No pasa a Elementos Enviados

15/11/2006 - 19:59 por jordimc | Informe spam
Buenas tardes:

Tenemos un ordenador con Windows XP SP2 + Outlook express que cuando envía
un mensaje con un fichero adjunto, aunque sea de 1 kb, a pesar de que ha sido
enviado, éste no pasa a la bandeja de elementos enviados, por lo que cada vez
que envía y recibe vuelve a enviar los mensajes que han salido y el
destinatario lo recibe constantemente.

Hemos desactivado el antivirus norton por si el origen del problema fuera la
revisión de mensajes salientes de este producto, pero el problema se repite.

Anteriormente también le ocurría, pero creamos otro perfil de usuario en
Outlook Express, importamos los mensajes , direcciones y la configuración de
correo y el problema quedó solventado, pero solo temporalmente porque vuelve
a dar estos problemas.

¿Sabe alguien cómo se puede solucionar este problema?. La casilla de
"separar mensajes mayores de" está desactivada, por lo que no creo que este
sea el problema.

Gracias anticipadas,
jordimc

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 smn
22/11/2006 - 22:34 | Informe spam
Esa situación puede darse cuando la carpeta que contiene los elementos
enviados llega a los 2 gb, como solución vaciar/mover elementos enviados
y compactar o directamente si no te interesa conservar los elementos
enviados borrar el fichero .dbx correspondiente

Espero que te sirva



jordimc escribió:
Buenas tardes:

Tenemos un ordenador con Windows XP SP2 + Outlook express que cuando envía
un mensaje con un fichero adjunto, aunque sea de 1 kb, a pesar de que ha sido
enviado, éste no pasa a la bandeja de elementos enviados, por lo que cada vez
que envía y recibe vuelve a enviar los mensajes que han salido y el
destinatario lo recibe constantemente.

Hemos desactivado el antivirus norton por si el origen del problema fuera la
revisión de mensajes salientes de este producto, pero el problema se repite.

Anteriormente también le ocurría, pero creamos otro perfil de usuario en
Outlook Express, importamos los mensajes , direcciones y la configuración de
correo y el problema quedó solventado, pero solo temporalmente porque vuelve
a dar estos problemas.

¿Sabe alguien cómo se puede solucionar este problema?. La casilla de
"separar mensajes mayores de" está desactivada, por lo que no creo que este
sea el problema.

Gracias anticipadas,
email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida