Número de error: 0x800CCC79

19/04/2005 - 12:33 por Rafa | Informe spam
Hola. Desde hace mas de una semana no puedo enviar correo con OUTLOOK
EXPRESS, aunque si recibirlos. El error que me da es éste:

"El mensaje no se pudo enviar, uno de los destinatarios fue rechazado por el
servidor. Su dirección de correo electrónico es "...". Asunto '...', Cuenta:
'...', Servidor: 'smtp.ya.com', Protocolo: SMTP, Respuesta del servidor:
'550 relaying to <...> prohibited by administrator', Puerto: 25, Seguridad
(SSL): No, Error de servidor: 550, Número de error: 0x800CCC79"

No he cambiado en nada la configuración de mi cuenta. ¿ Sabría alguien por
qué ?. Gracias y saludos.

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Jorge Zeledon [MS MVP]
19/04/2005 - 15:15 | Informe spam
Hola Rafa: Habrás instalado algún programa antispam? Verifica que los
parámetros del protocolo de correo saliente SMTP, sean lo
correspondientes a tu ISP y a tu cuenta.

Por si acaso te dejo este enlace:

Jazzfree con OLE
http://acceso.ya.com/ayuda/fichas/210.htm

Cuéntanos como te resulta.

Saludos.
Jorge Zeledon .·.
[MS MVP Windows - IE/OE]


"Rafa" escribió en el mensaje
news:
Hola. Desde hace mas de una semana no puedo enviar correo con


OUTLOOK
EXPRESS, aunque si recibirlos. El error que me da es éste:

"El mensaje no se pudo enviar, uno de los destinatarios fue


rechazado por el
servidor. Su dirección de correo electrónico es "...". Asunto '...',


Cuenta:
'...', Servidor: 'smtp.ya.com', Protocolo: SMTP, Respuesta del


servidor:
'550 relaying to <...> prohibited by administrator', Puerto: 25,


Seguridad
(SSL): No, Error de servidor: 550, Número de error: 0x800CCC79"

No he cambiado en nada la configuración de mi cuenta. ¿ Sabría


alguien por
qué ?. Gracias y saludos.


Respuesta Responder a este mensaje
#2 Rafa
20/04/2005 - 01:36 | Informe spam
Hola Jorge. No he instalado ningún programa antispam, solo he añadido unas
reglas de mensaje a los correos, las cuales afectan al correo entrante
(POP). Yo me inclino a que puede ser algo relacionado con mi nuevo acceso a
Internet, ya que antes lo tenía por RTB y ahora tengo ADSL por un router
wi-fi, pero no lo puedo asegurar. He repasado la configuración de mis
cuentas de correo en O.E. y estan correctas. Gracias y saludos de nuevo.

"Jorge Zeledon [MS MVP]" escribió en
el mensaje news:
Hola Rafa: Habrás instalado algún programa antispam? Verifica que los
parámetros del protocolo de correo saliente SMTP, sean lo
correspondientes a tu ISP y a tu cuenta.

Por si acaso te dejo este enlace:

Jazzfree con OLE
http://acceso.ya.com/ayuda/fichas/210.htm

Cuéntanos como te resulta.

Saludos.
Jorge Zeledon .·.
[MS MVP Windows - IE/OE]


"Rafa" escribió en el mensaje
news:
> Hola. Desde hace mas de una semana no puedo enviar correo con
OUTLOOK
> EXPRESS, aunque si recibirlos. El error que me da es éste:
>
> "El mensaje no se pudo enviar, uno de los destinatarios fue
rechazado por el
> servidor. Su dirección de correo electrónico es "...". Asunto '...',
Cuenta:
> '...', Servidor: 'smtp.ya.com', Protocolo: SMTP, Respuesta del
servidor:
> '550 relaying to <...> prohibited by administrator', Puerto: 25,
Seguridad
> (SSL): No, Error de servidor: 550, Número de error: 0x800CCC79"
>
> No he cambiado en nada la configuración de mi cuenta. ¿ Sabría
alguien por
> qué ?. Gracias y saludos.
>
>

Respuesta Responder a este mensaje
#3 Jorge Zeledon [MS MVP]
20/04/2005 - 14:26 | Informe spam
Hola Rafa: Me imagino que con ese cambio ( RTB a ADSL ) habrán
cambiado los parámetros indicados (SMTP). Consulta con tu Proveedor de
Servicios de Internet y nos cuentas.


Saludos.
Jorge Zeledon .·.
[MS MVP Windows - IE/OE]


"Rafa" escribió en el mensaje
news:%
Hola Jorge. No he instalado ningún programa antispam, solo he


añadido unas
reglas de mensaje a los correos, las cuales afectan al correo


entrante
(POP). Yo me inclino a que puede ser algo relacionado con mi nuevo


acceso a
Internet, ya que antes lo tenía por RTB y ahora tengo ADSL por un


router
wi-fi, pero no lo puedo asegurar. He repasado la configuración de


mis
cuentas de correo en O.E. y estan correctas. Gracias y saludos de


nuevo.

"Jorge Zeledon [MS MVP]"


escribió en
el mensaje news:
> Hola Rafa: Habrás instalado algún programa antispam? Verifica que


los
> parámetros del protocolo de correo saliente SMTP, sean lo
> correspondientes a tu ISP y a tu cuenta.
>
> Por si acaso te dejo este enlace:
>
> Jazzfree con OLE
> http://acceso.ya.com/ayuda/fichas/210.htm
>
> Cuéntanos como te resulta.
>
> Saludos.
> Jorge Zeledon .·.
> [MS MVP Windows - IE/OE]
>
>
> "Rafa" escribió en el mensaje
> news:
> > Hola. Desde hace mas de una semana no puedo enviar correo con
> OUTLOOK
> > EXPRESS, aunque si recibirlos. El error que me da es éste:
> >
> > "El mensaje no se pudo enviar, uno de los destinatarios fue
> rechazado por el
> > servidor. Su dirección de correo electrónico es "...". Asunto


'...',
> Cuenta:
> > '...', Servidor: 'smtp.ya.com', Protocolo: SMTP, Respuesta del
> servidor:
> > '550 relaying to <...> prohibited by administrator', Puerto: 25,
> Seguridad
> > (SSL): No, Error de servidor: 550, Número de error: 0x800CCC79"
> >
> > No he cambiado en nada la configuración de mi cuenta. ¿ Sabría
> alguien por
> > qué ?. Gracias y saludos.
> >
> >
>


Respuesta Responder a este mensaje
#4 Rafa
21/04/2005 - 02:15 | Informe spam
Solucionado. Había cambiado el servidor de correo saliente y además había
que marcar una casilla llamada MI SERVIDOR REQUIERE AUTENTICACIÓN. De todas
formas, muchas gracias.
Saludos, Jorge.


"Jorge Zeledon [MS MVP]" escribió en
el mensaje news:
Hola Rafa: Me imagino que con ese cambio ( RTB a ADSL ) habrán
cambiado los parámetros indicados (SMTP). Consulta con tu Proveedor de
Servicios de Internet y nos cuentas.


Saludos.
Jorge Zeledon .·.
[MS MVP Windows - IE/OE]


"Rafa" escribió en el mensaje
news:%
> Hola Jorge. No he instalado ningún programa antispam, solo he
añadido unas
> reglas de mensaje a los correos, las cuales afectan al correo
entrante
> (POP). Yo me inclino a que puede ser algo relacionado con mi nuevo
acceso a
> Internet, ya que antes lo tenía por RTB y ahora tengo ADSL por un
router
> wi-fi, pero no lo puedo asegurar. He repasado la configuración de
mis
> cuentas de correo en O.E. y estan correctas. Gracias y saludos de
nuevo.
>
> "Jorge Zeledon [MS MVP]"
escribió en
> el mensaje news:
> > Hola Rafa: Habrás instalado algún programa antispam? Verifica que
los
> > parámetros del protocolo de correo saliente SMTP, sean lo
> > correspondientes a tu ISP y a tu cuenta.
> >
> > Por si acaso te dejo este enlace:
> >
> > Jazzfree con OLE
> > http://acceso.ya.com/ayuda/fichas/210.htm
> >
> > Cuéntanos como te resulta.
> >
> > Saludos.
> > Jorge Zeledon .·.
> > [MS MVP Windows - IE/OE]
> >
> >
> > "Rafa" escribió en el mensaje
> > news:
> > > Hola. Desde hace mas de una semana no puedo enviar correo con
> > OUTLOOK
> > > EXPRESS, aunque si recibirlos. El error que me da es éste:
> > >
> > > "El mensaje no se pudo enviar, uno de los destinatarios fue
> > rechazado por el
> > > servidor. Su dirección de correo electrónico es "...". Asunto
'...',
> > Cuenta:
> > > '...', Servidor: 'smtp.ya.com', Protocolo: SMTP, Respuesta del
> > servidor:
> > > '550 relaying to <...> prohibited by administrator', Puerto: 25,
> > Seguridad
> > > (SSL): No, Error de servidor: 550, Número de error: 0x800CCC79"
> > >
> > > No he cambiado en nada la configuración de mi cuenta. ¿ Sabría
> > alguien por
> > > qué ?. Gracias y saludos.
> > >
> > >
> >
>
>

Respuesta Responder a este mensaje
#5 Jorge Zeledon [MS MVP]
21/04/2005 - 03:03 | Informe spam
Con gusto. :-)


Saludos.
Jorge Zeledon .·.
[MS MVP Windows - IE/OE]


"Rafa" escribió en el mensaje
news:
Solucionado. Había cambiado el servidor de correo saliente y además


había
que marcar una casilla llamada MI SERVIDOR REQUIERE AUTENTICACIÓN.


De todas
formas, muchas gracias.
Saludos, Jorge.


"Jorge Zeledon [MS MVP]"


escribió en
el mensaje news:
> Hola Rafa: Me imagino que con ese cambio ( RTB a ADSL ) habrán
> cambiado los parámetros indicados (SMTP). Consulta con tu


Proveedor de
> Servicios de Internet y nos cuentas.
>
>
> Saludos.
> Jorge Zeledon .·.
> [MS MVP Windows - IE/OE]
>
>
> "Rafa" escribió en el mensaje
> news:%
> > Hola Jorge. No he instalado ningún programa antispam, solo he
> añadido unas
> > reglas de mensaje a los correos, las cuales afectan al correo
> entrante
> > (POP). Yo me inclino a que puede ser algo relacionado con mi


nuevo
> acceso a
> > Internet, ya que antes lo tenía por RTB y ahora tengo ADSL por


un
> router
> > wi-fi, pero no lo puedo asegurar. He repasado la configuración


de
> mis
> > cuentas de correo en O.E. y estan correctas. Gracias y saludos


de
> nuevo.
> >
> > "Jorge Zeledon [MS MVP]"
> escribió en
> > el mensaje news:
> > > Hola Rafa: Habrás instalado algún programa antispam? Verifica


que
> los
> > > parámetros del protocolo de correo saliente SMTP, sean lo
> > > correspondientes a tu ISP y a tu cuenta.
> > >
> > > Por si acaso te dejo este enlace:
> > >
> > > Jazzfree con OLE
> > > http://acceso.ya.com/ayuda/fichas/210.htm
> > >
> > > Cuéntanos como te resulta.
> > >
> > > Saludos.
> > > Jorge Zeledon .·.
> > > [MS MVP Windows - IE/OE]
> > >
> > >
> > > "Rafa" escribió en el


mensaje
> > > news:
> > > > Hola. Desde hace mas de una semana no puedo enviar correo


con
> > > OUTLOOK
> > > > EXPRESS, aunque si recibirlos. El error que me da es éste:
> > > >
> > > > "El mensaje no se pudo enviar, uno de los destinatarios fue
> > > rechazado por el
> > > > servidor. Su dirección de correo electrónico es "...".


Asunto
> '...',
> > > Cuenta:
> > > > '...', Servidor: 'smtp.ya.com', Protocolo: SMTP, Respuesta


del
> > > servidor:
> > > > '550 relaying to <...> prohibited by administrator', Puerto:


25,
> > > Seguridad
> > > > (SSL): No, Error de servidor: 550, Número de error:


0x800CCC79"
> > > >
> > > > No he cambiado en nada la configuración de mi cuenta. ¿


Sabría
> > > alguien por
> > > > qué ?. Gracias y saludos.
> > > >
> > > >
> > >
> >
> >
>



email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida