OE y terminal server

20/10/2005 - 14:49 por Daniel | Informe spam
Hola a todos,
me han pasado la administración de un servidor con Terminal Server.
Hay un usuario que tiene problemas con el outlook express 6.0.
Ejecuta el outlook express, sale la ventanita del programa pero de ahí no
pasa. Desaparece y se cierra.
Los demás usuarios aparentemente no tienen problemas.
Digo aparentemente porque a veces inicio sesión de terminal server con mi
cuenta y me sale un mensaje de outlook express no se ha podido cargar
correctamente y debe cerrarse.
Qué debería hacer? (no me apaño muy bien con el Terminal Server.)
desinstalar/reinstalar el outlook express? debería hacer copias de todos los
mensajes de todos los usuarios no? o cuando reinstale me las cogerá de
nuevo? hay alguna forma de 'reparar' el outlook express?
Gracias de antemano cualquier sugerencia.

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Jorge Zeledon [MS MVP]
22/10/2005 - 03:34 | Informe spam
Hola Daniel: Puede que la identidad esté corrupta prueba eliminándola,
para hacer tal cosa debes ir al registro.

Inicio > Ejecutar > Regedit> y navega hasta la clave:


HKEY_CURRENT_USER\Identities


Cada subclave en el panel izquierdo caracterizada por un {NúmeroLargo}
que se relaciona con cada identidad de OE, y se muestra el 'Username'
correspondiente en el panel derecho. Busca el que quieres borrar y
elimina esa subclave (botón derecho del mouse> Eliminar).


Para eliminar también los archivos de la identidad, antes de eliminar
la subclave navega hasta


HKEY_CURRENT_USER\Identities\{NúmeroLargo}\Software\Microsoft\Outlook
Express\5.0


En el panel derecho busca el valor *Store root*, toma nota de la ruta
del archivo almacén y luego lo podrás eliminar utilizando el
Explorador de Windows.


Te recomiendo exportar tu registro antes de proceder con lo
recomendado. (Registro> Exportar archivo del Registro...), así tendrás
un respaldo por si acaso haces algo incorrecto.

Además respalda tus mensajes, libreta de direcciones y configuraciones
de cuentas.

Cómo hacer un respaldo completo de Outlook Express 5.x y 6.x
http://www.svetlian.com/oe/respaldos.htm

También puedes revisar este artículo:

OLEXP: Cómo hacer copia de seguridad y recuperar datos de Outlook
Express
http://support.microsoft.com/defaul...;ES;270670



Cuéntanos como te resulta.

Saludos.
Jorge Zeledon .·.
MS MVP Windows IE-OE]

"Daniel" escribió en el mensaje
news:
Hola a todos,
me han pasado la administración de un servidor con Terminal Server.
Hay un usuario que tiene problemas con el outlook express 6.0.
Ejecuta el outlook express, sale la ventanita del programa pero de ahí
no
pasa. Desaparece y se cierra.
Los demás usuarios aparentemente no tienen problemas.
Digo aparentemente porque a veces inicio sesión de terminal server con
mi
cuenta y me sale un mensaje de outlook express no se ha podido cargar
correctamente y debe cerrarse.
Qué debería hacer? (no me apaño muy bien con el Terminal Server.)
desinstalar/reinstalar el outlook express? debería hacer copias de
todos los
mensajes de todos los usuarios no? o cuando reinstale me las cogerá de
nuevo? hay alguna forma de 'reparar' el outlook express?
Gracias de antemano cualquier sugerencia.


email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida