Outloock 2003 versus Thunderbird

16/03/2007 - 19:24 por famviru | Informe spam
Buenas noches.
Durante años he sido usuario de Outloock a plena satisfacción sin
incidencias remarcables.
A raiz de cambio de proveedor de internet (de Telefonica a Wanado-
Orange) con cambio de router, me encuentro con la desagradable
sorpresa que el gestor de correo (Outloock 2003) que entes funcionaba
a la perfección , no me deja enviar ningun tipo de mensaje, sin
ninguna dificultad recibirlos.
Cuando intento mandar un mensaje dicho mensaje aparace en la bandeja
de entrada
Luis Villa Camps' en 16/03/2007 19:22
550 <famviru@gmail.com>: Recipient address rejected: No
such domain at this location (famviru@gmail.com)

Por probar instalo Thunderbird y ¡oh sorpresa! pùedo enviar y recibir
todo tipo de mensajes.

Alguien tiene idea de lo que me pasa ?

Agradecido de antemano
Un saludo
Luis

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Palel
17/03/2007 - 12:45 | Informe spam
revisa la configuración de la cuenta: revisa que el servidor de correo saliente esté con
autentificación utilizando el mismo que el entrante y verifica también que en Conexión no esté
seleccionado que utilice la conexión de Telefónica (marcado "Conectar utilizando la red local). Todo
esto pulsando en el botón "Más configuraciones" de la ventana de propiedades de la cuenta.

Saludos, Palel - [MVP Outlook]
http://www.infonegocio.com/luzylar/informatica.htm
ADD-IN para Outlook: http://www.infonegocio.com/luzylar/...utlook.htm
®El Rincón del Navegante - http://www.luzylar.com

*** Consulta en el Foro específico:
Outlook EXPRESS news://msnews.microsoft.com/microso...ookexpress
OUTLOOK de OFFICE news://msnews.microsoft.com/microso...es.outlook
SISTEMA OPERATIVO Windows XP news://msnews.microsoft.com/microso....windowsxp
OFFICE XP news://msnews.microsoft.com/microso...s.officexp
... hay más, busca el que necesites.
_______________________________________________________________________________
escribió en el mensaje
news:
Buenas noches.
Durante años he sido usuario de Outloock a plena satisfacción sin
incidencias remarcables.
A raiz de cambio de proveedor de internet (de Telefonica a Wanado-
Orange) con cambio de router, me encuentro con la desagradable
sorpresa que el gestor de correo (Outloock 2003) que entes funcionaba
a la perfección , no me deja enviar ningun tipo de mensaje, sin
ninguna dificultad recibirlos.
Cuando intento mandar un mensaje dicho mensaje aparace en la bandeja
de entrada
Luis Villa Camps' en 16/03/2007 19:22
550 : Recipient address rejected: No
such domain at this location ()

Por probar instalo Thunderbird y ¡oh sorpresa! pùedo enviar y recibir
todo tipo de mensajes.

Alguien tiene idea de lo que me pasa ?

Agradecido de antemano
Un saludo
Luis
email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida