Ordenar por fila..

12/04/2010 - 18:15 por Belinda | Informe spam
...no se si estoy pidiendo algo imposible, pero estoy liado. Tengo
estos datos, hay más columnas en mi hoja.

Esto es un listado de ódigos de nomina. El programa del cual cual los
importo, me trae a un fichero de texto
TODOS los códigos que tiene dados de alta en su base datos, con lo
cual todos los meses tengo un fichero de las nóminas de mi personal,
con los códiggos que tienes datos y con el resto de morralla que está
vacío.

¿Habría alguna forma de ordenar los datos de la primera fila e ir
poniendo al principio solo los que tenga datos...o mejor aún, una
macro que, con santa paciencia, recorra fila a fila y plasme en una
hoja nueva solo los datos de cada fila que tengan algo que no sea
cero...y dejarlos ordenados...

Vaya lio...

Numero Nombre 136 Paga 138 Gra 143 Plus 171 Plus 174
Plus
1737 Jose Pêrez 0,00 0,00 13,00 0,00 38,00
1832 Pedro Rome 45,00 12,00 0,00 36,00 0,00

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Héctor Miguel
12/04/2010 - 20:11 | Informe spam
hola, !

esta parte de tu mensaje...
==Numero Nombre 136 Paga 138 Gra 143 Plus 171 Plus 174 Plus
1737 Jose Pêrez 0,00 0,00 13,00 0,00 38,00
1832 Pedro Rome 45,00 12,00 0,00 36,00 0,00

=> como te gustaria "verlo/ordenarlo/..." (???)

saludos,
hector.

__ OP __
...no se si estoy pidiendo algo imposible, pero estoy liado. Tengo estos datos, hay más columnas en mi hoja.
Esto es un listado de ódigos de nomina. El programa del cual cual los importo, me trae a un fichero de texto
TODOS los códigos que tiene dados de alta en su base datos, con lo cual todos los meses tengo un fichero de las nóminas de mi personal,
con los códiggos que tienes datos y con el resto de morralla que está vacío.
Habría alguna forma de ordenar los datos de la primera fila e ir poniendo al principio solo los que tenga datos...o mejor aún, una
macro que, con santa paciencia, recorra fila a fila y plasme en una hoja nueva solo los datos de cada fila que tengan algo que no sea
cero...y dejarlos ordenados...
Vaya lio...
Respuesta Responder a este mensaje
#2 Belinda
13/04/2010 - 09:47 | Informe spam
On 12 abr, 20:11, "Héctor Miguel"
wrote:
hola, !

esta parte de tu mensaje...
==> Numero Nombre              136 Paga 138 Gra 143 Plus 171 Plus   174 Plus
1737 Jose Pêrez 0,00   0,00   13,00    0,00   38,00
1832 Pedro Rome 45,00 12,00     0,00   36,00     0,00

=> como te gustaria "verlo/ordenarlo/..." (???)
Hola Héctor



Como ves, en los encabezados de las columnas que empiezan en la C hay
unos códigos que empiezan por números..., el ordenamiento sería por
esos números (136, 138, 143...etc

saludos,

__ OP __
...no se si estoy pidiendo algo imposible, pero estoy liado. Tengo estos datos, hay más columnas en mi hoja.
Esto es un listado de ódigos de nomina. El programa del cual cual los importo, me trae a un fichero de texto
TODOS los códigos que tiene dados de alta en su base datos, con lo cual todos los meses tengo un fichero de las nóminas de mi personal,
con los códiggos que tienes datos y con el resto de morralla que está vacío.
Habría alguna forma de ordenar los datos de la primera fila e ir poniendo al principio solo los que tenga datos...o mejor aún, una
macro que, con santa paciencia, recorra fila a fila y plasme en una hoja nueva solo los datos de cada fila que tengan algo que no sea
cero...y dejarlos ordenados...
Vaya lio...
Respuesta Responder a este mensaje
#3 Héctor Miguel
13/04/2010 - 19:27 | Informe spam
hola, !

