {ctrl}+n y
al inicio de la aplicacion <-
necesitas que quede/n almacenada/s:
-o- EN el directorio XLStart DE Excel (p.e. C:\Windows\Application
Data\Microsoft\Excel\XLStart)
-o- en el directorio de inicio alternativo que tengas definido en:
(menu) herramientas / opciones / (ficha) general
-> archivos de inicio alternativos en... o... al inicio abrir
todos los archivos en... <-

es diferente usar (menu) archivo / nuevo ... de -> {ctrl}+n (o el boton
nuevo de la barra de herramientas)

si cualquier duda (o informacion adicional)... comentas ?
saludos,
hector.
Respuesta Responder a este mensaje
#3 Cosme\(CR\)
24/07/2008 - 17:13 | Informe spam
Ya está todo bien
Es que la plantilla para la "Sheet" tenía que ser de una sóla hoja, borré
las que estaban sobrando y ahora si las inserta de a una y las numera
correctamente, manteniendo por supuesto las características establecidas.

Muchas gracias otra vez

Cosme



"Cosme(CR)" wrote in message
news:
Hola Héctor Miguel

Tus explicaciones me han sido de gran ayuda.

Me funciona de maravilla la plantilla del "Book", pero la "Sheet" me da
algunos problemillas y es que cuando le doy a insertar hoja nueva en un
libro abierto, me inserta 3 en vez de una y no me las numera en forma
correlativa sino como copia de las tres ya existentes Pe: Sheet1(2) en vez
de numerarla como Sheet4.

Si tienes alguna ayudita adicional . . .

Y muchas gracias por compartir tu habilidad con nosotros.

Saludos

Cosme


"Héctor Miguel" wrote in message
news:
hola, Cosme !

Alguien sabe como cambiar los "deafults" para que al crear nuevas hojas no
se muestren los ceros
claro sin tener que ir a las opciones cada vez...



la caracteristica de mostrar (o no) las cifras en ceros es una propiedad de
la "ventana activa"
(o sea, puede ser configurada de manera diferente incluso para cada hoja del
mismo libro)

si tu requeriminento es que toda hoja (nueva) lleve ya configurada la opcion
de NO mostrar ceros...

1) deberas configurar/las segun tus necesidades y grabarlas como plantillas
(*.xlt) en el directorio de inicio de excel.
-> Libro.xlt <- aplicara a todo libro nuevo (si tu excel es en ingles
deberas nombrarlo Book.xlt)
-> Hoja.xlt <- aplicara a toda hoja nueva insertada en un libro abierto
(si tu excel es en ingles deberas nombrarlo Sheet.xlt)

2) si (nada mas) haces ... guardar como... / plantilla y... aceptas...
quedara almacenado en el ->directorio de plantillas<- en la carpeta del
office
(p.e. C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office\Plantillas)
-> y sera necesario elegirlo por medio de (menu) archivo / nuevo... <-

3) si deseas alterar la/s plantilla/s por omision de excel -> {ctrl}+n y
al inicio de la aplicacion <-
necesitas que quede/n almacenada/s:
-o- EN el directorio XLStart DE Excel (p.e. C:\Windows\Application
Data\Microsoft\Excel\XLStart)
-o- en el directorio de inicio alternativo que tengas definido en:
(menu) herramientas / opciones / (ficha) general
-> archivos de inicio alternativos en... o... al inicio abrir
todos los archivos en... <-

es diferente usar (menu) archivo / nuevo ... de -> {ctrl}+n (o el boton
nuevo de la barra de herramientas)

si cualquier duda (o informacion adicional)... comentas ?
saludos,
hector.
email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida