NO sale enviar a zip

29/10/2007 - 18:54 por Pepe | Informe spam
Hola:
Tengo WinXP-SP2 prof. Me he dado cuenta de que desde hace un tiempo no me
aparece en las opciones de "enviar a " >> carpeta en zip, con lo que antes
comprimia archivos. Si entro como administrador sí que me aparece,pero
entrando como usuario limitado no lo tengo. ¿Se puede recuperar?. No
encontré nada para hacerlo, sí alguna sugerencia cuando no está, pero aquí
es que está, por lo menos para el administrador. Gracias . Jose

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Alezito [MS MVP]
02/11/2007 - 11:55 | Informe spam
Realiza el siguiente procedimiento:

Inicio - Ejecutar - regsvr32 zipfldr.dll

Alezito
MS MVP Windows

"Pepe" wrote in message
news:
Hola:
Tengo WinXP-SP2 prof. Me he dado cuenta de que desde hace un tiempo no me
aparece en las opciones de "enviar a " >> carpeta en zip, con lo que antes
comprimia archivos. Si entro como administrador sí que me aparece,pero
entrando como usuario limitado no lo tengo. ¿Se puede recuperar?. No
encontré nada para hacerlo, sí alguna sugerencia cuando no está, pero aquí
es que está, por lo menos para el administrador. Gracias . Jose
Respuesta Responder a este mensaje
#2 Pepe
03/11/2007 - 10:33 | Informe spam
Gracias Alezito, ya conseguí restaurarlo, aunque fue algo más largo:
entrando como "administrador" si que aparecía esa opción, pero en la cuenta
de "usuario", con la que trabajo normalmente por cuestiones de seguridad,
no. Si ejecutaba lo que me pusiste, como usuario, me salía "error
0x80004005" y nada. Se me ocurrió "subir" esa cuenta de "usuario" a
"administrador", aplicar lo que me pusiste (ya sí me dejó) y luego volver la
cuenta a "usuario" y ¡ funcionó correctamente!.
Gracias. Jose.
Respuesta Responder a este mensaje
#3 Alezito [MS MVP]
23/11/2007 - 18:51 | Informe spam
Me alegro.


Alezito
Microsoft MVP Windows
Windows Vista Ultimate 32/64bit
Blog Windows Vista
http://msmvps.com/blogs/alezito
Foros Microsoft Technet:
http://tinyurl.com/yz9ruf


"Pepe" wrote in message
news:
Gracias Alezito, ya conseguí restaurarlo, aunque fue algo más largo:
entrando como "administrador" si que aparecía esa opción, pero en la
cuenta de "usuario", con la que trabajo normalmente por cuestiones de
seguridad, no. Si ejecutaba lo que me pusiste, como usuario, me salía
"error 0x80004005" y nada. Se me ocurrió "subir" esa cuenta de "usuario" a
"administrador", aplicar lo que me pusiste (ya sí me dejó) y luego volver
la cuenta a "usuario" y ¡ funcionó correctamente!.
Gracias. Jose.
email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida