[OT] Bitdefender tiene problemas

13/04/2007 - 04:26 por nqner | Informe spam
transcribo el texto del soporte técnico:

Lamento decirte que la solucion no duro nada, se actualizo y volvio a
reproducir los errores antes citado:"David, hice lo que me dijiste y el
problema continua, el globito me dice que antispam esta activado y en
realidad esta desactivo, la regla de mensajes sigue alli y lo que no volvió
a aparecer es la barra en Outlook." recuerdas?, que ahora tambien aparece la
barra en Outlook.
Por favor solicito urgente solucion, no se si se daran cuenta, pero esto
legalmente se llama "estafa" y como se que hay muchos que les pasa lo mismo,
testigos sobran para una demanda.

mabigg

From:
To: "BitDefender Support Team" <support@bitdefender.com>
Sent: Thursday, April 12, 2007 7:13 PM
Subject: Re: [Ticket ID:200704121000068] algo esta mal



Perfecto, gracias David, quedo solucionado.
Saludos




From: "BitDefender Support Team" <support@bitdefender.com>
To: "mabigg" <> Sent: Thursday, April 12, 2007 12:09 PM
Subject: Re: [Ticket ID:200704121000068] algo esta mal


- ANTES DE EMPEZAR -
Por favor no cambie el asunto del correo electronico al responder, para
así
poder guardar mejor el historial de la incidencia. Muchas gracias!

Estimado señor:

Para solucionar el problema realice una reparación de la instalación.

Para ello vaya a Inicio > Programas > BitDefender > Modificar, Reparar o
Desinstalar > Siguiente > Reparar.

***NOTA: Asegúrese de que dispone en todo momento de su clave de licencia
a
mano ya que BitDefender se la pedirá una vez realizada la reparación.


Si tiene cualquier duda o consulta no dude en ponerse en contacto con
nosotros.

Atentamente,

David Nicolau
BitDefender Soporte Técnico
-
e-mail: soporte@bitdefender-es.com
teléfono: +(34) 93 218 96 15
fax: +(34) 93 217 91 28
Barcelona, ESPAÑA
http://www.bitdefender-es.com
-
secure your every bit
-

- Original Message



David, hice lo que me dijiste y el problema continua, el globito me dice
que
antispam esta activado y en realidad esta desactivo, la regla de mensajes
sigue alli y lo que no volvió a aparecer es la barra en Outlook.
Espero alguna otra solucion.

mabigg

From: "BitDefender Support Team" <support@bitdefender.com>
To: "" <>
Sent: Thursday, April 12, 2007 5:01 AM
Subject: Re: [Ticket ID:200704121000068] algo esta mal


- ANTES DE EMPEZAR -
Por favor no cambie el asunto del correo electronico al responder, para
así
poder guardar mejor el historial de la incidencia. Muchas gracias!

Estimado señor:

Para solucionar el problema renombre el archivo "bdoe.dll" que se
encuentra
en
C:\Archivos de Programa\Softwin\BitDefender10\

Por ejemplo, cámbiele el nombre a "bdoe.dl_" y después reinicie el
equipo.

El problema debería haberse solventado.


Atentamente,

David Nicolau
BitDefender Soporte Técnico
-
e-mail: soporte@bitdefender-es.com
teléfono: +(34) 93 218 96 15
fax: +(34) 93 217 91 28
Barcelona, ESPAÑA
http://www.bitdefender-es.com
-
secure your every bit
-

- Original Message

"" <> escribió

> cuando desactivo el modulo "antispam" el globito me dice "BitDefender
> Antispam
> esta activado" todo al reves, que esta pasando? me lamento haber
> pagado.
>
>
>






__________________________________________________

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Xavier Budet Graco
13/04/2007 - 12:42 | Informe spam
Hola "anónimo", no me parecen mal los OT que pueden servir para el resto de participantes.

Pero dicho esto y viendo que tu acusación es seria ¿y si das tu nombre y apellido en lugar de utilizar un "nick"? Me parece razonable si estás reclamando.

Pero puedo estar equivocado... Saludos,

Xavier

Quitar MAC para contestar. Gracias.

"nqner" escribió en el mensaje news:
transcribo el texto del soporte técnico:

Lamento decirte que la solucion no duro nada, se actualizo y volvio a
reproducir los errores antes citado:"David, hice lo que me dijiste y el
problema continua, el globito me dice que antispam esta activado y en
realidad esta desactivo, la regla de mensajes sigue alli y lo que no volvió
a aparecer es la barra en Outlook." recuerdas?, que ahora tambien aparece la
barra en Outlook.
Por favor solicito urgente solucion, no se si se daran cuenta, pero esto
legalmente se llama "estafa" y como se que hay muchos que les pasa lo mismo,
testigos sobran para una demanda.

mabigg

From:
To: "BitDefender Support Team"
Sent: Thursday, April 12, 2007 7:13 PM
Subject: Re: [Ticket ID:200704121000068] algo esta mal


Perfecto, gracias David, quedo solucionado.
Saludos




From: "BitDefender Support Team"
To: "mabigg" <> Sent: Thursday, April 12, 2007 12:09 PM
Subject: Re: [Ticket ID:200704121000068] algo esta mal


- ANTES DE EMPEZAR -
Por favor no cambie el asunto del correo electronico al responder, para
así
poder guardar mejor el historial de la incidencia. Muchas gracias!

Estimado señor:

Para solucionar el problema realice una reparación de la instalación.

Para ello vaya a Inicio > Programas > BitDefender > Modificar, Reparar o
Desinstalar > Siguiente > Reparar.

***NOTA: Asegúrese de que dispone en todo momento de su clave de licencia
a
mano ya que BitDefender se la pedirá una vez realizada la reparación.


Si tiene cualquier duda o consulta no dude en ponerse en contacto con
nosotros.

Atentamente,

David Nicolau
BitDefender Soporte Técnico
-
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teléfono: +(34) 93 218 96 15
fax: +(34) 93 217 91 28
Barcelona, ESPAÑA
http://www.bitdefender-es.com
-
secure your every bit
-

- Original Message


David, hice lo que me dijiste y el problema continua, el globito me dice
que
antispam esta activado y en realidad esta desactivo, la regla de mensajes
sigue alli y lo que no volvió a aparecer es la barra en Outlook.
Espero alguna otra solucion.

mabigg

From: "BitDefender Support Team"
To: "" <>
Sent: Thursday, April 12, 2007 5:01 AM
Subject: Re: [Ticket ID:200704121000068] algo esta mal


- ANTES DE EMPEZAR -
Por favor no cambie el asunto del correo electronico al responder, para
así
poder guardar mejor el historial de la incidencia. Muchas gracias!

Estimado señor:

Para solucionar el problema renombre el archivo "bdoe.dll" que se
encuentra
en
C:\Archivos de Programa\Softwin\BitDefender10\

Por ejemplo, cámbiele el nombre a "bdoe.dl_" y después reinicie el
equipo.

El problema debería haberse solventado.


Atentamente,

David Nicolau
BitDefender Soporte Técnico
-
e-mail:
teléfono: +(34) 93 218 96 15
fax: +(34) 93 217 91 28
Barcelona, ESPAÑA
http://www.bitdefender-es.com
-
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-

- Original Message

"" <> escribió

> cuando desactivo el modulo "antispam" el globito me dice "BitDefender
> Antispam
> esta activado" todo al reves, que esta pasando? me lamento haber
> pagado.
>
>
>






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Respuesta Responder a este mensaje
#2 Xavier Budet Graco
13/04/2007 - 12:42 | Informe spam
Hola "anónimo", no me parecen mal los OT que pueden servir para el resto de participantes.

Pero dicho esto y viendo que tu acusación es seria ¿y si das tu nombre y apellido en lugar de utilizar un "nick"? Me parece razonable si estás reclamando.

Pero puedo estar equivocado... Saludos,

Xavier

Quitar MAC para contestar. Gracias.

"nqner" escribió en el mensaje news:
transcribo el texto del soporte técnico:

Lamento decirte que la solucion no duro nada, se actualizo y volvio a
reproducir los errores antes citado:"David, hice lo que me dijiste y el
problema continua, el globito me dice que antispam esta activado y en
realidad esta desactivo, la regla de mensajes sigue alli y lo que no volvió
a aparecer es la barra en Outlook." recuerdas?, que ahora tambien aparece la
barra en Outlook.
Por favor solicito urgente solucion, no se si se daran cuenta, pero esto
legalmente se llama "estafa" y como se que hay muchos que les pasa lo mismo,
testigos sobran para una demanda.

mabigg

From:
To: "BitDefender Support Team"
Sent: Thursday, April 12, 2007 7:13 PM
Subject: Re: [Ticket ID:200704121000068] algo esta mal


Perfecto, gracias David, quedo solucionado.
Saludos




From: "BitDefender Support Team"
To: "mabigg" <> Sent: Thursday, April 12, 2007 12:09 PM
Subject: Re: [Ticket ID:200704121000068] algo esta mal


- ANTES DE EMPEZAR -
Por favor no cambie el asunto del correo electronico al responder, para
así
poder guardar mejor el historial de la incidencia. Muchas gracias!

Estimado señor:

Para solucionar el problema realice una reparación de la instalación.

Para ello vaya a Inicio > Programas > BitDefender > Modificar, Reparar o
Desinstalar > Siguiente > Reparar.

***NOTA: Asegúrese de que dispone en todo momento de su clave de licencia
a
mano ya que BitDefender se la pedirá una vez realizada la reparación.


Si tiene cualquier duda o consulta no dude en ponerse en contacto con
nosotros.

Atentamente,

David Nicolau
BitDefender Soporte Técnico
-
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fax: +(34) 93 217 91 28
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- Original Message


David, hice lo que me dijiste y el problema continua, el globito me dice
que
antispam esta activado y en realidad esta desactivo, la regla de mensajes
sigue alli y lo que no volvió a aparecer es la barra en Outlook.
Espero alguna otra solucion.

mabigg

From: "BitDefender Support Team"
To: "" <>
Sent: Thursday, April 12, 2007 5:01 AM
Subject: Re: [Ticket ID:200704121000068] algo esta mal


- ANTES DE EMPEZAR -
Por favor no cambie el asunto del correo electronico al responder, para
así
poder guardar mejor el historial de la incidencia. Muchas gracias!

Estimado señor:

Para solucionar el problema renombre el archivo "bdoe.dll" que se
encuentra
en
C:\Archivos de Programa\Softwin\BitDefender10\

Por ejemplo, cámbiele el nombre a "bdoe.dl_" y después reinicie el
equipo.

El problema debería haberse solventado.


Atentamente,

David Nicolau
BitDefender Soporte Técnico
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teléfono: +(34) 93 218 96 15
fax: +(34) 93 217 91 28
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"" <> escribió

> cuando desactivo el modulo "antispam" el globito me dice "BitDefender
> Antispam
> esta activado" todo al reves, que esta pasando? me lamento haber
> pagado.
>
>
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#3 nqner
13/04/2007 - 19:46 | Informe spam
Aqui me enseñaron a usar un nick, pero no tengo dramas en mandarte mi nombre
completo a tu mail.

saludos

Mariano


"Xavier Budet Graco" escribió en el mensaje
news:
Hola "anónimo", no me parecen mal los OT que pueden servir para el resto de
participantes.

Pero dicho esto y viendo que tu acusación es seria ¿y si das tu nombre y
apellido en lugar de utilizar un "nick"? Me parece razonable si estás
reclamando.

Pero puedo estar equivocado... Saludos,

Xavier

Quitar MAC para contestar. Gracias.

"nqner" escribió en el mensaje
news:
transcribo el texto del soporte técnico:

Lamento decirte que la solucion no duro nada, se actualizo y volvio a
reproducir los errores antes citado:"David, hice lo que me dijiste y el
problema continua, el globito me dice que antispam esta activado y en
realidad esta desactivo, la regla de mensajes sigue alli y lo que no
volvió
a aparecer es la barra en Outlook." recuerdas?, que ahora tambien aparece
la
barra en Outlook.
Por favor solicito urgente solucion, no se si se daran cuenta, pero esto
legalmente se llama "estafa" y como se que hay muchos que les pasa lo
mismo,
testigos sobran para una demanda.

mabigg

From:
To: "BitDefender Support Team"
Sent: Thursday, April 12, 2007 7:13 PM
Subject: Re: [Ticket ID:200704121000068] algo esta mal


Perfecto, gracias David, quedo solucionado.
Saludos




From: "BitDefender Support Team"
To: "mabigg" <> Sent: Thursday, April 12, 2007 12:09 PM
Subject: Re: [Ticket ID:200704121000068] algo esta mal


- ANTES DE EMPEZAR -
Por favor no cambie el asunto del correo electronico al responder, para
así
poder guardar mejor el historial de la incidencia. Muchas gracias!

Estimado señor:

Para solucionar el problema realice una reparación de la instalación.

Para ello vaya a Inicio > Programas > BitDefender > Modificar, Reparar o
Desinstalar > Siguiente > Reparar.

***NOTA: Asegúrese de que dispone en todo momento de su clave de licencia
a
mano ya que BitDefender se la pedirá una vez realizada la reparación.


Si tiene cualquier duda o consulta no dude en ponerse en contacto con
nosotros.

Atentamente,

David Nicolau
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teléfono: +(34) 93 218 96 15
fax: +(34) 93 217 91 28
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David, hice lo que me dijiste y el problema continua, el globito me dice
que
antispam esta activado y en realidad esta desactivo, la regla de
mensajes
sigue alli y lo que no volvió a aparecer es la barra en Outlook.
Espero alguna otra solucion.

mabigg

From: "BitDefender Support Team"
To: "" <>
Sent: Thursday, April 12, 2007 5:01 AM
Subject: Re: [Ticket ID:200704121000068] algo esta mal


- ANTES DE EMPEZAR -
Por favor no cambie el asunto del correo electronico al responder, para
así
poder guardar mejor el historial de la incidencia. Muchas gracias!

Estimado señor:

Para solucionar el problema renombre el archivo "bdoe.dll" que se
encuentra
en
C:\Archivos de Programa\Softwin\BitDefender10\

Por ejemplo, cámbiele el nombre a "bdoe.dl_" y después reinicie el
equipo.

El problema debería haberse solventado.


Atentamente,

David Nicolau
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- Original Message

"" <> escribió

> cuando desactivo el modulo "antispam" el globito me dice "BitDefender
> Antispam
> esta activado" todo al reves, que esta pasando? me lamento haber
> pagado.
>
>
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Respuesta Responder a este mensaje
#4 nqner
13/04/2007 - 19:46 | Informe spam
Aqui me enseñaron a usar un nick, pero no tengo dramas en mandarte mi nombre
completo a tu mail.

saludos

Mariano


"Xavier Budet Graco" escribió en el mensaje
news:
Hola "anónimo", no me parecen mal los OT que pueden servir para el resto de
participantes.

Pero dicho esto y viendo que tu acusación es seria ¿y si das tu nombre y
apellido en lugar de utilizar un "nick"? Me parece razonable si estás
reclamando.

Pero puedo estar equivocado... Saludos,

Xavier

Quitar MAC para contestar. Gracias.

"nqner" escribió en el mensaje
news:
transcribo el texto del soporte técnico:

Lamento decirte que la solucion no duro nada, se actualizo y volvio a
reproducir los errores antes citado:"David, hice lo que me dijiste y el
problema continua, el globito me dice que antispam esta activado y en
realidad esta desactivo, la regla de mensajes sigue alli y lo que no
volvió
a aparecer es la barra en Outlook." recuerdas?, que ahora tambien aparece
la
barra en Outlook.
Por favor solicito urgente solucion, no se si se daran cuenta, pero esto
legalmente se llama "estafa" y como se que hay muchos que les pasa lo
mismo,
testigos sobran para una demanda.

mabigg

From:
To: "BitDefender Support Team"
Sent: Thursday, April 12, 2007 7:13 PM
Subject: Re: [Ticket ID:200704121000068] algo esta mal


Perfecto, gracias David, quedo solucionado.
Saludos




From: "BitDefender Support Team"
To: "mabigg" <> Sent: Thursday, April 12, 2007 12:09 PM
Subject: Re: [Ticket ID:200704121000068] algo esta mal


- ANTES DE EMPEZAR -
Por favor no cambie el asunto del correo electronico al responder, para
así
poder guardar mejor el historial de la incidencia. Muchas gracias!

Estimado señor:

Para solucionar el problema realice una reparación de la instalación.

Para ello vaya a Inicio > Programas > BitDefender > Modificar, Reparar o
Desinstalar > Siguiente > Reparar.

***NOTA: Asegúrese de que dispone en todo momento de su clave de licencia
a
mano ya que BitDefender se la pedirá una vez realizada la reparación.


Si tiene cualquier duda o consulta no dude en ponerse en contacto con
nosotros.

Atentamente,

David Nicolau
BitDefender Soporte Técnico
-
e-mail:
teléfono: +(34) 93 218 96 15
fax: +(34) 93 217 91 28
Barcelona, ESPAÑA
http://www.bitdefender-es.com
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- Original Message


David, hice lo que me dijiste y el problema continua, el globito me dice
que
antispam esta activado y en realidad esta desactivo, la regla de
mensajes
sigue alli y lo que no volvió a aparecer es la barra en Outlook.
Espero alguna otra solucion.

mabigg

From: "BitDefender Support Team"
To: "" <>
Sent: Thursday, April 12, 2007 5:01 AM
Subject: Re: [Ticket ID:200704121000068] algo esta mal


- ANTES DE EMPEZAR -
Por favor no cambie el asunto del correo electronico al responder, para
así
poder guardar mejor el historial de la incidencia. Muchas gracias!

Estimado señor:

Para solucionar el problema renombre el archivo "bdoe.dll" que se
encuentra
en
C:\Archivos de Programa\Softwin\BitDefender10\

Por ejemplo, cámbiele el nombre a "bdoe.dl_" y después reinicie el
equipo.

El problema debería haberse solventado.


Atentamente,

David Nicolau
BitDefender Soporte Técnico
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e-mail:
teléfono: +(34) 93 218 96 15
fax: +(34) 93 217 91 28
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"" <> escribió

> cuando desactivo el modulo "antispam" el globito me dice "BitDefender
> Antispam
> esta activado" todo al reves, que esta pasando? me lamento haber
> pagado.
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#5 Xavier Budet Graco
14/04/2007 - 11:37 | Informe spam
Hola Mariano, a mi me tiene sin cuidado como te llames o digas llamarte, pero si se hace una denuncia y se da nombre del denunciado me parece ético dar las señas de identidad propias, y que cada cual piense lo que quiera.

Cuando dices que "aquí" te enseñaron a utilizar "nick" también te dijeron que este foro era para el tema que figura en la cabecera.

No me gustan las denuncias ANONIMAS, y si que me interesan las que dan la identidad propia.

Saludos,

Xavier

Quitar MAC para contestar. Gracias.


"nqner" escribió en el mensaje news:
Aqui me enseñaron a usar un nick, pero no tengo dramas en mandarte mi nombre
completo a tu mail.

saludos

Mariano


"Xavier Budet Graco" escribió en el mensaje
news:
Hola "anónimo", no me parecen mal los OT que pueden servir para el resto de
participantes.

Pero dicho esto y viendo que tu acusación es seria ¿y si das tu nombre y
apellido en lugar de utilizar un "nick"? Me parece razonable si estás
reclamando.

Pero puedo estar equivocado... Saludos,

Xavier

Quitar MAC para contestar. Gracias.

"nqner" escribió en el mensaje
news:
transcribo el texto del soporte técnico:

Lamento decirte que la solucion no duro nada, se actualizo y volvio a
reproducir los errores antes citado:"David, hice lo que me dijiste y el
problema continua, el globito me dice que antispam esta activado y en
realidad esta desactivo, la regla de mensajes sigue alli y lo que no
volvió
a aparecer es la barra en Outlook." recuerdas?, que ahora tambien aparece
la
barra en Outlook.
Por favor solicito urgente solucion, no se si se daran cuenta, pero esto
legalmente se llama "estafa" y como se que hay muchos que les pasa lo
mismo,
testigos sobran para una demanda.

mabigg

From:
To: "BitDefender Support Team"
Sent: Thursday, April 12, 2007 7:13 PM
Subject: Re: [Ticket ID:200704121000068] algo esta mal


Perfecto, gracias David, quedo solucionado.
Saludos




From: "BitDefender Support Team"
To: "mabigg" <> Sent: Thursday, April 12, 2007 12:09 PM
Subject: Re: [Ticket ID:200704121000068] algo esta mal


- ANTES DE EMPEZAR -
Por favor no cambie el asunto del correo electronico al responder, para
así
poder guardar mejor el historial de la incidencia. Muchas gracias!

Estimado señor:

Para solucionar el problema realice una reparación de la instalación.

Para ello vaya a Inicio > Programas > BitDefender > Modificar, Reparar o
Desinstalar > Siguiente > Reparar.

***NOTA: Asegúrese de que dispone en todo momento de su clave de licencia
a
mano ya que BitDefender se la pedirá una vez realizada la reparación.


Si tiene cualquier duda o consulta no dude en ponerse en contacto con
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Atentamente,

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David, hice lo que me dijiste y el problema continua, el globito me dice
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antispam esta activado y en realidad esta desactivo, la regla de
mensajes
sigue alli y lo que no volvió a aparecer es la barra en Outlook.
Espero alguna otra solucion.

mabigg

From: "BitDefender Support Team"
To: "" <>
Sent: Thursday, April 12, 2007 5:01 AM
Subject: Re: [Ticket ID:200704121000068] algo esta mal


- ANTES DE EMPEZAR -
Por favor no cambie el asunto del correo electronico al responder, para
así
poder guardar mejor el historial de la incidencia. Muchas gracias!

Estimado señor:

Para solucionar el problema renombre el archivo "bdoe.dll" que se
encuentra
en
C:\Archivos de Programa\Softwin\BitDefender10\

Por ejemplo, cámbiele el nombre a "bdoe.dl_" y después reinicie el
equipo.

El problema debería haberse solventado.


Atentamente,

David Nicolau
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fax: +(34) 93 217 91 28
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> cuando desactivo el modulo "antispam" el globito me dice "BitDefender
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