Como ves, en los encabezados de las columnas que empiezan en la C hay unos codigos
que empiezan por numeros..., el ordenamiento seria por esos numeros (136, 138, 143...etc



me desconcierta que solicitas: "... solo los datos de cada fila que tengan algo que no sea cero..." (???)

para lo que indicas en este mensaje...

1.- selecciona el rango completo (OJO: NO incluir las primeras dos columnas: Numero y Nombre)
2.- (menu) datos / ordenar... / (boton) opciones... / (seccion) orientacion -> ... izquierda a derecha (columnas)
-> alterna entre [a/de]scendente para lograr el resultado que buscas

saludos,
hector.

__ OP __
...no se si estoy pidiendo algo imposible, pero estoy liado. Tengo estos datos, hay más columnas en mi hoja.
Esto es un listado de ódigos de nomina. El programa del cual cual los importo, me trae a un fichero de texto
TODOS los códigos que tiene dados de alta en su base datos, con lo cual todos los meses tengo un fichero de las nóminas de mi personal,
con los códiggos que tienes datos y con el resto de morralla que está vacío.
Habría alguna forma de ordenar los datos de la primera fila e ir poniendo al principio solo los que tenga datos...o mejor aún, una
macro que, con santa paciencia, recorra fila a fila y plasme en una hoja nueva solo los datos de cada fila que tengan algo que no sea
cero...y dejarlos ordenados...
Vaya lio...
Respuesta Responder a este mensaje
#4 Belinda
14/04/2010 - 10:09 | Informe spam
On 13 abr, 19:27, "Héctor Miguel"
wrote:
hola, !

> Como ves, en los encabezados de las columnas que empiezan en la C hay unos codigos
> que empiezan por numeros..., el ordenamiento seria por esos numeros (136, 138, 143...etc

me desconcierta que solicitas: "... solo los datos de cada fila que tengan algo que no sea cero..." (???)

para lo que indicas en este mensaje...

1.- selecciona el rango completo (OJO: NO incluir las primeras dos columnas: Numero y Nombre)
2.- (menu) datos / ordenar... / (boton) opciones... / (seccion) orientacion -> ... izquierda a derecha (columnas)
     -> alterna entre [a/de]scendente para lograr el resultado que buscas

saludos,
hector.



> __ OP __
> ...no se si estoy pidiendo algo imposible, pero estoy liado. Tengo estos datos, hay más columnas en mi hoja.
> Esto es un listado de ódigos de nomina. El programa del cual cual los importo, me trae a un fichero de texto
> TODOS los códigos que tiene dados de alta en su base datos, con lo cual todos los meses tengo un fichero de las nóminas de mi personal,
> con los códiggos que tienes datos y con el resto de morralla que está vacío.
> Habría alguna forma de ordenar los datos de la primera fila e ir poniendo al principio solo los que tenga datos...o mejor aún, una
> macro que, con santa paciencia, recorra fila a fila y plasme en una hoja nueva solo los datos de cada fila que tengan algo que no sea
> cero...y dejarlos ordenados...
> Vaya lio...- Ocultar texto de la cita -

- Mostrar texto de la cita -



Gracias Héctor...lo probaré

me desconcierta que solicitas: "... solo los datos de cada fila que tengan algo que no sea cero..." (???)...



Es debido a que el fichero que importo proviene de una base de datos
que tiene unos 200 ccódigos en 200 columnas y yo solo uso 10 ó 12,
pero el fichero los trae todos, los que tienen datos y los que están a
0.
Por ejemplo, si yo no tengo ningún empleado que haga horas extras en
ese mes, ese código mostrará 0 en todas la filas cuyo rótulo de columa
sea 132 Horas Ext. Por eso, si ordeno los códigos que tienen algo y
los pongo los primero, el resto los elimino
Saludos
email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida