OE no envía los correos

12/02/2007 - 18:45 por efrenba | Informe spam
Hola,

Desde hace unos días en la PC de un cliente el OE no puede enviar los
correos, se agota el tiempo de espera no importa cuan grande sea este. En las
otras PCs de la red no hay problema alguno.

He comprobado con netstat -a si este abre la conexión al servidor, y si lo
logra, traté con otra identidad, con otra sesión de usuario, repararlo según
un artículo de Microsoft e instalar IE6SP1 de nuevo, ya por último, instalé
Thunderbird y funcionó perfectamente al igual q con Microsoft Outlook, es
decir q el problema se centra en el OE.

Alguien me puede dar una idea de q otra cosa hacerle al OE?

Gracias de Antemano.

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Rodrigo Barrere Brezina
13/02/2007 - 12:03 | Informe spam
Estara Corrupta la carpeta Bandeja de Salida, prueba eliminar el archivo
Bandeja de Salida.dbx con el OE cerrado y vuelve a abrirlo. Quizas sea eso.
Saludos.

Rodrigo Barrere Brezina
Dpto. Sistemas - Aguas del Valle S.A.
Tel: 430003 - int 233
VB 2005
S.F.del V. de Catamarca - ARGENTINA

"efrenba" escribió en el mensaje
news:
Hola,

Desde hace unos días en la PC de un cliente el OE no puede enviar los
correos, se agota el tiempo de espera no importa cuan grande sea este. En


las
otras PCs de la red no hay problema alguno.

He comprobado con netstat -a si este abre la conexión al servidor, y si lo
logra, traté con otra identidad, con otra sesión de usuario, repararlo


según
un artículo de Microsoft e instalar IE6SP1 de nuevo, ya por último,


instalé
Thunderbird y funcionó perfectamente al igual q con Microsoft Outlook, es
decir q el problema se centra en el OE.

Alguien me puede dar una idea de q otra cosa hacerle al OE?

Gracias de Antemano.


Respuesta Responder a este mensaje
#2 efrenba
13/02/2007 - 15:53 | Informe spam
No funcionó,

Gracias.



"Rodrigo Barrere Brezina" wrote:

Estara Corrupta la carpeta Bandeja de Salida, prueba eliminar el archivo
Bandeja de Salida.dbx con el OE cerrado y vuelve a abrirlo. Quizas sea eso.
Saludos.

Rodrigo Barrere Brezina
Dpto. Sistemas - Aguas del Valle S.A.
Tel: 430003 - int 233
VB 2005
S.F.del V. de Catamarca - ARGENTINA

"efrenba" escribió en el mensaje
news:
> Hola,
>
> Desde hace unos días en la PC de un cliente el OE no puede enviar los
> correos, se agota el tiempo de espera no importa cuan grande sea este. En
las
> otras PCs de la red no hay problema alguno.
>
> He comprobado con netstat -a si este abre la conexión al servidor, y si lo
> logra, traté con otra identidad, con otra sesión de usuario, repararlo
según
> un artículo de Microsoft e instalar IE6SP1 de nuevo, ya por último,
instalé
> Thunderbird y funcionó perfectamente al igual q con Microsoft Outlook, es
> decir q el problema se centra en el OE.
>
> Alguien me puede dar una idea de q otra cosa hacerle al OE?
>
> Gracias de Antemano.
>
>



email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida