No puedo entrar en Outlokk Express 6

05/11/2006 - 17:11 por eymajai | Informe spam
No puedo abrir la aplicación Outlook Express y no sé como reinstalarla.

Esta situación me ha ocurrido después de hacer un “Restore” con el programa
“ABF Outlook Express Backup V.2.03” operación que no se realizó
correctamente. A partir de ese momento ya no puedo abrir Outlook Express
porque cuando lo intento me aparece un primer mensaje que dice textualmente:

“No se puede iniciar Outlook Express. La aplicación no pudo inicializar el
directorio de almacén. La memoria de su equipo es insuficiente o su disco
esta lleno. Ponerse en contacto con el soporte de Microsoft para obtener más
ayuda. (0x80004005,5).”

Mi disco duro no está lleno y al darle a aceptar me indica en otro lo
siguiente:

“No se puede iniciar Outlook Express, no se pudo iniciar MSOE.DLL. Es
posible que Outlook Express no se haya instalado correctamente.”

Una vez que acepto ya sólo me aparece el Escritorio.

¿Podríais ayudarme a resolver este problema?

Un cordial saludo.

Eymajai

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 ThomasD \(dk\)
05/11/2006 - 17:56 | Informe spam
eymajai skrev:

No puedo abrir la aplicación Outlook Express y no sé como
reinstalarla.

Esta situación me ha ocurrido después de hacer un “Restore” con el
programa “ABF Outlook Express Backup V.2.03” operación que no se
realizó correctamente. A partir de ese momento ya no puedo abrir
Outlook Express porque cuando lo intento me aparece un primer
mensaje que dice textualmente:

“No se puede iniciar Outlook Express. La aplicación no pudo
inicializar el directorio de almacén. La memoria de su equipo es
insuficiente o su disco esta lleno. Ponerse en contacto con el
soporte de Microsoft para obtener más ayuda. (0x80004005,5).”

Mi disco duro no está lleno y al darle a aceptar me indica en otro
lo siguiente:

“No se puede iniciar Outlook Express, no se pudo iniciar MSOE.DLL.
Es posible que Outlook Express no se haya instalado correctamente.”

Una vez que acepto ya sólo me aparece el Escritorio.

¿Podríais ayudarme a resolver este problema?

Un cordial saludo.

Eymajai



prueba ir a http://www.insideoe.com/problems/errors.htm#crash
"When OE crashes or won't start"
thomas
en smuk sang
http://www.dansk-oss.com/malaga/dia...demi_v.asx
og lidt om sangerinden http://www.dansk-oss.com/malaga/diana.htm
Respuesta Responder a este mensaje
#2 Simplemente Osvaldo
06/11/2006 - 14:23 | Informe spam
Prueba efectuando una restauración del Sistema una fecha anterior a la del
día del problema.

Otra reinstala el sistema operativo con el CD- ROM de instalación por lógica
.

Seria importante saber otros datos de tu equipo ESPECIALMENTE DEL DISCO DURO
CAPACIDAD TOTAL Y LIBRE, que simplemente digas que el disco duro no esta
lleno no sirve de mucho, hacen falta valores, puede estar ocupado al 80% y
de acuerdo al operativo instalado no funcionar correctamente Y EL DISCO NO
ESTA LLENO!

Saludos.


LO BÁSICO

LO QUE NECESITAMOS SABER SOBRE TU CPU ANTES DE RESPONDER UNA CONSULTA.

¿Sistema Operativo?
¿Versión?
¿Tienes instaladas las ultimas actualizaciones vía Windows Update?
¿Memoria instalada en el CPU?
¿Tienes firewall? ¿Cuál?
¿Tienes antivirus? ¿Cuál?
¿Utilizas algún programa preventivo sobre seguridad (tipo; Ad-Aware SE,
Spybot Search o Spyware Blaster)? ¿Cuál?

ESTA INFORMACIÓN NOS AYUDA EN EL MOMENTO DE QUERER RESPONDERTE CON RAPIDEZ,
SIN TENER QUE REPREGUNTAR.

Osvaldo L. Vila
Desde Argentina
hacia el Mundo










"eymajai" escribió en el mensaje
news:
No puedo abrir la aplicación Outlook Express y no sé como reinstalarla.

Esta situación me ha ocurrido después de hacer un "Restore" con el
programa
"ABF Outlook Express Backup V.2.03" operación que no se realizó
correctamente. A partir de ese momento ya no puedo abrir Outlook Express
porque cuando lo intento me aparece un primer mensaje que dice
textualmente:

"No se puede iniciar Outlook Express. La aplicación no pudo inicializar el
directorio de almacén. La memoria de su equipo es insuficiente o su disco
esta lleno. Ponerse en contacto con el soporte de Microsoft para obtener
más
ayuda. (0x80004005,5)."

Mi disco duro no está lleno y al darle a aceptar me indica en otro lo
siguiente:

"No se puede iniciar Outlook Express, no se pudo iniciar MSOE.DLL. Es
posible que Outlook Express no se haya instalado correctamente."

Una vez que acepto ya sólo me aparece el Escritorio.

¿Podríais ayudarme a resolver este problema?

Un cordial saludo.

Eymajai

email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida