No puedo enviar correos

28/01/2009 - 18:58 por Sebastian | Informe spam
Hola, utilizo Outlook Express 6 y desde hace unos días, sin que haya
cambiado nada en la configuración del programa, no puedo enviar emails. Los
recibo sin problemas, y también puedo postear en los newgroups.

El mensaje de error que me aparece cuando intento enviar algún email es el
siguiente:

El mensaje no se pudo enviar, el servidor rechazó la dirección de correo
electrónico del remitente: "minombre@telefonica.net". Asunto 'Puesta de
sol', Cuenta: 'pop3.telefonica.net', Servidor: 'smtp.telefonica.net',
Protocolo: SMTP, Respuesta del servidor: '530 authentication required for
mail submission', Puerto: 25, Seguridad (SSL): No, Error de servidor: 530,
Número de error: 0x800CCC78

Donde pone "minombre" lo que aparece en realidad es mi nombre de usuario en
la cuenta de Telefónica. Parece que en el mensaje se me dice que el motivo
por el que no puedo enviar el mensaje es porque necesito estar
autentificado, pero en la configuración de la cuenta de correo con
Telefónica aparezco claramente autentificado, con mi username y contraseña.
Además, no entiendo por qué con esa autentificación sí puedo recibir correos
pero no enviarlos.

¿Alguna ayuda?

Saludos y gracias por adelantado,

Sebastián

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Luismi
28/01/2009 - 19:14 | Informe spam
¿Tienes marcada la casilla? en servidores, mi servidor requiere
autenticación.

Saludos
Luis Miguel
"Sebastian" escribió en el mensaje de noticias
news:glq6cm$p1k$
Hola, utilizo Outlook Express 6 y desde hace unos días, sin que haya
cambiado nada en la configuración del programa, no puedo enviar emails.
Los recibo sin problemas, y también puedo postear en los newgroups.

El mensaje de error que me aparece cuando intento enviar algún email es el
siguiente:

El mensaje no se pudo enviar, el servidor rechazó la dirección de correo
electrónico del remitente: "". Asunto 'Puesta de
sol', Cuenta: 'pop3.telefonica.net', Servidor: 'smtp.telefonica.net',
Protocolo: SMTP, Respuesta del servidor: '530 authentication required for
mail submission', Puerto: 25, Seguridad (SSL): No, Error de servidor: 530,
Número de error: 0x800CCC78

Donde pone "minombre" lo que aparece en realidad es mi nombre de usuario
en la cuenta de Telefónica. Parece que en el mensaje se me dice que el
motivo por el que no puedo enviar el mensaje es porque necesito estar
autentificado, pero en la configuración de la cuenta de correo con
Telefónica aparezco claramente autentificado, con mi username y
contraseña. Además, no entiendo por qué con esa autentificación sí puedo
recibir correos pero no enviarlos.

¿Alguna ayuda?

Saludos y gracias por adelantado,

Sebastián

Respuesta Responder a este mensaje
#2 Luismi
28/01/2009 - 19:14 | Informe spam
¿Tienes marcada la casilla? en servidores, mi servidor requiere
autenticación.

Saludos
Luis Miguel
"Sebastian" escribió en el mensaje de noticias
news:glq6cm$p1k$
Hola, utilizo Outlook Express 6 y desde hace unos días, sin que haya
cambiado nada en la configuración del programa, no puedo enviar emails.
Los recibo sin problemas, y también puedo postear en los newgroups.

El mensaje de error que me aparece cuando intento enviar algún email es el
siguiente:

El mensaje no se pudo enviar, el servidor rechazó la dirección de correo
electrónico del remitente: "". Asunto 'Puesta de
sol', Cuenta: 'pop3.telefonica.net', Servidor: 'smtp.telefonica.net',
Protocolo: SMTP, Respuesta del servidor: '530 authentication required for
mail submission', Puerto: 25, Seguridad (SSL): No, Error de servidor: 530,
Número de error: 0x800CCC78

Donde pone "minombre" lo que aparece en realidad es mi nombre de usuario
en la cuenta de Telefónica. Parece que en el mensaje se me dice que el
motivo por el que no puedo enviar el mensaje es porque necesito estar
autentificado, pero en la configuración de la cuenta de correo con
Telefónica aparezco claramente autentificado, con mi username y
contraseña. Además, no entiendo por qué con esa autentificación sí puedo
recibir correos pero no enviarlos.

¿Alguna ayuda?

Saludos y gracias por adelantado,

Sebastián

Respuesta Responder a este mensaje
#3 Sebastian
28/01/2009 - 20:30 | Informe spam
"Luismi" <luismifes@+++gmail.com para escribir quitar+++> escribió en el
mensaje news:
¿Tienes marcada la casilla? en servidores, mi servidor requiere
autenticación.



No. La he marcado y en opciones he dejado utilizar la misma autentificación
que para el correo entrante y ya sí puedo enviar mensajes. No sé por qué
antes no era necesario que estuviese así configurada la cuenta pero, bueno,
el caso es que se ha resuelto el problema.

Muchas gracias por tu ayuda y saludos,

Sebastián
Respuesta Responder a este mensaje
#4 Sebastian
28/01/2009 - 20:30 | Informe spam
"Luismi" <luismifes@+++gmail.com para escribir quitar+++> escribió en el
mensaje news:
¿Tienes marcada la casilla? en servidores, mi servidor requiere
autenticación.



No. La he marcado y en opciones he dejado utilizar la misma autentificación
que para el correo entrante y ya sí puedo enviar mensajes. No sé por qué
antes no era necesario que estuviese así configurada la cuenta pero, bueno,
el caso es que se ha resuelto el problema.

Muchas gracias por tu ayuda y saludos,

Sebastián
Respuesta Responder a este mensaje
#5 Luismi
28/01/2009 - 20:55 | Informe spam
Me alegro Sebastian

Saludos
Luis Miguel
"Sebastian" escribió en el mensaje de noticias
news:glqbog$a95$
"Luismi" <luismifes@+++gmail.com para escribir quitar+++> escribió en el
mensaje news:
¿Tienes marcada la casilla? en servidores, mi servidor requiere
autenticación.



No. La he marcado y en opciones he dejado utilizar la misma
autentificación
que para el correo entrante y ya sí puedo enviar mensajes. No sé por qué
antes no era necesario que estuviese así configurada la cuenta pero,
bueno,
el caso es que se ha resuelto el problema.

Muchas gracias por tu ayuda y saludos,

Sebastián



Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaSiguiente Respuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida