numeros de pagina en celda de excel

07/09/2005 - 18:07 por cmartin- excel | Informe spam
hola,
como podria agregar en una celda de excel alguna formula que me devuelva el
numero de pagina y de paginas que contiene la hoja?
me explico:

yo necesito en una hoja de excel que me muestre en una celda lo equivalente
a las paginas y numeros de pagina que da la opcion de imprimir y configurar
pagina (&[Página]&[Páginas]) si es posible o no.

favor resolver mi problema.
Gracias

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#1 pepe
07/09/2005 - 18:57 | Informe spam
No es nada fácil, piensa que el paginado depende del tamaño del papel que
utilices. supongo que es un problema 'tratable', pero no es fácil, piensa
que tendrías que 'ver' el numero de filas y columnas, tambien el tamaño de
estas y por supuesto el tipo de papel, los márgenes, etc.

Tampoco veo que tenga interes poner los numeros de pagina en la misma hoja,
sólo tiene interes en las páginas impresas y esto lo ahce muy bien Excel.
Revisa en menu archivo, configurar pagina, pestaña Encabezado y pie de
pagina
¿Por qué no dejas que lo haga excel



"cmartin- excel" <cmartin- escribió en el
mensaje news:
hola,
como podria agregar en una celda de excel alguna formula que me devuelva
el
numero de pagina y de paginas que contiene la hoja?
me explico:

yo necesito en una hoja de excel que me muestre en una celda lo
equivalente
a las paginas y numeros de pagina que da la opcion de imprimir y
configurar
pagina (&[Página]&[Páginas]) si es posible o no.

favor resolver mi problema.
Gracias
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