No se puede iniciar Windows

18/03/2005 - 01:05 por Tom | Informe spam
Un saludo a todo el grupo!

Hace unas horas, un compañero estuvo usando un equipo de la red de la
oficina Todo bien... normal: inició correctamente Windows, revisó su
cuenta de correo y después de un rato, cerró las aplicaciones que tenía
abiertas y apagó el equipo. Hace unos momentos que intentaba iniciar ese
mismo equipo nuevamente, solo aparece un cursor parpadeando en el lado
izquierdo superior de la pantalla.

Ya revisé que no tuviera ningun disco o CD en las unidades, incluso probé
con un disco de instalación de Windows y hace lo mismo. También verifique que
las unidades estuvieran correctamente conectadas y los cables no estuvieran
sueltos o flojos o dañados. Todo esto sin ningun resultado. También revisé
que el sistema reconociera debidamente las unidades conectadas al equipo.
Todo ok: memoria, procesador, unidades de disco, etc.

Debó aclarar que todos los equipos de la oficina cuentan con antivirus
actualizados diariamente, parches de seguridad y actualizaciones de Windows
al corriente.

¿Alguna idea de lo que podría estar sucediendo?

Gracias!!

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 eduardo fernandez
18/03/2005 - 04:35 | Informe spam
a) entrar en la bios y mira la configuracion del booteo...
b) revisa si no hay un disquette puesto
saludos
"Tom" escribió en el mensaje
news:
Un saludo a todo el grupo!

Hace unas horas, un compañero estuvo usando un equipo de la red de la
oficina Todo bien... normal: inició correctamente Windows, revisó su
cuenta de correo y después de un rato, cerró las aplicaciones que tenía
abiertas y apagó el equipo. Hace unos momentos que intentaba iniciar ese
mismo equipo nuevamente, solo aparece un cursor parpadeando en el lado
izquierdo superior de la pantalla.

Ya revisé que no tuviera ningun disco o CD en las unidades, incluso probé
con un disco de instalación de Windows y hace lo mismo. También verifique
que
las unidades estuvieran correctamente conectadas y los cables no
estuvieran
sueltos o flojos o dañados. Todo esto sin ningun resultado. También revisé
que el sistema reconociera debidamente las unidades conectadas al equipo.
Todo ok: memoria, procesador, unidades de disco, etc.

Debó aclarar que todos los equipos de la oficina cuentan con antivirus
actualizados diariamente, parches de seguridad y actualizaciones de
Windows
al corriente.

¿Alguna idea de lo que podría estar sucediendo?

Gracias!!
email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida